EMPAREDADO

Post Reply
Guest

EMPAREDADO

Post by Guest »

ke version y donde se encuentra es la ke empieza :

yo kiero ser matador y lo tengo ke ser ......... no tengo un dia pa morir por la patria ... soy guardia civil !!! o algo asi ke no encuentro la cinta ande estaba!!!!
la cancion ke sigue es EMPAREDADO!

alguien me puede ayudar
Guest

Post by Guest »

gracias por contestar!
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

No tengo ni puta idea de que estas hablando, asi k si eres un poko mas explicito......
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
kikau
Posts: 16
Joined: 19 Oct 2004, 17:36
Location: pela (extremaydura)

Post by kikau »

esta en un concierto inedito de extremo k dio en valvelve del fresno en 1990.... yo m beje el concierto cancion por cancion en turrinkon.tk creo :D
No necesito alas para volar...prefiero LSD
No necesito verte pa saber...que no te olvidaré...
Guest

Post by Guest »

se escuxa muy bien pa ser un directo eh!!!! pero weno! gracias!!!!!!
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Re: EMPAREDADO

Post by MeRy_LoKa »

Anonymous wrote:¡no tengo un dia pa morir por la patria ... soy guardia civil !!!

siii se cual dicesss. yo entiendo: no tengo miedo a morir por la patria del rey soy un guardi civil...(igual son paranoias)
yo no la tengo en directo,mmm si m dejas pensar....creo que viene en el Rock Transgresivo(AVISPA-1989)justo antes de la de Emparedado, entre Jesucristo Garcia y Emparedado(yo la tengo en la misma pista q emparedado, xo ay unos segundos entre una y otra)
esperoq t sirva de ayuda
P.D: el Rock Transgresivo se saco 2 veces, una en 1989 en Avispa y otra en 1994(en Dro supongo), y el segundo incluye dos canciones mas(te judgaran solo por tus errores y caballero andante) y el sonido es de mejor calidad creo yo
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Urko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Jan 2005, 12:50
Location: posado en un nenufar

Post by Urko »

Exacto, lo k dice la "Mery_LoKa" ese fue su primer LP que sacaron
que luego a posteriori lo reedito DRO en el 94 como bien lo explica, decia algo sobre de toros , no : YO QUIERO SER MATADOR Y Lo TENGO QUE SER CON ORGULLO Y VaLOR .....(me parece que dcia) :roll:

Saludos!!
Image
Post Reply