Manolillo Chinato

Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Manolillo Chinato

Post by Maese_Richar »

Güenas noches a tos. Taba yo scuchando el disco d extrechinato y joder, me e quedao un pelin pillao con las poesias,son geniales y m e encantaria poder encontrar mas, no solo las que andaran repartidas por los cds d extremo y platero/fito. Sabeis si hay algun libro d poesias de manolillo???????????Muchas graicas x adelantado.

Maese Richar
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

A MI ME SUENA Q LIBRO O ALGO SI Q TIENE PERO NO SE NADA MAS
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

LEE LA ENTREVISTA DE FITO QUE HE PUESTO EN EL FORO. BUSCANDO INFORMACIÓN PARA TI, ME HA SALIDO, Y ES LA OSTIA...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Meiga, q quieres decir, donde puedo encontrar mas cosas, donde donde??? donde??? DONDE???? joer.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

no mister frozen, tranky. Fito dijo en la presentación de su último disco que Manolillo iba a sacar pronto su primer libro de poesía. La entrevista está colgada en ésta página. Pero trankilo, cuando sepa algo más te lo digo.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

Amos a ver, teoricamente Manolillo saco un libro ace uno o dos meses llamado si no me equivoco "Amor, rebeldía, libertad y sangre" , yo lo e buscado y preguntado x ahi, y nada, no lo ay en ningun lado. A lo mejor no era cierto q lo abia sacao ya, si era cierto, pues abra q buscarlo mas, y si no era cierto pues supongo q ya lo sacara, xq se supone q extrechinato y tu era un proyecto pa dar a conocer a Chinato y conseguir q sacara un libro al menos, y en una entrevista decian q ya lo habian conseguido, osea q no se... enga, saludos!!
zero

Post by zero »

El libro de Manolillo ya está editado, y se titula como dices "Amor, rebeldía, libertad y sangre". Lo presentó en Madrid en Septiembre, y ahora básicamente lo está vendiendo en su bar.
Comenta que es posible que lo presente formalmente y se distribuya en tiendas de música o algo así, pero no sabe cómo ni cuándo.

El libro es una joya.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Y donde esta el bar del manolillo?????
zero

Post by zero »

Puerto de Béjar (Salamanca).
leti the best

libro de manolillo chinato

Post by leti the best »

:D el libro de manolillo chinato lo venden en la pagina web de extremoduro y en la tienda TIPO si no sabeis donde esta haceros con un catalogo de esta tienda y pedirlo
Bribribliblí
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 20 Nov 2004, 00:02
Location: en el mas sucio rincón de mi negro corazón(Madrid)

Post by Bribribliblí »

POR SI OS SIRVE DE ALGO, TAMBIEN LO VENDEN EN LOS CONCIERTOS,
SALUDOS
Daría un río de mi sangre si quisiérais ejércitos enteros claudicar; hay guerra en todas las partes y yo sólo pienso en tocarte, La vida desperdiciada, ¡tanta lefa para nada! ¡escupe bastarda.!
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

sisisi, en la web de extremo lo venden... y en menos d una semanita lo tienes en casa... y es.. COJONUDO!!!!! tiene poesias que se salen (kasi todas) muy bueno, en serio, lo rekomiendo!!!! :P
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
User avatar
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 93
Joined: 08 Sep 2004, 14:21
Location: Ágreda (SORIA)

Post by Gintxu »

ciertamente si que lo venden en la pagina de extremoduro.. jejeje, ya se me han adelantado
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
yomism@

Post by yomism@ »

ya tengo el libro...joder, se sale, pero no es pa mi :( , en Febrero nos vamos para el puerto de Bejar.... a ver al manolillo....
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Yo tb lo tengo y me enkanta !!! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Post Reply