standby

obersen17

Post by obersen17 »

la canciontrata sobre una mujer que pierde a su marido y su hijo esta fuera ,las frases del tipo y pasar la vida entre andenes es por que trata de hacer ver que quiere huir y sueña que sueña la estrella por que no puede olvidarlo etc .......... amos que trata de un amor perdido este robe vale mucho jejeje
eN_eL_aiRe
Posts: 24
Joined: 16 Sep 2005, 14:18
Location: En un nenufar

Post by eN_eL_aiRe »

Pues yo opino que la cancion trata de lo que a cada uno le salga de los huevos jeje! cada uno la interpreta a su manera que es lo mejor...yo la interpreto en plan amor perdido...! por otra parte el video..es otra forma de interpretarla pero tengo que decir que la historia del video no tiene porque corresponder a lo que signifike la cancion...mirar el de PUTA....



1 saludo!
*No creas que estoy huyendo si me ves retroceder, espera, que estoy cogiendo carrera*
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

obersen17 wrote:la canciontrata sobre una mujer que pierde a su marido y su hijo esta fuera ,las frases del tipo y pasar la vida entre andenes es por que trata de hacer ver que quiere huir y sueña que sueña la estrella por que no puede olvidarlo etc .......... amos que trata de un amor perdido este robe vale mucho jejeje


yo tambien creia que significaba eso, pero solo lo creia. Siempre ha sido una cancion que me ha costao mucho entender pero pienso que eso es lo que quiere decir
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
en_espera

Post by en_espera »

Aidita_gambita wrote:pues yo siempre e pensado k al protagonista se le a muerto su novia/ pareja ... y luego se convierte en vagabundo (antes de acer la maleta y pasar la vida entre andenes...)

Hay k decir k soy demasiado peliculera ¬¬
yo pienso = q tu aidita!! creo q la novia del prota a muerto(dejando en un agujero unas flores amarillas pa acordarse de su pelo... sueña q sueña con ella, si en el infierno le espera...) y q dsd q se muere su xika, pos se hace vagabundo...(antes de hacer la maleta, y pasar la vida entre andenes...)
User avatar
oliglesias
Posts: 27
Joined: 18 Sep 2005, 17:25
Location: Exiliado...

Post by oliglesias »

de toas formas en lo que todos coincidimos es que se trata de una canción magnífica... A mi novia que no le gusta demasiado el rock :roll: pues es una canción que le encanta y ahora le gusta extremo... 8)
“Al mundo libre, le dejo mil sueños,
Del viento libre he querido ser el dueño.”

Versos de Robe Iniesta
alf

respuesta

Post by alf »

yo kreo k es la historia de una mujer k pierde a su marido.Y kuando dice lo de sueña k sueña kon ella es la estrella k kedo en el cielo kuando el murio. Nose es lo k kreo yo lo k se k la kancion es una pasada.
eN_eL_aiRe
Posts: 24
Joined: 16 Sep 2005, 14:18
Location: En un nenufar

Post by eN_eL_aiRe »

pero el significado que estais dando de una mujer que perdio a su marido, es basandoos en el video no!? yo creo que nadie sin ver el video llegua a interpretar q es una mujer que pierde al marido....!


1saludO!
*No creas que estoy huyendo si me ves retroceder, espera, que estoy cogiendo carrera*
CeLiS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 71
Joined: 11 May 2005, 22:25

Post by CeLiS »

la poesia del principio es de Francisto M. Ortega Palomares, es un fragmento de una poesia q se llama "ideario", del libro "cuenta atrás"
-No importa que me engañes si luego me sonries-
Guest

Post by Guest »

Dios pues es chulísima! Va a haber que leerse ese libro... :wink:
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

la de arriba era yo, que se ma olvidao entrar... :oops:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
LSD
Posts: 11
Joined: 10 Oct 2005, 09:27
Location: PERDIDO ENTRE MIS SUEÑOS

Post by LSD »

IDEARIO

Me da vértigo el punto muerto

y la marcha atrás,

vivir en los atascos,

los frenos automáticos y el olor a gasoil.

Me angustia el cruce de miradas

la doble dirección de las palabras

y el obsceno guiñar de los semáforos.

Me da pena la vida, los cambios de sentido,

las señales de stop y los pasos perdidos.

Me agobian las medianas,

las frases que están hechas,

los que nunca saludan y los malos profetas.

Me fatigan los dioses bajados del Olimpo

a conquistar la Tierra

y los necios de espíritu.

Me entristecen quienes me venden clines

en los pasos de cebra,

los que enferman de cáncer

y los que sólo son simples marionetas.


