robe en lezama???

nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

EXTREMBALEARES wrote:YO LO ARIA!!! pero vivo en mallorka y...........
pero mas o menos lo e exo estaba FITO en un bar d mallorka y estaba cn mi ermano y le fuimos a molesta un ratito:estubimos una ora ablando cn el y nos icimos fotos y to el rollo....XD :lol: :lol:


y de que hablasteis?? juer esk a mi me daria palo, no por cuestion de verguenza si no xk no tene na k ver knmigo y fijo k pensaria k soi un pesao... :P
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

nestooor wrote:
EXTREMBALEARES wrote:YO LO ARIA!!! pero vivo en mallorka y...........
pero mas o menos lo e exo estaba FITO en un bar d mallorka y estaba cn mi ermano y le fuimos a molesta un ratito:estubimos una ora ablando cn el y nos icimos fotos y to el rollo....XD :lol: :lol:


y de que hablasteis?? juer esk a mi me daria palo, no por cuestion de verguenza si no xk no tene na k ver knmigo y fijo k pensaria k soi un pesao... :P


Extrembaleares me da puritico asco de la envidia cochina que me corroe...

Ya estás cotilleándolo todo... ¡Pero ya! ¡Agoniosa! :lol:

Comparte, comparte, comparte, comparteeeeee.... :twisted:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
User avatar
EXTREMBALEARES
Posts: 44
Joined: 05 May 2005, 20:12
Location: PALMA D MALLORKA

Post by EXTREMBALEARES »

XD...pues ami al principio tambien medaba muxo corte pero mi ermano se empezo a lanzar, y so segi asi k estuve un buen rato aciendole preguntas: d x k estaba en mallorka?...etc
tanpok fue pa tanto konoci a uno d mis idoles y ya esta.....XD :twisted:
es mu simpatico y yo pensaba k era muxo mas alto y es mu bajito y delgado...XD :roll:
viva el ROCK y MALLORKA!!!!
××SEGUIRE EN MI CONDICION D RADIKAL GRITARE NAZIS NUNCA MAS××
User avatar
EXTREMBALEARES
Posts: 44
Joined: 05 May 2005, 20:12
Location: PALMA D MALLORKA

Post by EXTREMBALEARES »

a! y se me olvidaba aunk kede un poko feo mi ermano y el se estban rulando el peta , K MORRO !!!!
viva el ROCK y MALLORKA!!!!
××SEGUIRE EN MI CONDICION D RADIKAL GRITARE NAZIS NUNCA MAS××
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

O sea que tuviste Fito a domicilio...

Aiiiins, qué suerte... :lol:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
User avatar
EXTREMBALEARES
Posts: 44
Joined: 05 May 2005, 20:12
Location: PALMA D MALLORKA

Post by EXTREMBALEARES »

XD :o si fuera posible ....me lo encontre en la terraza d un bar..justamente el dia k me akaba d comprar el d live d fito y me lo firmo ... :wink:
viva el ROCK y MALLORKA!!!!
××SEGUIRE EN MI CONDICION D RADIKAL GRITARE NAZIS NUNCA MAS××
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

nestooor wrote:
EXTREMBALEARES wrote:YO LO ARIA!!! pero vivo en mallorka y...........
pero mas o menos lo e exo estaba FITO en un bar d mallorka y estaba cn mi ermano y le fuimos a molesta un ratito:estubimos una ora ablando cn el y nos icimos fotos y to el rollo....XD :lol: :lol:


y de que hablasteis?? juer esk a mi me daria palo, no por cuestion de verguenza si no xk no tene na k ver knmigo y fijo k pensaria k soi un pesao... :P


y en ke bar? cuando el concierto de Febrero del año pasao?

Eso, y ke hacia en palma?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

Bueno, yo estube comiendo, fumando y bebiendo con los Barri, tambien estube un poquillo hablando con Isma de Despistaos al acabar un concierto, igual que con Jose y Txús de Mägo de Oz (estos últimos un poco prepotentes...), a Aitor de Su Ta Gar,... pero de ahi a presentarme a casa de nadie a hacerle una visita sin conocerle, ná de ná! A ver, yo voy con töl colegueo del mundo, sin ansias de agobiar a nadie y si se paran a hablar, pues bienvenido sea!!!

Pues eso... tal y como dijo Zero: pá qué vas a ir a su casa?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:
nestooor wrote:
EXTREMBALEARES wrote:YO LO ARIA!!! pero vivo en mallorka y...........
pero mas o menos lo e exo estaba FITO en un bar d mallorka y estaba cn mi ermano y le fuimos a molesta un ratito:estubimos una ora ablando cn el y nos icimos fotos y to el rollo....XD :lol: :lol:


y de que hablasteis?? juer esk a mi me daria palo, no por cuestion de verguenza si no xk no tene na k ver knmigo y fijo k pensaria k soi un pesao... :P


y en ke bar? cuando el concierto de Febrero del año pasao?


