standby

zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Anonymous wrote:Hola a todos, El que sale al principio del vidio, recitando ese prologo tan bonito es el SUSO, yo escuxe ke la cancion contaba la vida de éste(suso) pero no lo se bien, es una cancion muy ambigua, tiene significados para todos los gustos, aunke para el Robe solo tiene uno.Al principio crees que le canta a una chica ke murio...Yo no lo se, para mi el STANDBY dice muchas cosas... :D

Pues yo diría que no cuenta la vida de Xuxo...
Ibisco
Posts: 41
Joined: 28 Nov 2005, 21:02
Location: El mundo

Post by Ibisco »

zero wrote:
Anonymous wrote:Hola a todos, El que sale al principio del vidio, recitando ese prologo tan bonito es el SUSO, yo escuxe ke la cancion contaba la vida de éste(suso) pero no lo se bien, es una cancion muy ambigua, tiene significados para todos los gustos, aunke para el Robe solo tiene uno.Al principio crees que le canta a una chica ke murio...Yo no lo se, para mi el STANDBY dice muchas cosas... :D

Pues yo diría que no cuenta la vida de Xuxo...


hombre si t pones analizar el videoclip friamente parece el suso ese , es el hijo de la anciana ( y como se supone que la abuela , pierde al marido , y por eso esta siempre en estado de espera ) pues cuenta la vida de la familia del nota este ....
OIR CANCIONES , ESA ES LA MEJOR CULTURA !
Image
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Creo que, y ahí coincide casi toda opinión, el vídeo es otra vuelta de tuerca, otra interpretación de la canción. Pero no literal.
De todos modos, cada uno que interprete lo que quiera, para eso es arte, y además no soy yo quien para hablar en nombre de Robe en este caso...
Guest

Post by Guest »

Creo que lo mejor d la cancion...es q hace pensar mucho...y por eso me encanta! :wink:
"quiero fundirme en tu fuego como si fuese d cera" esta frase me ace llorar! :roll:
eno...q cada uno se quede con su forma de interpretar la cancion
un besoteee
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

Post by ninfa82 »

A mi me contaron que era una mujer que su marido era marinero y que un dia no regresó del mar, por eso está siempre en estado de espera.
Es una cancion preciosa.
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
Post Reply