extremoduro o marea????

Post Reply
Guest

Post by Guest »

TENEMOS MUY BUENOS GRUPOS DE ROCK, PLATERO, MAREA, MALOS VICIOS, ROSENDO etc pero EXTREMODURO no sé son especiales , si , quizás las letras de marea son más trabajadas , pero prefiero mil veces la ingenuidad de las letras de EXTREMO y si a eso le sumamos el ritmo que lo mezcla que da gusto, ESO ES PURO ROCK TRANSGRESIVO, pues me quedo con extremo UN SALUT
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Opino igual q el invitado anterior... dnd este Extremo... Extremo tiene algo especial x eso nos gusta tanto, pa k nos vamos a engañar...
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Guest

Post by Guest »

no he leido todas las paginas xo x lo q he visto una gran mayoria de gente q dice q las letras de marea son mejores q las de extremo en mi opinion ni de lejos se pueden comparar las de extremo estan muy x encima ,las lestrofas de Kutxi son muy bonitas y suenas muy bien xo si te pones a profundicar a mi no me dicen muxo y el conjunto de la cancion desvaria muxo y al final no tiene q ver unas cosas con otras a diferencia de las de extremo q en cada verso te dice una puta verdad y encima encaja con el argumento de la cancion en su total pues eso q yo tambien EXTREMODURO x siempre reconciendo q marea es un buen grup0
Gudinanez

Re: extremoduro o marea????

Post by Gudinanez »

pues me decanto por extremoduro 8) , porke son los putos amos, y tienen al tercer mejor guitarrista de españa ((a mi opinion)) y...puf...es ke todos los discos kje dejan a sus espaldas, son de muxisima calidad, conste ke a mi tambien me gusta muxo marea, pero es ke no hay ni punto de comparacion, para mi son los indiscutibles amos.... :wink: [/url]
Arual

Post by Arual »

Extremoduro, tienen razon los ke pusieron ke extremo tiene algo especial...
en cuanto a las letras... puede ke algunas canciones de extremoduro sean un sinsentido, pero el resto son de bastante mas calidad ke lñas de marea...
pero siempre reconociendo ke marea es un buen grupo...
Fragel
Posts: 1
Joined: 19 Dec 2005, 21:57
Location: ...
Contact:

Re: extremoduro o marea????

Post by Fragel »

Extremoduro....de toda la vida...ke seria de mi sin esta cultura musical??? :?
¿Quién quiere saber?
si estoy quemado o escondo
un corazón helado y quema mi ser
sufrido

no existe comparación...

Post by sufrido »

yo pienso q no existe comparación, vale,marea está de puta madre, y susu letras, y su música,pero a mi a veces me cansan y sus letras se enredan demasiao,quieren hacer un extremoduro 2 y eso no es posible,creo que en esta ocasión es imposible que el alumno supere al maestro.....

evidentemente marea es la hostia,pero extremoduro es la rehostia. un escalón por encima de marea, y de todos. por discos,por letras, por robe y uoho,por cantera, por puta, por agila, por sol de invierno,por la voz INIMITABLE-Kutxi-del robe,por sus portadas, por los solos,por las intros,por las colaboraciones del dios fito,por tantas y tantas cosas.... viva el r&r.
KeLiTTa

no se puede comprar

Post by KeLiTTa »

Sin ningún tipo de duda Extremoduro.... es que nos e puede plantear ni la comparacion .
Aunque marea esta de puta madre, pero muchas veces aburren y ademas con 28000 puñaladas , por lo menos apra mi, han perdido mucho.

SaLu2
LA KARLA

Post by LA KARLA »

ME LO PONEIS MU DIFICIL YA QUE SON MIS DOS GRUPOS PREFERIDOS. NO PODRIA DECANTARME POR UNO O POR OTRO. ES COMO SI A UNA MARUJA LA DAS A ELEGIR ENTRE ROCIO JURADO E ISABEL PANTOJA. YO ME KEDO TANTO CON MAREA COMO CON EXTREMODURO Y SUEÑO Q ALGUN DIA HAGAN UN CONCIERTO JUNTOS, Q SEA DONDE SEA IRE
valdo

lo k yo pienso es lo importante!!!!!!!!

Post by valdo »

la verdad es ke an pasado muchos dias pero bueno. yo empece con marea y al final e acabado con extremo, pero no te podria decir cual me mola mas.aunke ay mas grupos ke tambien merecen la pena, como la fuga, reincidentes, fito,pero EL MEJOR GRUPO ES SKA-P sin duda, aunke se allan separado, me gustan lo ke dicen, lo ke piensan y todos ellos.
___________________________________________________________

VIVA EL MESTIZAJE Y EL ANTIRRACISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!
manu

Post by manu »

PARA MI EXTREMDOURO SUPERA A MERA EN TODO: LETRAS E INSTRUMENTOS...KMO Q LAS LETRAS DE EXTREMO NO SON BUENAS?¿?¿? NO HE OIDO NINGUN OTRO GRUPO EN EL MUNDO Q TENGA ESAS LETRAS...ALGUNOS EJEMPLOS: PUTA, GOLFA, LA VEREDAD DE LA PUERTA DE ATRAS ...MAS?...STANDBY, AMA AMA Y ENSANCHA EL ALMA
sara_86
Posts: 4
Joined: 29 Jan 2006, 13:51
Location: Bilbao

Post by sara_86 »

si tengo que elegir me kedaria con extremo porque es el primer grupo de rock que empeze a escuchar y por los buenos momentos que em hacen recfordar sus letras. aunque marea tambien me gusta, nose pienso q no se pueden comparar yo creo q cada grupo es para un momento diferente
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 22 Jan 2006, 20:38
Location: Navarra
Contact:

Post by ^AnDRu^ »

por siempre extremo !!! marea esta bien, pero no se puede comparar con extremo, son los putos amos !!!
//nacimos libres sin saber k la libertad estaba prohibida//

www.fotolog.com/roskapunka
**_nurieta_**

Post by **_nurieta_** »

EXTREMODUROO FOR EVAAH!
para mi es muxo mejor extremoduro.. xo a lo mejor sk llevo mas tiempo eskuxándolo y le he kogido kariño..
nose.. po las letras de marea.. son pa kagarse! 8)
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Extremo
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Post Reply