Jejeje, eso venía a preguntar yo... Qué cotillas somos!

Hace cosa de tres años mi novio y sus colegas se fueron de marcha con los de Extremoduro, después de un concierto que hicieron aquí en verano. Bueno, más que irse de marcha juntos se los encontraron por Gomila, me imagino que en Tunnel o en Fraguel, pero no estoy segura.

Lo que sí sé de Fito es que estuvo con un tío al que conozco en una demostración de guitarra que daba un guitarrista por lo visto muy bueno (no recuerdo el nombre) en la sala Assaig el año pasado, al día siguiente del concierto. Y na, el colega dijo que Fito le había parecido buena gente y que estaba allí todo atento a las explicaciones del guitarra, como uno más, sin ir de creído ni de sobrado.

A mí, personalmente, no me gustaría conocer ni a uno ni a otro. Tampoco me molestaría, pero la verdad es que no me alegraría el día, me resultaría indiferente. Es que, aunque no puedo juzgar porque no los conozco, me parecen los dos, cada uno con lo suyo, un poco giilipollas (espero no ofender a la gente a la que le caigan bien, pero es que el Robe me parece un prepotente de la hostia y el Fito un payaso.... vale, me callo, que lo estoy "arreglando" :roll: )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
EXTREMBALEARES
Posts: 44
Joined: 05 May 2005, 20:12
Location: PALMA D MALLORKA

Post by EXTREMBALEARES »

:lol: EY MI ERMANO FUE UNO D EXO K SE FUE D COPAS CN ROBER(Y ESO K DICES D ROBER ES SUPER FALSO ME DIJO MI ERMANO K CM UN KOLEHA D TOA LA VIDA)y lo d fito en un bar el nombre aora mismo nolose pero kuando llege mi ermano d kurrar os lo digo.....y tu ers d son ferrio me dijistes ¿?...conoces a DANI EL MORO¿? es uno d los k me acompaño kuando vimos a fito y era muy simpatico fito , y era al dia siguiente d un cncierto creo...AUNK YO NO FUI :wink:
viva el ROCK y MALLORKA!!!!
××SEGUIRE EN MI CONDICION D RADIKAL GRITARE NAZIS NUNCA MAS××
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Joerrrrrr k potra!! La verdad esque si me pasa algo asi y no voy a darle la vara un rato despues me iba a arrepentir....
Yo esk vivo en el culo del mundo, porque x aki nunca pasa nadie!!!
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
User avatar
EXTREMBALEARES
Posts: 44
Joined: 05 May 2005, 20:12
Location: PALMA D MALLORKA

Post by EXTREMBALEARES »

K VA nestooor!! aki se k nunca pasa nadie TIO K ES MALLORKA!! no ay ningun festival d rock y los cnciertos ka da muxo ....ya kisiera yo vivir en la peninsula pa ir to el dia d un sitio a otro XD
viva el ROCK y MALLORKA!!!!
××SEGUIRE EN MI CONDICION D RADIKAL GRITARE NAZIS NUNCA MAS××
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Aki en ferrol (galicia) en un recuncho del mundo.... aun no he ido a ningun concierto de nadie..... :(
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

EXTREMBALEARES wrote:K VA nestooor!! aki se k nunca pasa nadie TIO K ES MALLORKA!! no ay ningun festival d rock y los cnciertos ka da muxo ....ya kisiera yo vivir en la peninsula pa ir to el dia d un sitio a otro XD


Cómo que no? Aquí tenemos el Rock&Llengua :roll: :roll: :roll:

Es verdad, es muy triste, nunca viene nadie :( Aunque bueno, este verano vino Dio y en junio viene Ingwie Malmsteen!!!

Por cierto, EXTREMBALEARES, lo de que "eso que dices del robe es falso..." etc iba por mí? Es que creo que no he dicho nada, aparte de que no me cae bien, pero es algo totalmente subjetivo, nu sé.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
EXTREMBALEARES
Posts: 44
Joined: 05 May 2005, 20:12
Location: PALMA D MALLORKA

Post by EXTREMBALEARES »

k idces d k lo d rober es falso¿?¿?¿?¿ k mi ermano se fue cn el, noo k va , aldia sigiente me trajo la camisa fiamaaa
viva el ROCK y MALLORKA!!!!
××SEGUIRE EN MI CONDICION D RADIKAL GRITARE NAZIS NUNCA MAS××
Post Reply