Rarezas Extremoduro

Post Reply
Rober

Rarezas Extremoduro

Post by Rober »

Ace poco vi un foro en el que se preguntaba por rarezas de marea.A mi Marea m gusta, pero no tengo muxas rarezas.Pero d extremoduro tengo algunas:Maketas 90',un conierto en las ventas del 97 (audio),otro de la cubierta d leganes (el video sale en el dvd de yo,minoria absoluta,xro tambien lo tngo n audio), tb tnia(xro se me borraron,y las stoy intentado volver a conseguir)un concierto d caceres del 90, las de manerasdevivir.com(un concierto acustico presentacion del agila) y autorretrato(d canciones prohibidas),xro d una version q debe ser d algun pirata q sacaron en doble cinta.Si m decis como,las podría colgar en la ftp de fitipladis.com pa que os las podais bajar.Y si vosotros teneis alguna rareza decidmelo, y me la pasais. Decidme como las puedo colgar d la ftp.Salú y R&R
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ENVIA UN MENSAJE A FITIPALDIS@FITIPALDIS.COM Y COMENTALE LAS RAREZAS QUE TIENES. NO HAY MUCHO ESPACIO, PERO SI SON MUY RARAS (JOÉ CON EL RARO) QUITAN ARCHIVOS Y METEN LOS TUYOS ¡A VER SI HAY SUERTE Y NOS LO DESCARGAMOS!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply