Manolillo Chinato

Guest

Post by Guest »

Yo he mirado en www.tipo.es con el código que decíais y me ponía que existía ese registro y en la web de extremo está agotado. ¿Sabeis alguna otra forma de conseguirlo?
Guest

Post by Guest »

Estoy en las mismas que tú
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Mira en tipo donde libros que si que esta. Yo lo tengo pero por que me lo compraron alli en su bar.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
User avatar
LaUrI
Posts: 25
Joined: 14 Sep 2005, 20:13
Location: Hospitalet
Contact:

Post by LaUrI »

Pues yo en principio lo he pedido en www.tipo.es y estoy esperando a que me llegue a casita....
...y la realidad trozos de cristal que al final hay que pasar descalz@...
Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Este: 285477 es el numero de referencia de todas formas en la sexta pagina de libros lo podreis encontrar: www.tipo.es
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Guest

Post by Guest »

GRACIAS
Guest

Post by Guest »

Hola wenas, he encargado el libro de Chinato en las tiendas tipo de Madrid y m dijeron q iban a tardar de 5 a 7 dias como muy tard. Aun no me han llamado. Cuanto os tardo a vosotros en llegar?? GRACIAS
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Pos eso, de 5 a 7 dias...

;) No desesperes, k ya llegara!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Guest

Post by Guest »

lo tengooooooooooooooooooooo. Me ha defraudao un pelin si soy sincero, pero ta muy chulo
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Anonymous wrote:lo tengooooooooooooooooooooo.

He estado echando un vistazo por Tipo y he encontrado que vale 18'50 euros, ¿no?
¿Cuánto te cuestan los gastos de envío?
¿Es contrarreembolso o cómo va?
Al final, ¿cuántos días te ha tardado?

Fin de la encuesta, xD. Gracias.
Guest

Post by Guest »

Poz no ze, yo lo tuve que ir a recoger a la tienda Tipo y me tardo 7 dias. Llama a la tienda y pide el precio, que supongo q aumentara, si quieres q t lo envien a casa. Un saludo
Engelke

Post by Engelke »

Prometeo wrote:Amos a ver, teoricamente Manolillo saco un libro ace uno o dos meses llamado si no me equivoco "Amor, rebeldía, libertad y sangre" , yo lo e buscado y preguntado x ahi, y nada, no lo ay en ningun lado. A lo mejor no era cierto q lo abia sacao ya, si era cierto, pues abra q buscarlo mas, y si no era cierto pues supongo q ya lo sacara, xq se supone q extrechinato y tu era un proyecto pa dar a conocer a Chinato y conseguir q sacara un libro al menos, y en una entrevista decian q ya lo habian conseguido, osea q no se... enga, saludos!!


En el emule está el libro de chinato ;)
Post Reply