marea en las barracas

GORKA14

marea en las barracas

Post by GORKA14 »

pues eso k oi al pasar x la barrak d mi pueblo..
m yebao la sorpresa d k estaba puesto marea, y normalmente en la barracas suelen poner txunta y patxangilla,Esto n kerra dcr k marea se este bolbiendo patxanga n?o k los patxangeros eskkuxen marea?

yo n se k decir al respekto solo k espero k akabe ya la puta moda d k estos(paxangeros y txuntas) eskuxen este tipo d musika xk m da muxa rabia.y kreo k lo k tendrian k azer(los marea)ees sakar 1 disko kn muxa kaña komo el d rovolkn o besos d perro x ejemplo.
na mas.

k opinais bosotros?
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

yo no soy de tu opinion, yo pienso que todo el que quiera q lo escuche, o esque vamos a ser ahora nosotros los que censuremos un tipo de musica para un tipo de gente. Creo q todos los que escuchan a marea no tienen pq defender unos mismos valores ni ser unos modelos prestablecidos... no se si me explico.

Muchas personas cuando a un grupo lo escucha mucha gente, parece que deja de gustarle, o hacen valoraciones erroneas a mi modo de enterder. Muchos dicen que por vender muchos discos o por gustarle a mucha gente ya son comerciales, para mi ser comerciales es hacer un discos pensando en que le guste a la gente, y creo que eso no es lo que buscaba marea.

Por mucha gente que escuche a marea a mi me seguira gustando pq pienso que la calidad de un grupo no va en funcion de las personas que lo escuchen,,,
No hay mas radical que el converso.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pienso que cada uno escuche lo que quiera, igual que nadie va a decirme a mi que no puedo escuchar una cancion de "La sonrisa de Julia" por ejemplo yo no puedo decirle a nadie que no escuche Marea. Si a esa gente le gusta el txunda, txunda, cuando pasen dos meses dejaran de escuchar Marea. Eso es asi, la vida va por temporadas y modas.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

Que cada uno escuche lo que le salga de los cojones...

Dicho esto, hay tipos de musica que me encantan, otros que no me gustan, y otros que ODIO A MUERTE (chunta, reggeton, y su puta madre...), pero bueno, ese soy YO, y para no escuchar esos tipos de musica que odio, solo tengo que pasar de esa musica y punto...
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
GORKA14

Post by GORKA14 »

si pero ami n m pareze normal k 1 xuntero m bnga kantando marea kuand m be kn la kamiseta y m dize ¿eskuxas marea¿
y yo, si (aunke dan ganas d no kontestar..)
y logo m dize ta mu wapo yo tmb eskuxo

esk n m pareze
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

GORKA14 wrote:si pero ami n m pareze normal k 1 xuntero m bnga kantando marea kuand m be kn la kamiseta y m dize ¿eskuxas marea¿
y yo, si (aunke dan ganas d no kontestar..)
y logo m dize ta mu wapo yo tmb eskuxo

esk n m pareze


y porqué??pues mira a mi hasta prefiero, porque así vas a las barracas y en vez de ponerte el regeton, como más gente escucha a Marea, pues tendrás la suerte de que te pongan Marea y estar más agusto no??

que cada uno haga lo que le da la gana!!!
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Yo tambien opino ke cada uno escuche lo ke le de la gana, hay ke pertenecer a una cierta clase para escuchar un tipo de musica?? a mi me da lo mismo lo ke escuche cada uno, a ke se dedike o cm viva su vida..
sinceramente a mi igual me ves y me dices ke soy una pija y ke ke hago escuchando extremo x ej! no se me parecen perjuicios ke deberian empezar a acabarse xq creo ke nadie es superior a nadie xa determinar si es "digno" de escuchar un tipo d musica u otro. yo soy de las ke piensan ke cada uno con su vida haga lo ke kera.. esa es mi opinion claro
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
User avatar
mais
Posts: 19
Joined: 17 Jul 2005, 09:03
Location: rozando la lokura

Post by mais »

y dale con el temita....yo no kiero ser repetitiva, si lees el mensaje "que mal anda marea" veras mi opinion.
amos a ver, a ti te va dejar de gustar marea (o kualkier grupo)porq lo escuche gente que se lo monta de diferente manera a la tuya?
racismo musical?xq no lo van a poder escuchar? porq no pueden disfrutar de la buena musica?
a mi me flipan los marea, pero me puede venir un tio y decirme que son una basura al lado del reggeton. muy bien, para eso hay diferentes estilos musicales, para diferentes gustos.yo no me comprare el disco del reggeton ni el ira a un concierto de marea. pero...puede a ver gente que le gusten los dos.es tan raro?yo pienso que no
y salgo de marcha y es inevitable oir el "baila morena" y no porq no me guste, me voy a salir del bar o me voy a kedar mas kieta que un poste hasta que termine la cancion.
yo pienso que hay que saber diferenciar las cosas. y disfrutar con la musica, que para eso estan los que se lo curran, para que haya gente que les oiga y aprendan a disfrutarla.
no te tiene porq importar. ¿porque no van a poder disfrutar con la musica que a ti te gusta? deberias de pensar que tienen mu buen gusto.y ya esta, sin darle vueltas al asunto. que mas da que luego vayan a la discoteca y bailen como locos la cancion del neng?
estoy empezando a pensar que soy yo la rara porq a mi no me importa kien escucha la musica que a mi me gusta. me da igual, lo que importa es lo que se siente al escucharla.
buen rollo e? muxus peña
Y CUIDAR DE LAS ESTRELLAS PUEDE SER UN BUEN CASTIGO
Mistika

