extremoduro o marea????

Post Reply
pakillostgo
Posts: 20
Joined: 25 Mar 2006, 16:40

Post by pakillostgo »

imposible decidirse
he buscado la inspiracion leyendo un poema ke abriera en mi torpe cabeza mas puntos de estimulación
aidatxu

Post by aidatxu »

EXTREMO son los maestros y tiene muchisimas mas tablas ke marea. En respecto a las letras, vale k kutxi sea mas poetico, pro no se puede comparar a la ironia y la forma de expresarse de EXTREMO, y no hablemo de la musika, ke eso no merece ni comentario. Ademas Marea en directo es maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssiiiiiiimo, por lo tanto un grupo ke necesita un estudio para ser buenos...... pos nuse, vosotros direis.
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

joer, esk pfff, aber a mi marea m mola, pero si ablamos d calidad es mejor extremo pero sin dudar, no solo por las letras (k pa eso es gustos) pero la kalidad d la musica, los ritmos, akordes, solos, el bateria nose... kreo k stan por encima ;)
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
pakillostgo
Posts: 20
Joined: 25 Mar 2006, 16:40

Post by pakillostgo »

eske no entiendo xk los comparan, los dos grupos son wenos, y no digo ke son los mejores vaya a ser ke alguien me diga ke no e escuxao musica en mi puta vida. pero kreo ke grupo tiene su estilo y no creo ke este bien compararlos (es mi opinion :wink: )
he buscado la inspiracion leyendo un poema ke abriera en mi torpe cabeza mas puntos de estimulación
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

ome, dicen k las komparaciones son odiosas, pero tmn son ievitables jeje, asi y todo tampoko sta mal acerlo jeje
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Fito_Robe_Kutxi_TheBest
Posts: 18
Joined: 17 Jul 2006, 00:09

Post by Fito_Robe_Kutxi_TheBest »

los dos grupos son wuenisimos¡¡¡ pero si e d votar m kedo kon extremoduro, xk no se..... llevo escuxandolo desd k era pekeño y siempre m a gustao, aunk marea tiene uno peazos d letras.....
EXTREMODURO X SIEMPRE¡¡¡¡¡

_______________________________

Salgo a paser x dntro d mi, veo paisajes k d un libro d memoria m aprendi

M gusta k m digan loko, asi ninguna libertad m sera negada
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

Post by ninfa82 »

:roll: Me voy a mojar y voy a decir que Extremo pero, por decir algo porque los 2 son muy buenos. Los 2 tienen sus cosillas, temas buenos, buena música, letras...... Una elección dificil.
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

yo tambien me mojo y digo EXTREMO, creo k su musica s mas variada k la d marea, que puede resultar un poco repetitiva (pero aun asi buena)
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
Guest

Post by Guest »

EXTREMOOOOOOOO!!!!! pero marea esta muy muy muy muy biennnnn :P :P
TrovadorDeContenedor
Posts: 4
Joined: 17 Aug 2006, 11:37
Location: En el rincon mas oscuro de mi negro corazon

Post by TrovadorDeContenedor »

a mi m gustan los dos.. pero EXTREMO son los mejores, m nkantan, puede k las letras d kutxi sean mjores k las de Robe, pero Extremo l da un toke ironico a todas las canciones y eso m ncata¡¡
Image
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

Como os gusta comparar. . .
No hay mas radical que el converso.
foxilady
Posts: 2
Joined: 19 Aug 2006, 16:08
Location: en el limbo

Post by foxilady »

es k no tiene nada k ver....(o mucho)

en la musica como en casi todos los artes,lo k verdaderamente importa es innovar,tener tu personalidad,decir hay estan mis huevos toreros.....(kien suena como ac/dc,o como barricada,o como fito,como leño,como jimi hendrix,como velvet,como heroes....nadie por que son ellos...y asi en la pinturam,en laescritura en todo)

sonar como algo k esta ya establecido,funciona y mueve masas es muy facil,como creo k fue el caso de marea k intentaron y a veces suenan como extremo,donde keda su pesonalidad,el innovar el decir.joder como suena este grupo,yo la primera vez k escuche a marea dije.coño es el rober y me dijeron no es MAREA..y dije no me jodas si suenana = asi de primeras

ASI !LARGA VIDA AL DIOS DE EXTREMADURA!!y a marea k les vaya bonito ,pero ni sombra hacen a extremo.X,ddddddddd!!!
User avatar
esekutxy
Posts: 6
Joined: 21 Aug 2006, 01:11
Location: bacariza

Post by esekutxy »

no tengo ni que pensarlo.para mi es mucho mejor marea.pero claro esta que por cantidad gana extremo pero m mola mas marea.ARRIBA MAREA Y EL KUTXY!!!
SIEMPRE FUI ESA OVEJA NEGRA, QUE SUPO ESQUIVAR LAS PIEDRAS QUE LE TIRABAN A DAR,Y ENTRE MÁS PASAN LOS AÑOS MÁS ME APARTO DEL REBAÑO PORQUE NO SÉ A DONDE VA....
Guest

Post by Guest »

Creo que es difici escoger uno u otro, aun asi me gusta mas marea, por sus letras...q son la polla!
pues naaa q eso va a gustos!
un bessooo
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Pero este post sigue vivo?xD
Bueno, yo pa que hablar?!
Extremoduro sin dudarlo..musicalmente extremoduro, las letras, extremoduro..todo todo, extremoduro antes que Marea
Extremo puedo escucharlo siempre, MArea me agota xD

Por cierto! foxilady(lo primero bienvenida que veo que eres nueva!^^)y lo segundo, puedes poner un poco mas pequeño el avatar porfi??Es que deforma un poco la pagina,

Y un beset!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply