el robe se mete?

KIZZY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 22 May 2005, 22:00
Location: * * La Casa de Iñaki * * . . . pero la de Barcelona

Post by KIZZY »

¿ Pero tan obvio es que necesita droga para mantenerse de pie ? ò_Ö
† MARINA INI3STA †. . .mis sueños pasean por cualquier acera. . .Image
alfash
Posts: 22
Joined: 25 May 2005, 15:59

Post by alfash »

Nadie dice eso compi,Lo que yo creo que es obvio es que a muchisima gente las drogas a la hora de componer les hacen, no se como decirlo, como tener mas creatividad. Sabina comento en un programa q desde qu e no se metia no componia bien, que no podia sentarse a escribir sin su tirito y su whisky. Yo particularmente lo entiendo, es mas cada uno creo que puede decidir, y no me parece para nada mal que se drogue el Robe o no, realmente me la pela, solo que no pare y no se separe como Marea, puff, seria un bajon

Joder, es que me lio yo solo a hablar jajajajja :D
Abrazos!
es tu vida es mi sangre es mi perdicion, es un vicio que huele a rock & roll
KIZZY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 22 May 2005, 22:00
Location: * * La Casa de Iñaki * * . . . pero la de Barcelona

Post by KIZZY »

No te preocupes, te he entendido perfectamente.

Y yo también estoy de acuerdo en que muchos músicos se inspiran más cuando van ciegos, tanto a nivel de letras como a la hora de componer. Y puedo llegar a entender que en los conciertos recúrran a las drogas para aguantar más el ritmo.

A mi, sinceramente, no me importa mucho que Robe se chute, bufe o lo que a él le apetezca. Es ya mayorcito para decidir y si ha de ser un colocón lo que le permita hacer poesias, pues adelante.

Lo que pasa es q la gente habla mucho; pero mucho!... demasiado. Y corren rumores por todas partes y bueno, nadie puede afirmar ni desmentir nada. De todas formas, después de lo que ha pasado yo no le veo tan echo polvo, creo de verdad que tiene cuerda para mucho.
† MARINA INI3STA †. . .mis sueños pasean por cualquier acera. . .Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

no esque inspire mas pero si k es verdad q t salen uns paranoias tremendas...yeso ayuda muxo a la ora d componer,t da una vena artistica...yo sin ellas aora no puedo ni escribir,pero weno es x una mala epoca
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
alfash
Posts: 22
Joined: 25 May 2005, 15:59

Post by alfash »

Yo creo que te dan otro rollo y mola, pero mola porque es como troa vision de la misma cosa, tu cerebro es el mismo pero si te dan un pequeño empujon a la creatividad como me imagino que le pasara al Robe pues mejor que mejor(y no entro en salud) q eso ya lo decide cada uno en su cuerpo.
es tu vida es mi sangre es mi perdicion, es un vicio que huele a rock & roll
KIZZY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 22 May 2005, 22:00
Location: * * La Casa de Iñaki * * . . . pero la de Barcelona

Post by KIZZY »

Cierto. Digan lo que digan, las drogas en general te hacen tener una visión más amplia de las cosas que pasan a tu alrededor, y te emparanoias de una forma impresionante y si luego resulta que eso te ayuda a componer, pues ya es algo.

Por otra parte, todos tenemos muy claro que un uso excesivo de drogas = muerte o indisponibilidad mental para escribir o componer, y eso = no más Robe... no Robe = no Extremoduro... No Extremoduro = suicïdio inminente


8O No sé ni lo que he escrito, espero que tenga sentido...
† MARINA INI3STA †. . .mis sueños pasean por cualquier acera. . .Image
martzillak

Post by martzillak »

Kel robe se a metio eso lo sabe tol mundo.Aora puede ser ke no se meta, o ke se meta menos,pero sinceramente me da igual ke se meta o ke no mientras siga aciendome disfrutar con su musika.

Otra cosa,no se si las drogas dan otra vision de la vida o no,pero lo ke si se eske por ellas e perdio unos cuantos amigos por el camino.



