versos de canciones preferidos

Post Reply
relamida

Post by relamida »

k se me olvidaba
paso las horas sin ablar - a veces k me vuelvo loko y mi kabeza dnd sta?? la stoy perdiendo d pokito en poko
relamida

Post by relamida »

luego todo akabo y ahora solo kda el mal humor a veces nacer y a veces ganas d akabar kn to
NeLaiRe

Post by NeLaiRe »

:arrow: Pense decirle: mas clara la luna brilla. y dar contra el suelo una vez mas al contacto con la realidad

:arrow: Me conto la mañana q estaba loco por ti, que mi vida ya no me imporaba. Mediodia me tranquilizo y me dijo q ya te veria, me saco un poco de mi locura, me apego un rato mas a la vida.todos me dicen.....La tarde no me dijo nada ni siquiera me miro a la cara, la noche me mecio y susurrando me dijo( todos me dicen pero yo sigo sin estar a tu lado) tranquilo mañana te cegara el sol...
x.pull

Post by x.pull »

wenas gentee!! os dejo unas cuantas:

me subo a lo mas alto de la locura y me encuentro a mi princesa hablando con la luna, echandose carreras a ver quien es mas putaaa!!´

si no fuera porque hice colocado el camino de tu espera me habria desconectado, condenado a mirarte desde fuera..., y dejar que te tocara el sol...

y como haremos pa llegar al mismo tiempo tu k yo, sincronizemos los latidos con la boca..., y tic tac tic tac...
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

-Iba a la cama y me confundí con el colchón, poquito a poco me voy ¿royendo? el corazón, como me alegro de verte tan temprano, solo me falta tenerte a cada lado.
-No creas que estoy dudando, yo no se que hacer y tu tan quieta que no me entero cuando aprietas, te acaricio con las manos te miro y salgo por pies, cadenas fuera, que hoy es luna llena.

Saludos
manu

Post by manu »

viviendo bajo el agua como unpez
no entinedo porq muero de sed

si no somos nadie
a nadie va a encontrar
:) MARTA :)
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 28 Jan 2006, 01:06
Location: Tierra de cantabrones

Post by :) MARTA :) »

Yo me quedo con estos trozos:

Y si fuera mi vida una escalera y me la he pasao entera buscando el siguiente escalonconvencido que estas en el tejado esperando a ver si llego yo.

Vive mirando una estrella, siempre en estado de espera. Beba a la noche ginebra, para encontrarse con ella. (aunque de esta... esque me gusta cada verso)
Y CREO UE MUERO SI NO SIENTO EL ROCE DE TU CUERPO, RECUERDO TUS LABIOS Y ESOS OJOS QUE AL MIRAR CASI HACEN DAÑO
sara_86
Posts: 4
Joined: 29 Jan 2006, 13:51
Location: Bilbao

Post by sara_86 »

-quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas y escucharais las mentes social adormecidas las palabras de amor de mi garganta.
-que no me da la gana pasarme la vida entera buscando esa frase que tal vez no exista.
- yo me quede con su olor, ella me arranco la piel y me dijo justo al final no quiero volverte a ver...
- Que hoy la vida me sonrie... demasiado para mi (esta me encanta :D )
nuriaaa

lo k yo pienso es lo important

Post by nuriaaa »

Decidi aprender hacer la maleta para poder vivir

Vivir a la deriva, y sentir ke todo marcha y volar siempre hacia arriba

sueno con tu piel, me siento mejor, ya no tengo sed, ya puedo vailar de flor en flor,.....

subi a lo mas alto ke tiene la alameda plante miles de.....

salgo a pasear por dentro de mi, veo paisajes ke en un libro de memoria me aprendi

ke yo me acuerdo todavia cuando te besaba, la cago vulvo a tiritar...

y muchassssssssssss massssssssss!!!!!!
Guest

Re: versos de canciones preferidos

Post by Guest »

Anonymous wrote:Me gustaría saber que trozos de canciones os gustan mas de cualquier cancion de extremo.


Largas noches de descontrol y fuego perdido.....
Guest

Post by Guest »

relamida wrote:k se me olvidaba
paso las horas sin ablar - a veces k me vuelvo loko y mi kabeza dnd sta?? la stoy perdiendo d pokito en poko

Me sube y me siento encima de las nubes. Me cuentan que tiene ganas de tormenta
RoBe_nO_tE_muErAS
Posts: 20
Joined: 08 Dec 2005, 17:52
Location: Valencia

Post by RoBe_nO_tE_muErAS »

Buf qué dificil...! pero la de mi firma es una de mi favorita, pero repito: hay muchas. Muchas de las cuañes ya habeis dicho por aquí. :D
"Subí al árbol más alto
que tiene la alameda
y vi miles de ojos
dentro de mis tinieblas.(...)
Nosotras no las vemos,
Las hormigas comentan.
Y el caracol: mi vista
sólo alcanza a las hierbas"
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Que no me da la gana pasar media vida
buscando esa droga que tal vez no exista.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
ChApA
Posts: 36
Joined: 04 Feb 2006, 22:59
Location: En un lugar de la mancha..

Post by ChApA »

Vomité mi alma en cada verso k t di..
Yo soy yo y mis circunstancias. Si no las salvo a ellas, no me salvo a mí.
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Dirán que apenas necesito respirar
me salgo con la mía
Será que apenas necesito respirar
y me salgo con la mía
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Post Reply