Canciones prohibidas

nestooor

Canciones prohibidas

Post by nestooor »

Ola gente!
Bueno pos resulta que a mi todo el mundo me ha dicho que el disco de canciones prohibidas era un disco raro, especial, que no se contaba como un disco normal del grupo como podia ser "agila" o "deltoya", y queria sabber porqué, si lo habiais oido ya, y si no, si os parece que sea distinto.
Un abrazo
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Lo que he escuchado mucho de "Canciones prohibidas" es que es el peor. A mucha gente le parece el peor disco que ha hecho Extremo, y muchos dieron por muerto a Robe (musicalmente hablando). Luego vino "Yo, minoría absoluta", y al menos para mí, callaron muchas bocas.


Un saludo PEÑA...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pos que quereis os digas para mi el canciones prohibidas es un discazo,quizas en letras pues se han quedao cortas,pero ami el disco m suena de puta madre vaya,y tiene muy wenas canciones de las que crearon epoca (salir,golfa,su culo es miel,villancico...)
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AnArk!!

Post by AnArk!! »

Yo lo q hoy del canciones prohibidas sq es el peor disco d extremo, y pa mi la verdad no es el peor, asta creo q es el mejor!! joder ai s donde ta la d golfa, salir... y son una d las mejores canciones!! las tipicas de cantar en botellones :lol:
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo ya lo he dicho varias veces...Para mí el Canciones Prohibidas es el peor disco con diferencia de Extremoduro. Ni siquiera lo he llegado a escuchar entero...Es un disco de yonkis total, de hechos polvo, lamentable, a mí me dio vergüenza escucharlo y decir que ese grupo me gusta a mí. Yo soy de los que di por muerto al Robe después de ese disco...y de los que me alegré infinito con el Yo, minoría absoluta :lol:

En fin, en mi opinión, excepto Golfa el resto del disco es totalmente prescindible.

Nos vemos en los bares
Urko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Jan 2005, 12:50
Location: posado en un nenufar

Post by Urko »

Pues a mi el disco al principo no me gusto nada (komo a la mayoria) pork
estaba impaciente de kual seria el despues del "IROS TODOS ..." pense k
algo kañero(a lo k estabamos akostrumbrados) pero fue una sorpresa
enkontrarme unas canciones totalmente diferentes a los antiguos discos k
habia escuchado de "extremoduro", pero con el tiempo me fue gustando
mucho el disco, en mi opinion son canciones muy wuenas y con todo lo necesario "RObe,FitO,UOho,CantEra"(todo un lujo)sin lugar a dudas.
Image
Guest

Post by Guest »

Para mi este disco es algo raro, porque sin ser malo malo, si que aburre a ratos (érase una vez, extraterrestre, parecen canciones de relleno), y sobre todo la gran cagada de "esclarecido" con la polémica que se montó con el videoclip, la canción en si es de las peores de extremo pa mi gusto y el video es.... "original"
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

pues patra mi esa cancion es muy buena,digan lo que digan esa cancion tiene mucha razon en cad auna de sus estrofas
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
akisiempre

canciones prohibidas

Post by akisiempre »

me parece k a un artista como robe no se le puede criticar nada y menos un trabajo como canciones prohibidas... lo bueno k tiene cada disco de extremoduro es k me transmiten cosas diferentes... para mi el disco suena genial y pocas letras tienen desperdicio!
pekeña saltamontes

Post by pekeña saltamontes »

reflexionad sobre el titulo, pa mi q le va cojonudo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

el titulo lo pusieron xk de primeras les censuraron el video d esclarecido x las imagenes q este tiene...enfins chorraes de las televisiones,entos por eso fue el titulo,o eso creo,por otra parte el titulo tampoc le viene tanto al pelo...con respecto a las canciones,que tienen de prohibidas estas q no tngan las demas
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

siempre insistire en decir q distinto no significa peor,está claro q no es el mejor disco q tienen,pero esq ir superandose a cada disco q sacas es complicado. no se q tendran de prohibidas las canciones pero mas de uno las borraba y punto. con la de cosas wenas q tiene extremo( pa mi casi todo) pa q entreteneros con lo q considerais malo?
User avatar
ELENITA
Posts: 5
Joined: 13 Mar 2005, 21:26
Location: mancha

NO ESTA DEL TODO MAL.....

Post by ELENITA »

:roll: INDISCUTIBLEMENTE,NO ES EL MEJOR ..PERO NO ESTA MAL :roll:
MI CORAZON COMO UNA LATA DE CERVEZA,QUE TE LA BEBES Y AL FINAL LE DAS PATADAS SIN PENSAR QUE ME DESQUICIAS LA CABEZA..........
Tamo
Posts: 38
Joined: 01 Apr 2005, 00:21
Location: Murcia

Post by Tamo »

Los dos últimos discos son, en mi opinión, buenísimos.
La VeRdAd NoS hAcE lIbReS
yrysay
Posts: 2
Joined: 31 Mar 2005, 16:56
Location: Burgos
Contact:

Post by yrysay »

Pues para mi el de cnciones prohibidas es el mas ligh , para mi gusto el peor que tiene, el que mas me mola el DELTOYA
Post Reply