P.D:Los porros no son drogas,ke lo fuma tool mundo!!Legalizacion YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


------------------GORA OSASUNA(vamos a ganar la copa del subnormal!!)----------
:D :) :( :o 8O 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :arrow:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

los porros son droga,legalizacion por supuesto pero de todas y cada una d ellas,nada de excluir...adios a las mafias,que la gente q se meta algo,que por lo menos sea d calidad y no la metralla que dan x hay...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
KIZZY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 22 May 2005, 22:00
Location: * * La Casa de Iñaki * * . . . pero la de Barcelona

Post by KIZZY »

Modro wrote:los porros son droga


**aplausos**

Eso nadie puede negarlo, pero exíste una diferéncia entre el cannabis y el resto de las drogas. Para empezar, no se conocen muertes repentinas inmediatamente después de haberse fumado un porro, el cuerpo lo asimila con más calma. Las drogas de síntesi no se las puede clasificar junto con el LSD, por ejemplo.

Vería razonable que legalizaran el consumo propio de hachís y no la cocaína, que trae muchos más desequilibrios tanto físicos como mentales, y es causante de más de una muerte sobtada.

la gente q se meta algo,que por lo menos sea d calidad y no la metralla que dan x hay


Eso sí es algo serio. Que ya nadie sabe ni parece importare lo que se mete mientras suba a piñón. ¿ Crees que la legalización de todo tipo de drogas acabaría con eso? Es todo un negocio, un puto negocio con demasiada pasta por en medio, y mucha demanda también.

Y respondiendo a lo que ha dicho martzillak*, que lo haga la gran mayoría de gente no significa que "este bien". Y no van a legalizar nada por el simple echo de que ahora se haya convertido en algo común en las vidas de muchos. Vamos, entonces no tendrían que multarte por maquear los cohes, por lo menos. . .

* Los porros no son drogas,ke lo fuma tool mundo!!Legalizacion YAAAAAAA!!
† MARINA INI3STA †. . .mis sueños pasean por cualquier acera. . .Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

solo tienes que ir a holanda,y ver lo que hay alli,eso es un paraiso por dios,claro k la legalizacion acabaria con todo,la droga estaria mas controlada dentro d lo k cabe,lo k entra lo k sale,juer algo mas d calidad abria,me persigues prometida mia,jajaj
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
KIZZY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 22 May 2005, 22:00
Location: * * La Casa de Iñaki * * . . . pero la de Barcelona

Post by KIZZY »

8O ¿ PERO COMO HAS PODIDO CONTESTAR CON ESA RAPIDEZ ? 8O

En serio, eres sorprendente! No habían pasado ni dos minutos. . . mi perdición. No tengo futuro en este foro contigo por en medio :(

Es broooooooooooma, pero ya me estoy dando cuenta que intentas hacerme la competéncia, y eso NO puede ser bueno.

solo tienes que ir a holanda


Tu has estado en Holanda? Pues no es todo tan bonito como lo pintan. Si te paseas por la calle con 25 gramos en el bolsillo y te pillan, pagas la multa igual que en el resto de países, la diferéncia es que el consumo própio no está mal visto y puedes liarte un peta tranquilamente en los coffee shops. Aquí haces lo mismo pero vigilando un poco más de no dar la nota.

la legalizacion acabaria con todo


Con todo, sí. Acabaría con todo ser viviente! Tu imagina poder comprar anfetas como si nada, y asimilarlo como algo habitual. La gente iría colocada todo el día, no funcionaria bien el país. Seríamos todos más felices, pero no estaríamos mentalmente capacitados para hacer las cosas básicas que hacemos todos en un día corriente.

prometida mia


OI! Al final nos casamos?
† MARINA INI3STA †. . .mis sueños pasean por cualquier acera. . .Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

KIZZY wrote:OI! Al final nos casamos?

la proposicion esta hecha...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
KIZZY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 22 May 2005, 22:00
Location: * * La Casa de Iñaki * * . . . pero la de Barcelona

Post by KIZZY »

Lo está? :? Dónde me he perdido exactamente?
† MARINA INI3STA †. . .mis sueños pasean por cualquier acera. . .Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

KIZZY wrote:Lo está? :? Dónde me he perdido exactamente?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
KIZZY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 22 May 2005, 22:00
Location: * * La Casa de Iñaki * * . . . pero la de Barcelona

Post by KIZZY »

Sigo perdida. Y lo que acabas de hacer no vale, no es justo. . . que sepas que me vas a quitar horas de sueño por culpa de tus respuestas vacías carecientes de sentido :cry:
† MARINA INI3STA †. . .mis sueños pasean por cualquier acera. . .Image
Post Reply