urgente...jaja

Guest

urgente...jaja

Post by Guest »

weeeeeno,este...sq ando yo aki detras d conseguir una wena carta xa los reyes....ya se q no es plan d tener una carta con 1000 cosas xo sq....no tngo ni una...y pense en preguntaros ideas y tal...os lo agradeceria muxo...jeje
enga muxas gracias a ls q contesteis....ya se q es una bobada xo weno.
besossss
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

la discografia de platero
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

PUES MARI, LA DISCOGRAFÍA NO ESTÁ NADA MAL. YO ME HE PILLADO LOS ULTIMOS CD'S QUE ME FALTABAN HOY MISMO. METEROS EN WWW.DISCOWEB.COM Y FLIPAD. LAS DISCOGRAFÍAS ESTÁN A 15 EUROS O ALGO ASÍ, Y LLEVAN 3 DISCOS. POR 30 EUROS TE PILLAS 6 DISCOS DIFERENTES, UNA CAÑA.

YO NO LE PIDO NADA A LOS REYES, QUE ME REGALEN LO QUE QUIERAN. TOTAL, LO QUE QUIERO ME LO COMPRO YO....COSAS DE TENER UN SUELDO.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Y UNA COSILLA ¡LOS REYES SON LOS PADRES!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

bueno yo a los reyes no les pido nada.
pero al olentzero le pido estabilidad en mi vida, q voy haciendo trompos, y se me vana a gastar los frenos. Si la estabilidad se consigue con una buena mujer q me quiera con mis virtudes y defectos, pues joder a q esperas olentzero????
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

a mi kasa los reyes no vienen, esos pa las reinas, pero viene olentezero, mas majooo....aunq kasi nunca cae lo q pido, sera q me porto mal???? :oops:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

hacia tiempo q no lo usabamos de chat, eh?
jajajajaaj
pero la meiga lo estaba deseando.
tu mala? nooooooooo
peoooooorrrrrrr
jajajaj
bueno este año te traeran lo q pidas ya veras.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

el olentecero???? xo q es eso???? :oops:

weno...pos aparte de la discografia d platero...tb posdrias pedirte la de extremo...y ya puesto a pedir la de marea.....
total...luego t traeran lo q les de la gana....xq si no as sido una nena buena..... :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pues tienes la explicacion del olentzero por algun lao, me imagino q en cajon desastre, se llamaba el foro reyes magos o algo asi.
es como papanoel pero en euskal herria, el 25 baja de las montañas para repartir lo q le pidas. :lol:
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

No seais incredulos, los padres NO EXISTEN, son un invento de los Reyes Magos...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

NO!!!!!NOOOOOOO!!!!!!!!! NO PUEDE SER!!!!!!! QUE DISGUSTO!!!!!!!!!!LOS REYES SON SERES INTELIGENTES E INTENTAN ENGAÑARNOS!!!!!!! LA VERDAD, NO ME LO ESPERABA.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Yaaaaa, a mi me paso lo mismoooo, se me cayo el mundo a los pies cuando lo descubriiiiiii... jejeje
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pues, a mi casa, después de la recepción ke les hice la última vez, con banderas tricolores y demás, ya no vienen... Total, como una corona es solo un sombrero ke deja pasar la lluvia...


Bueno, ke le pidas múxica o algo para hacerla... ¿habías pensado alguna vez en intentarlo?


taotra
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Yo con que vengan los camellos es bastante para mi......

Pues no le pido na a los Reyes Majos porque soy mu Republicana, además ya tengo en casa a un "principito azul" que me trae un montón de cositas durante el año, él como recompensa a su dedicación me ha pedido que le saque el carnet del Betis (no se pa que lo quiere, pierde to los partidos), será materialista ¡¡¡¡ yo que pensaba que con unos besos se solucionaba..............
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¡HOLA LAYMA! MEJOR UN CARNET DE LA BIBLIOTECA QUE SEGURO QUE ES GRATIS JEJEJEJ.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply