K m rekomendais peña??

Guest

Post by Guest »

asangarcia wrote:Buenas!!

300 leiros (sin embargo todos decían bien "peseta") está bien, te puedes pillar algo bueno. Yo la verdad cuando fui a comprarla fui con mi tio que es un entendio en esto, y me dijo que estuvo a punto de comprarse la que ahora es mi guitarra, así que digo yo que será buena. Desde luego se toca muy bien y suena del carajo.
No sé que modelo es mi guitarra, sólo se que es Yamaha Pacífica de dos pastillas, tiene un aire más blusero que rockero (VIVA EL BLUES), ya te mandaré una foto pa que la veas :wink:
El ampli si que no me puedo quejar, porque todo el mundo empieza con uno pequeñito, pero el mío es de 50W, y está bastante bien. Es un Laney, que no estoy seguro (que lo verifique el niño de las filiales :wink: ), pero creo que tiene algo que ver con Ibanez, pero no estoy seguro.

Por cierto, la guitarra del Uoho no es una Gibson Les Paul (me encanta esta guitarra), como se ha dicho, esta es la de Slash. Pero creo sí usa alguna Gibson, aunque no estoy seguro.

Hasta otra!!
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

holaa

joer pues ya se ha dicho mucho de esto, yo te digo ke depende del sonido ke kieras conseguir, coger una guitarra tipo telecaster ke es la ke uso yo( más recomendada para blues y solos más líricos) o tipo strato ke seguramente es lo ke kieras pa un sonido más estridente...más... rock. y bueno marcas hay mil, la squire no ta mal, tb hay ofertas mu guapas ke te suelen venir con ampli, hombre la pasta te la dejas pero al final merece la pena... yo solo te digo ke si te puedes pillar una buena aunke estes llorikeando sin pelas una temporada, al final te lo vas a agradecer.

JAU!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno bueno, q tengo yo una pregunta...

A ver, q me voy a comprar una guitarra y he visto una oferta tak q asin

Guitarra Aquier Fender stratocaster + Amplificador squier. Incluye afinador electronico, correa, púas, cables y funda de viaje. 249'99 €

Bueno, aver q os parece...

Y otra oferta...

Guitarra acústica squier fender. Incluye corra, puas, afinador de silbato, libro didactico Fender y funda de viaje. 119'99€
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Guest

Post by Guest »

Valentinik wrote:Bueno bueno, q tengo yo una pregunta...

A ver, q me voy a comprar una guitarra y he visto una oferta tak q asin

Guitarra Aquier Fender stratocaster + Amplificador squier. Incluye afinador electronico, correa, púas, cables y funda de viaje. 249'99 €

Bueno, aver q os parece...

Y otra oferta...

Guitarra acústica squier fender. Incluye corra, puas, afinador de silbato, libro didactico Fender y funda de viaje. 119'99€


De cuanto es el ampli??
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

50W
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply