standby

Guest

standby

Post by Guest »

wenas!! keria pediros qmme deis vuestra opinion sobre el significado de esta cancion.
yo siempre he pensado q se referia a una chica (por lo de :sueña q sueña cn ella), y tb creia q era la hija de la protagonista ;pero en el video sale muchas veces una foto en la q aparecen un niño y los padres. por eso la interpretacion q tenia de esta cancion no me encaja muy bien. a ver si vosotros podeis ayudarme
y otras preguntilla, kien es el q sale al principio del video??
bueno, espero q no haya otro post cn este tema(x lo menos yo no lo he encontrado)
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

uyyy yo t ayudaría xro eso d interpretar canciones se me da como el culo asik lo siento.... este post iria mjo en el apartado de extremoduro, no? no es x tocar los cojones xro sk a mi ma dao tb cn el orden en el foro como a mari_madalenas jajjaja. De toas maneras no tengo ni warra de como se cambia asik aver si ay por ai algun moderador simpatico ke ace este trabajillo x mi....jjjaja 8)
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

pues yo siempre e pensado k al protagonista se le a muerto su novia/ pareja ... y luego se convierte en vagabundo (antes de acer la maleta y pasar la vida entre andenes...)

Hay k decir k soy demasiado peliculera ¬¬
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

pos yo el video no lo e visto, pero a mi me da q va para una xica q sta muerta, no se, eso m parece a mi x algunas frases k dice :roll:

x ejemplo:


Sueña que sueña con ella
y si en el infierno le espera...


y pasa las noches en vela,

...siempre en estado de espera.

y alguna frase mas, pero aora no caigo!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Si podeis , mirad el video , os resolverá todas las dudas !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

yo viendo el video deduzco q es una mujer que pierde a su hijo y a su marido(lo ultimo m lo he inventado..xo como solo sale ella..)y weno q madre e hijo siguen su vida cada uno x su parte pero acordandose mucho uno dl otro...lo q pasa es q el hijo era muy pekeño cuando perdio a su familia y tp es q se esmere muxo x encontrarla :roll: xo la madre camina y camina hasta q finalmente llega al trabajo d su hijo. jejej. en fin, nunk he interpretado una cancion en el foro, nu se q os parecera
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

joer. pso yo pense q se le piraba la novia nada mas, pero ke no moria ni nada, solo q la echa de menos y la cancion es asi.jejejje
es ke soy muy simple
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pues yo opino como Mery, creo q se trata de un hijo y una madre q por circunstancias de la vida se han tenido q separar, y tanto el uno como el otro viven a espensas de esa perdida, y los dos recuerdan al q no tienen al lado, no sep :roll:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

hombre yo el video lo vi pero ya no me acuerdo, pero yo me baso en la cancion... vamos esk los videoclips aveces no tienen relaccion alguna con la cancion :? pero vamos... kizas sea eso...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
La_De_MaRRaS
Posts: 35
Joined: 31 Jan 2005, 22:17
Location: Valencia (Benikalap)

Post by La_De_MaRRaS »

Pue.. yo he visto el video.. pro ahora no me akuerdo naaa ni de komo era... si ej ke mi memoria... j0j0.. Pero por lo que dise la letra.. pues... yo pienso lo mismo ke toos, ke es para una xika a la ke keria y ke sa muerto por lo del infierno y tal... pro amos, ke no toy segura... :roll:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

No se donde lei, (ahora deberia venir fufu a poner el enlace jejejeje) hace bastante tiempo, creo que fue en alguna entrevista en maneras de vivir... pero ya digo que no se seguro, que decia robe que esa cancion la habia escrito un dia, asomado a la ventana, o en un parque o algo asi, que habia visto pasar a una señora mayor, y que se habia puesto a pensar en el monton de cosas que habria vivido esa mujer y eso...
Image
...Ska...
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 01 Feb 2005, 21:11
Location: Benicalap (valencia)

Post by ...Ska... »

maga wrote:No se donde lei, (ahora deberia venir fufu a poner el enlace jejejeje) hace bastante tiempo, creo que fue en alguna entrevista en maneras de vivir... pero ya digo que no se seguro, que decia robe que esa cancion la habia escrito un dia, asomado a la ventana, o en un parque o algo asi, que habia visto pasar a una señora mayor, y que se habia puesto a pensar en el monton de cosas que habria vivido esa mujer y eso...


Lo que hace la coca....















Es broma :D
Algunos diran que soy radical por no pensar como ellos, otros me tacharan de iluso,
pero lo unico que se es que soy 100% antifascista
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

pos yo al ver el video... x una parte me encantó la poesia del principio...
xro x otra.. me decepciono un monton lo d k fuese una señora...

xq yo he tenido esa cancion kmo a un chiko al ke se le habia muerto la chika... x frases tipo: " kiero fundirme en tu fuego, como si fuese de cera"

pero vamos... k x muxo video y muxa viejecilla.... yo voy a seguir viendola kmo antes. :lol: :lol:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
jeidi

Post by jeidi »

Pues claro que sí IRIA!!! si algo hace bueno Robe... (bueno... una cosa de tantas...) es que casi siempre las canciones tienen más de un sentido... anda que no hay canciones dedicadas a la droga y que podría pasar perfectamente por una chica!!!
Pues eso... que son canciones de interpretación abierta.. y eso las hace aún más geniales!!

BEBE RUBIA LA CERVEZA PA ACORDARSE DE SU PELO!!! (esa frase me hace llorar!!! aisssss)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

maga wrote:No se donde lei, (ahora deberia venir fufu a poner el enlace jejejeje) hace bastante tiempo, creo que fue en alguna entrevista en maneras de vivir... pero ya digo que no se seguro, que decia robe que esa cancion la habia escrito un dia, asomado a la ventana, o en un parque o algo asi, que habia visto pasar a una señora mayor, y que se habia puesto a pensar en el monton de cosas que habria vivido esa mujer y eso...



fito dice lo mismo de la cancion de soldadito marinero, dice q un dia por la calle vio a un seño mayor y dijo.-... todo lo q ha tenio q vivir este hombre e hizo la cancion.

ahi te visto cerecita hay q crear escuela...jajajjajajajaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply