extremoduro o marea????

Post Reply
ESTADEA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 07 Dec 2004, 00:29
Location: Torres de Albanchez
Contact:

extremoduro o marea????

Post by ESTADEA »

ea pos eso que grupo os gusta más, extremoduro o marea y a ser posible porque os decantais mas por uno o por otro
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

no se puede comparar ni x asomo...
x siempre extremo...las letras d marea son la polla ; te enamoran xo la musika deja k desear...
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

mas o menos como davo , pero por mu poca diferencia esta a un nivel mu alto los 2
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

yo opinmo = k davo extremoduro instrumentalmente se foya a marea eso si en ritmo y letra gana marea (o eso creo yo)
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

estadea, con lo ke tu kieres a tu marea (ya nos entendemos)
weno, lo mismo ke Davo, marea, la letra es la mejor ke existe, sin duda alguna, pero extremoduro, no se, le da un toke...
weno flipin ke me grabes el DVD de la gira 2002 y rapido
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

Extremoduro siempre :D :D :D :D :D
Guest

Post by Guest »

claro kutxi. a mi x ejemplo por muy buena letra k tenga marea lo aborrezco de momento. Lo que kiero saber es si os gusta mas escuchar una buena musica o una letra k te llege al corazon. Ya se que las dos es mucho mejor, pero por algo os decantareis mas no?
Guest

Post by Guest »

los dos apestannnnnnnnn
elpavo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 17 Dec 2004, 12:56

Post by elpavo »

Opino que Extremoduro esta un escalon por encima de Marea..
Vale que las letras de kutxi son mas poeticas y mas curradas pero tampoco hay tanta diferencia con las de Rober e instrumentalmente hablando Extremoduro es mucho mejor..
Sinceramente me llena mas Extremoduro y que conste que Marea me encanta y tiene letras verdaderamente increibles...
Pero extremoduro Siempre como dice Meny...

Un Saludo
PD: El Anonimo este que alguien le pegue la direccion de algun foro de los Backstreet Boys o de la Melody que creo que se ha equivocado...

Cuidarse!!!
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

amos a ver:

extremoduro es aora mismo el mejor grupo de rock español, por lo menos para mi, bien no?
pero es la mezcla de instrumental (porke no me vas a comparar como toka el bajo el piña a como toka la guitarra el uoho) y letra, ke no digo ke esté mal la de extremoduro, ke recalco, es una maravilla, de verdad, sobre todo la de puta ke es una obra de arte, pero aun así, las letras de marea son las mejores por mu mal ke les vaya aora musicalmente hablando, ke por lo menos pa mi, no
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Guest

Post by Guest »

q las letras de marea estan mas curradas...pero tu estas loco o q. has escuchado extremoduro chaval, fijate un poco mejor y date cuenta q les dan pal pelo a marea.
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

empezé kon extremo i akabaré kon extremo...
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, a mi me gusta mas extremo, no sé si es por las letras por la música o xq si (q esa es una buena razon), pero me gustan más... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Guest

Post by Guest »

[[color=red]

me gusta extremo de siemrpe y nunka lo voy a dejar aun q marea sta wuapisimo lo rekonosko pero pa mi es mejor extremoduroooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXTREMODURO pa SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI NO FUERA XQ ISE KOLOKADO EL KAMINO DE TU ESPERA MI ABRIA DESCONECTADO KONDENADO A MIRARTE DESDE FUERA Y DEJAR Q TE TOKARA EL SOL Y SI FUERA MI VIDA 1 ESCALERA ME LA E PASADO ENTERA BUSCANDO EL SIGUINT ESCALON
adria

Post by adria »

en mi inocencia yo creo q es mejor Marea pero he de reconocer que he escuchao mu poco de los dos pero para mi Marea és más regular y no és k no me guste Extremo pero me pasan mejor las de marea
Post Reply