La voz del ROBE

Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 16:59, edited 1 time in total.
Guest

VITO, de sinkope

Post by Guest »

La voz del robe esta muy cojonuda, la del de losmarea (sobre todo en los dos primeros discos) tambien es cojonuda, pero a ambos le falta ese punto melodico de gran cantante que sin duda tiene EL VITO de SINKOPE, tiene lo desgarado de ambos y ademas ese punto melodico, para mi es el mejor cantante de rock del estado
garneto

pos si

Post by garneto »

la voz de robe es la puta caña y con respecto a fito....q decir en los dos estilos la makina de la musica
Andurey
Posts: 19
Joined: 17 Aug 2005, 00:50

Post by Andurey »

Estoy kasi segura de ke robe sin esa voz no seria robe...seria otro kantante cn unas canciones preciosas xo entionces no seria lo mismo no seria tan weno esa voz es la ke da fuerza y personalidad al grupo..no?
Hoy me enkuentro muy bien!!!!Voy a acabar borratxa!!!no me importa la gente,no voy a ser decente, no voy a ser legar...VOY A SER UN ANIMAL!!!
eN_eL_aiRe
Posts: 24
Joined: 16 Sep 2005, 14:18
Location: En un nenufar

Post by eN_eL_aiRe »

la voz de robe es wenisima...asta el punto de que es imposible q alguien cante una cancion de extremoduro que no sea robe y q qede medianamente bien.


1saludo
*No creas que estoy huyendo si me ves retroceder, espera, que estoy cogiendo carrera*
Caper
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 90
Joined: 17 Sep 2005, 23:33
Location: Ciudad de la yerba, Malaga

Post by Caper »

pues la verdad es q la coz d robe es unica, se puede decir q a kutxi tb es wena, pero robe aparte d esa..ronkera conserva su voz, q eso a kutxi en el ultimo disco sobre to no lo pasa...

lo q ta wapo como canta es tb rosendo en leño ahi dando voces jeje motiva XD o fito en los primeros tiempo (hay una version d el tren x fito q no vea jejeje)

weno y la voz d rulo... esa es rara, parece q es... yo q se, me gusta tb pecha :D
Y las mentes cuadriculadas perecieron, no pudieron rodar para ponerse a salvo....
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

Post by bor »

asta el punto de que es imposible q alguien cante una cancion de extremoduro que no sea robe


con esto no quiero decir k sea bueno ni malo pero es cierto
Image
Caper
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 90
Joined: 17 Sep 2005, 23:33
Location: Ciudad de la yerba, Malaga

Post by Caper »

Cita:
asta el punto de que es imposible q alguien cante una cancion de extremoduro que no sea robe


con esto no quiero decir k sea bueno ni malo pero es cierto


esto solo pasa con los q realmente son wenos y tienen una voz mu propia sin necesidad d ..... hacer parecidos, con Fito pasa lo mismo, es imposible imitarlo....
Y las mentes cuadriculadas perecieron, no pudieron rodar para ponerse a salvo....
Post Reply