directo las ventas

Post Reply
UOHO

directo las ventas

Post by UOHO »

alguien a visto el video del concierto en las ventas??Es la puta hostia...para mi uno d los mejores conciertos d extremo,muxo mejor que el del dvd de la gira 2002, tiene menos calidad pero es la hostia
_____________________________________________________________
PARA ALGUNOS LA VIDA ES GALOPAR UN CAMINO EMPEDRADO D ORAS MINUTOS Y SEG., YO MAS HUMILDE SOY Y SOLO KIERO KE LA OLA QUE SURGE DEL ULTIMO SUSPIRO D UN SEG...¡ME TRANSPORTE MECIDO ASTA EL SIGUIENTE!
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 29 Dec 2004, 15:08
Location: Hortaleza, Madrid

Post by D.Kijote »

donde?? cuando?? como??
debe ser antiguo, no???
xq yo no se nada. lo venden o te lo as bajao=??
cuanta un poko anda, qe es lo primero q oigo
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
ROBE
Posts: 2
Joined: 10 Dec 2004, 20:04
Location: PLASENCIA (EXTREMADURA)

Post by ROBE »

d. kijote yo me lo baje en el e-mule, tambien puedes mirar en http://extremaydura.tk/
el concieto fuel el 5 d septiembre d 1997, todavia no saliera el yo, minoria absoluta.
Ese concierto lo grabo en directo la etv (euskal televista) la cadena del pais vasco, y lo publico en su programa.
Algun tipo del e-mule debio poner a grabar el video cuando el concierto y aora lo tengo yo.estas son las canciones:
1- SOL DE INVIERNO
2- BUSCANDO UNA LUNA
3- TU CORAZON
4- PAPEL SECANTE
5- BULERIAS DE LA SANGRE CALIENTE
6- EL DIA DE LA BESTIA
7- DECIDI
8- SUCEDE
9- JD LA CENTRAL NUCLEAR
10- ESTADO POLICIAL
11- CABEZABAJO
13- JESUCRISTO GARCIA
14 DELTOYA
15- AMA AMA AMA Y ENSANCHA EL ALMA
AAH!!!manolillo chinato tambien aparece en este concierto.
Guest

Post by Guest »

ROBE yo tb lo tengo...pero a ti tb se te ve mal y con desfase entre la imagen y el sonidO?...
UOHO

Post by UOHO »

A MI TB SE ME VE BASTANTE MAL, TIENE MUY POCA CALIDAD PERO ES TODO UNA RELIKIA Y ADEMAS ELÑ CONCIERTO ESTA WAPISIMO, SOBRE TODO CUANDO SALE EL TIO DISFRAZADO D MADERO EN LA D ESTADO POLICIAL, Y ESOS VERSOS DE CHINATO...EN FIN, ES EXTREMODURO, TIENE QUE SER BUENO A GÜEVOS.
_____________________________________________________________
LLEGO EL OTOÑO, LLEGO LA MUERTE...HOY MORIRAN HOJAS Y ANIMALES...MAS NO MORIRAN DEL TODO, SERAN MORIBUNDAS QUE PERDURAN ANTES DE SU MUERTE, PASADO MAÑANA,BROTES DE ESPERANZA...Y VOLVER A ESPERAR A QUE LLEGUE LA PRIMAVERA...Y ASI DE PASO LA VIDA ENTERA
...Ska...
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 01 Feb 2005, 21:11
Location: Benicalap (valencia)

Post by ...Ska... »

¿está grabada con camara casera? 8)
Algunos diran que soy radical por no pensar como ellos, otros me tacharan de iluso,
pero lo unico que se es que soy 100% antifascista
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

UOHO wrote:dEse concierto lo grabo en directo la etv (euskal televista) la cadena del pais vasco, y lo publico en su programa.
.


________________________

pos si, es muy bueno, yo le regale ese concierto a una gran amiga :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
User avatar
anjanacantabra
Posts: 42
Joined: 11 Jan 2005, 23:25
Location: kantabria

Post by anjanacantabra »

Lo que no pinta nada es el chavo ese que sale durante el descanso,q hay anuncios hablando de musica dance...
Y que le importa a nadie como esta mi alma,mas triste q el silencio y mas sola que la luna,y que importa ser poeta o ser basura.
Post Reply