Post by Mistika »

Aupa peña! yo kreo ke exagerais un poko en algunas kosas...decir ke hay mutxísima gente a los ke llamais "bakalas" ke en kasa eskusa rock heavy metal...kasi nadie ke sale de diskotekas es komo el "nen" este jajajaj (alguno hay asi de flipao pero bueno kasos aislaos komo en toos los laos)aparte alguien ha dixo ke en la diskoteka ponen la kanción de el tio este...y para nada vamos!kreo ke iwal la pondrian mas de bares ke en diskotekas o por lo menos en la zona en la ke yo vivo... Komo decía antes hay mutxísima gnte ke sale de diskotekas y kuando llega a kasa escutxa otro tipo de músika, en el lokal o en el kotxe... y aparte hay otra mutxisima ke ahora iwal no lo escutxa pero antes han pasao époka "heavylutxa" rockera o komo lo kerais llamar...y entiende mutxo más de músika ke los ke ahora se konsideran rockeros a tope XDD
En lo ke estoy deakuerdo es ke marea por lo menos para mi...ha kambiado bastant a "ligth" en los ultimos diskos...kosa ke no me hace gracia pero bueno ellos verán!
Por último decir...ke la persona ke AMA la músika de verdad....no se suele cerrar sólo en un estilo de músika en konkreto....sino ke oye estilos muy diferentes...blues, rock,clásica,heavy,electro...ect etc..venga un saludo!
Guest

Post by Guest »

joder que putada de aki pa alante vy a ir por la calle y voy a escuxar marea en vez del regeton... Donde esta el problema?
Guest

Post by Guest »

va tonterias creo,,,,,,, mi grupo favorito es marea desde su primer disco asta el ultimo,,me parecen mejor los dos primeros pero los dos ultimos estan de puta madre...y ala vez escucho extremo, fito, platero, pero tambien me mola escuchar chunta de vez en cuando, y tambien me mola el flamenco desde q soy una niña lo bailo,,,,,, no tiene nada q ver no,,, me parece bien q escuchemos de todo,,asi se podra decir que musicalmente ablando estamos culturizados...jaja.....libertad joeee
sarria
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 09 Mar 2005, 00:47
Location: Barcelona

Post by sarria »

Yo pienso lo mismo, me encanta MAREA es mi grupo favorito junto con INADAPTATS pero tngo amigos k les gusta la makina (supongo k es la txunda k vosotros decis) y yo tb la escucho, enserio pensais k hay k "prohibir" un tipo de música a cierto tipo de gente?? Abramos mentes y seamos tolerantesss!!!

K como e leido xaki k todo el mundo disfrute de la buena musica!!

Saludoss
Axequem am orgull punys i banderes roges al vent!! Fins que guanyem...
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

pos a mi m gusta marea y m gusta la musica electronica... y m gusta el reggae, el ska... rap... y si m pongo a tono xD asta puedo bailar reggaeton !! no tiene nada q ver kien escuxe un tipo d musica para q t guste a ti... es tu gusto no el d ellos... y ademas, q tienes en contra de la musica electronica ?? :evil: para irse de fiesta es lo mejor, no m imagino toda la noxe bailando extremoduro xD mas q nada xk no es muy bailable...
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
espainiar estatua=kaka

Post by espainiar estatua=kaka »

Pos yo stoy cn gorka, no hay derecho d ke oigan unos d "esos" marea.Son como 2 polos opuestos.Kn esa mierd d "ruido" k oyen ls bacaletas...mjor ni acrcarme.Esk habria k mndarlos a tdos a algun sitio apartad y k n ns mlsten, y el k kiera, k s vlla kn ells tmbien a oir marea, pro el k oiga ls 2 ksas a l vz, cuant ms lejs mejor, ala, ya lo e dixo.

EUSKAL PRESO ETA ERREFUXIATUAK ETXERA!!
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

cierto da = kien escuche marea, los que lo hacen por moda no sabran apreciar pero lo que los escuxamos para siempre somos los q los sabemos apreciar :D:D:D
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Post Reply