Extremoduro, de menos a mas o de mas a menos

kuTxii
Posts: 14
Joined: 03 Jun 2005, 23:15
Location: SenSe frOnteReZZ
Contact:

Post by kuTxii »

de menOs a mas!!!! jeje! me encanta extremoduro, creo qe tienen lo suyo, son muy ellos, sin tener la necesidad de plajiar a nadie! son autenticos! seguid así!! :wink:
"prefiero morir de pie, a vivir arrodillado"
oSKaR46
Posts: 6
Joined: 10 Oct 2004, 13:35
Location: esto es algo de ponerle huebos al asunto no??
Contact:

Post by oSKaR46 »

Haber yo kreo ke extremo siempre a ido volando mas alto..kontando ke kada vez tenian mas medios y historias..no entiendo lo ke decis de la voz de robe...weno y otro a metido en el sako a El Drogas,kutxi y yosi tamb...mmmm haber pa estos ke decis ke robe no tiene buena voz ke kereis ke os haga el robe??el tiene su estilo y no por ser diferente va kantar mal...ami su voz me gusta mucho y ke kieres ke tediga si hubiera sido de otra manera la voz igual las kanciones no entraban igual...robe le pone su tono...yo kreo ke la voz si importa y la manera de llebar la kancion y el robe es la ostia...mejor ke el nadie va a kantar sus letras!!mmm y haber si las letras pueden estar de putisima pero hay ke kantarlas y si el ke las kanta no te gusta chungo ke te entren no se..lo mismo digo de el drogas kutxi y yosy son voces especiales...distintas no malas...una de las kosas ke hace unikas sus kanciones son la manera de kantarlas...y el disko de kanciones prohibidas a mucha peña no le akaba de gustar pero ami me gusta mucho...kanciones komo salir..golfa..autorretrato..esclarecido...no se ami me gusta bastante komo todos los de extremo a y otra movida de lo de la voz de extremo..,,habeis escuchao la version de una kancion de rosendo por extremo...krucifixion pues ami esa kancion me gusto de la manera ke la kanto el robe pork kon tos mis respetos pa rose...ami esa no me molaba,,,weno pos eso salud peña y a pasarlo bien
``....si me eskapo ve a buskarme cualkierdia donde kede alguna flor donde no alla policia...´´
``al mundo libre le dejo mis sueños...del viento libre e kerido ser el dueño...´´
CeLiS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 71
Joined: 11 May 2005, 22:25

Post by CeLiS »

yo creo q claramente a ascendido, que ya es dificil con unos primeros discos como rock transgresivo o somos unos animales
-No importa que me engañes si luego me sonries-
eN_eL_aiRe
Posts: 24
Joined: 16 Sep 2005, 14:18
Location: En un nenufar

Post by eN_eL_aiRe »

yo creo que ha empezao a mui alto nivel(teniendo en cuenta las limitaciones) luego a bajao un poco y al final a vuelto a lo mas alto incluso superandose!


1saludo!
*No creas que estoy huyendo si me ves retroceder, espera, que estoy cogiendo carrera*
Post Reply