EXTREMO O MAREA

CUAL ES MEJOR?

Poll ended at 12 Feb 2005, 03:02

 
Total votes: 0

Er_TiTo

marea

Post by Er_TiTo »

las canciones de mare estan muxo mas curradas
Robe_Forever

parece mentira...

Post by Robe_Forever »

A mi me gusta marea , pero , no os da vergüenza compararlo con extremoduro , el pionero del rock transgresivo en españa ...
Extremoduro se carga a marea por to los laos , marea estara bien pero aver si saka los ritmos k tiene extremo ...
Weno ya os imaginais pa kien es mi voto ¿no?...jejeje
Aupa Extremo !!!! :evil:
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 03 Nov 2004, 10:42
Location: Si alguien me enkuentra, ke llame a la policia
Contact:

Post by punkarra »

Esto es una preguntilla muuuuu xunga, no kreo ke se pueda eskoger...yo he puesto marea pero la diferencia de mejor a peor no es ke sea muy grande...ambos tienen mu buenas letras, he visto a los dos grupos en directo y me encantaron los dos...pero bueno, marea por poner uno y decidirme
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Re: parece mentira...

Post by Kutxi »

Robe_Forever wrote:A mi me gusta marea , pero , no os da vergüenza compararlo con extremoduro , el pionero del rock transgresivo en españa ...
Extremoduro se carga a marea por to los laos , marea estara bien pero aver si saka los ritmos k tiene extremo ...
Weno ya os imaginais pa kien es mi voto ¿no?...jejeje
Aupa Extremo !!!! :evil:


tio, respeto tu opinión, pero si me dices eso es ke no tienes ni puta idea, ritmos?tio, no me jodas... :?
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Post Reply