Me aplasta la hermosura

de los cuerpos perfectos,

las sirenas que ululan en las noches de fiesta,

los códigos de barras,

el baile de etiquetas.

Me arruinan las prisas y las faltas de estilo,

el paso obligatorio, las tardes de domingo

y hasta la línea recta.

Me enervan los que no tienen dudas

y aquellos que se aferran

a sus ideales sobre los de cualquiera.

Me cansa tanto tráfico

y tanto sinsentido,

parado frente al mar mientras que el mundo gira.

AI ESTA LO K DICE (ESO ES KOMPLETO EN LA KANCION SALE ALGUNOS TROZOS)

ESTA KANCION LA KOMPUSO ROBE PORK A SU MEJOR AMIGO SE LE MURIO SU MUJER Y LA KOMPUSIERON ENTRE IÑAKI Y ROBE PARA EL

EL VIDEO KLIP NO TENE NA K VER KON LA KANCION
HE SALIDO ALA KALLE ABRAZADO ALA TRSITEZA...
Guest

Post by Guest »

Hola a todos, El que sale al principio del vidio, recitando ese prologo tan bonito es el SUSO, yo escuxe ke la cancion contaba la vida de éste(suso) pero no lo se bien, es una cancion muy ambigua, tiene significados para todos los gustos, aunke para el Robe solo tiene uno.Al principio crees que le canta a una chica ke murio...Yo no lo se, para mi el STANDBY dice muchas cosas... :D
Ibisco
Posts: 41
Joined: 28 Nov 2005, 21:02
Location: El mundo

Post by Ibisco »

Yo no se si es por una mujer , una abuela , un marido o lo q sea ... pero lo q esta claro esque habla de una muerte . Sin ver el video , parece q habla de su novia , una vez viendo el video , ya t rayas ( pero amos , como han dixo por ahi , el video no tiene xq estar relacionado con la cancion )
Weno sea como fuere , cada uno que la interprete como mejor lo venga. hala!
Salu2!!! 8)
OIR CANCIONES , ESA ES LA MEJOR CULTURA !
Image
amapola

STANDBY

Post by amapola »

[Vive mirando una estrella, siempre en estado de espera. Beba a la noche ginebra, para encontrarse con ella. Sueña con su calavera y viene el perro yse la lleva, y aleja las pesadillas dejando en un agujero
unas flores amarillas pa acordarse de su pelo. Sueña que sueña con ella
y si en el infierno le espera... Quiero fundirme en tu fuego
como si fuese de cera. Antes de hacer la maleta y pasar la vida entre andenes, deja entrar a los ratones para tener quien le espere.
Sueña con su melena y viene el viento y se la lleva y desde entonces su cabeza sólo quiere alzar el vuelo, y bebe rubia la cerveza pa acordarse de su pelo. Sueña que sueña la estrella siempre en estado de espera
vuelve a coger la botella y pasa las noches en vela,
..siempre en estado de espera.

Yo opino como muchos de vosotros, el video no tiene xq tener que ver con el significado de la canción, la letra es muy bonita y la musica toda una pasada, yo interpreto que habla de un sentimiento, de algo que ya no está con el y sin embargo no pierde la esperanza de volver a encontrar, que + da si de un hijo o de una novia, las letras de esta canción desprenden soledad.
En este cd para mi es muy especial y aunque ha tenido muchas criticas (cosa que no me sorprende nada, tratandose de un grupo como extremoduro) para mi ha sido un reencuentro y una carga de bateria. La vereda de la puerta de atras, standby, puta son muy buenas todas.[/b]
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

en_espera wrote:
Aidita_gambita wrote:pues yo siempre e pensado k al protagonista se le a muerto su novia/ pareja ... y luego se convierte en vagabundo (antes de acer la maleta y pasar la vida entre andenes...)

Hay k decir k soy demasiado peliculera ¬¬
yo pienso = q tu aidita!! creo q la novia del prota a muerto(dejando en un agujero unas flores amarillas pa acordarse de su pelo... sueña q sueña con ella, si en el infierno le espera...) y q dsd q se muere su xika, pos se hace vagabundo...(antes de hacer la maleta, y pasar la vida entre andenes...)



Wooo! aki en mallorca habia un historia =! d un vagabundo q era conocido en casi toda la isla, le llamaban Cipri! hace ahora casi un año q murió!
dicen q empezo a vivir en la calle cuando murió su mujer! aunk habia muxas versiones...
(se k no tiene q ver cn la cancion... pero ma recordao a él)
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Post Reply