Antes de publicar un nuevo tema lee esto

Locked
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Antes de publicar un nuevo tema lee esto

Post by Rojitas »

  • Antes de insertar el tema asegúrate de que no esté la respuesta que necesitas en las Preguntas Frecuentes (FAQ) que se encuentran al principio de cada subforo.
  • Utiliza el buscador de los foros para ver si existe un post sobre el mismo asunto. Si no sabes bien como usar el buscador aquí tienes una pequeña ayuda
  • Utiliza un título descriptivo del tema para tu mensaje. Un buen tema con un mal titulo puede pasar mucho más desapercibido porque mucha gente se quedará sin leerlo; cuando hay mucho posts nuevos el titulo suele ser la razón que anima (o no) a la gente a leerlo.
  • Asegúrate de que el tema del comentario encaja en este foro.
  • No dupliques los posts. Si resulta no ser el más indicado, un moderador se encargará de reubicar tu post a otro apartado más apropiado.
  • Cuida un poco tu ortografía (no hace falta tampoco escribir con todas las tildes, creo que se entiende) y no utilices abreviaturas (tipo SMS y similares), así se facilita enormemente la lectura del comentario. De otra manera se puede desviar la atención a la forma y no se consigue hacer llegar la idea que se quiere transmitir.

Tened en cuenta estos puntos, publicando los posts en el modo adecuado llegareis a más gente, será más fácil usar el foro y evitareis trabajo a los moderadores.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Locked