colaboraciones de fito

Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Ya que hablais de colaboraciones de fito en el grandes exitos y fracasos, alguien me podria decir en que canciones hace fito los coros en ese disco? Porque yo solo lo reconozco en los coros de "Estado Policial" y por supuesto que en la parte final de "Golfa". Venga un saludo
EiBooL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 05 Sep 2005, 16:10
Location: SFDLL

Post by EiBooL »

Enrique wrote:Ya que hablais de colaboraciones de fito en el grandes exitos y fracasos, alguien me podria decir en que canciones hace fito los coros en ese disco? Porque yo solo lo reconozco en los coros de "Estado Policial" y por supuesto que en la parte final de "Golfa". Venga un saludo


weno, yo solo t puedo decir los coros q hace en el grandes exitos y fracasos episodio primero, q es el ke tengo original...
hace los coros en jesucristo garcia, tu corazon y necesito drogas y amor...
me callo lo q hay, y lo q hay es lo q toka, y pa tokar el corazon, es mejor no abrir la boka...
User avatar
extremo
Posts: 11
Joined: 29 Dec 2005, 18:47

Post by extremo »

la de jesucristo garcia es la ostia igual k la vereda de la puerta de atras y golfa.
Alguien sabe kien mas canta aparte de robe y fito en la cancion de juliette
Esta noche me voy a poner como una burra a vuestra salud.Hasta k pierda el conocimiento
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

extremo wrote:Alguien sabe kien mas canta aparte de robe y fito en la cancion de juliette

La canta Evaristo, por aquel entonces cantante de La Polla y actualmente en Gatillazo.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

golfa

Post by ninfa82 »

el final de GOLFA me pone los pelos de punta
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
si miro

Post by si miro »

No he comentado que me encanta la de "si miro a las nubes" de platero
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

que me decis del flamenqueo del PEDRA?
carruchillo
Posts: 14
Joined: 16 Sep 2006, 01:46
Location: ciudad real

Post by carruchillo »

si miro a las nubes es dios
Post Reply