azido sulfurico "discipulos de robe iniesta"

Post Reply
as

azido sulfurico "discipulos de robe iniesta"

Post by as »

entra en su web y descargate el disco entero,estan grabando nuevo duisco donde colabora manolillo chinato.
www.azidosulfurico.com
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

recomiendas alguna en especial??

Es que he escuchado dos... y no me han llegado... una era "poema..." (maldito, creo...) y la otra "te roban los colores" (tmp tengo claro el título... y no me han tustado....

Dime alguna que esté bien a tu juicio, a ver si consigo engancharme!!!
Image
viscavcf

Post by viscavcf »

Recomiendo la de ya se donde voy a ir,... q es la ostia, a mi me gustan bsante, y había oido d ellos en el foro d extremo, y m parece q están bien no se, xo q les falta muchísimo para llegar a "parecerse" a extremoooo, pero weno, lo intentan y ta mu wen :D :!:

:twisted:
Mine

Re: azido sulfurico "discipulos de robe iniesta"

Post by Mine »

Creo que deberias escuchar lo ultimo de los Azido; las canciones que estaban en los otros discos ahora estan en electrico (y ganan mucho)
Las letras no estan mal, similares a las del primer Extremo, cerca del punk, aunque lo mejor será que sigan su camino. Probad y me contais
Yo itre a verlos el viernes en directo a Madrid
Karpin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 26 Dec 2004, 19:48
Location: pamplona (tierra de rock)

Post by Karpin »

tengo oido k estan sonando mucho por madrid a ver si me pongo un dia y les escucho de fundamento me mola k tengan influencias de los grandes de extremo pero tampoco k sea a lo bestia(tanto se parecen?) mas k nada pa k vayan puliendo y obteniendo su propio estilo y sonido,sino no se,lo veria chungo pa destacar...

aupa¡
estaremos atentos¡
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

estan bien, aunque creo que deberían basarse menos en extremo y buscarse un poco las pulgas
User avatar
tucky_skaz
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 109
Joined: 15 Sep 2006, 21:03
Location: d isla en isla... buscando algo k captar o k pintar ...

Post by tucky_skaz »

abra k escucharlos 8)
tanto tienes,tanto vales...
nada tienes,nada vales...


http://tuckymusic.blogia.com/
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

A mi m mola mucho la de "iros a tomar por culo" (ostia se parece mazo al titulo del directo de extremo!!), y la versión de "Quemando tus recuerdos" (ostia si es una canción de extremo!!!!!). Se que son de Extremadura no? (OSTIAAAAA como los extremo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!), y en el último disco colabora Manolillo Chinato (OSTIA como... vale ya me callo!!!!)

No en serio, lo poco k he oido me ha gustao mucho, aver si m consigo el disco!!!

Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply