nuevo disco de marea

Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Ojala sea verdad xo si es cierto ya se ira viendo no? ojala lo saken! y GIRA por supuesto ke haya tb, va a ser por pedir! ;)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Hay monazo de Marea. La verdad es k me fío de Furk y de Maga, supongo k algo abrá, tal vez "solo" sea k sale a la venta del dvd k grabaron en Barna, pero algo tiene k haber.

Por cierto rux, yo estube en Barna en ese concierto y no m enteré k pasara nada kon la gente, por lo menos en mi zona no hubo problemas. D k se trata???
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

rata wrote:Por cierto rux, yo estube en Barna en ese concierto y no m enteré k pasara nada kon la gente, por lo menos en mi zona no hubo problemas. D k se trata???

pues yo estaba bastante delante sin ser las primeras filas y eran insoportables los empujones de la gente para estar en primera fila y salir en el dvd de marras. Ya se que eso de los empujones es "normal" pero ya te digo que fue exagerado, ni en conciertos de extremo y el de marea en rzz el 23 de abril hubo tanto empujon y todo por salir en el dvd
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Yo estaba bastante delante, pero en un lateral, y allí se estaba de muerte.
A ver, lo de los empujones, como bien dices, es normal, yo he ido a conciertos k han sido autenticas batallas campales (Extremo, Barricada...), pero es diferente, ahí nadie busca salir en un dvd (para buscar fama??? kizá, jaja). Pero bueno, k le vamos a hacer, hay gente para todo. Lo importante fue pasarlo bien, y yo me lo pasé genial!!!

Salud, y ahora sí, buenas noches fitis!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Me han dicho, k korría el rumor k el Kutxi kería sakar un disco con canciones de Marea en acústico, como hizo en su día con la de "Marea". No se si será verdad pero, muchas coincidencias en tan poco tiempo no???
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
varinho
Posts: 9
Joined: 14 Oct 2004, 17:20

Post by varinho »

me parece a mi que vais muy muy desencaminados. No espereis ningún disco de marea en 2006. Más que na x la desilusión que os podeis llevar... aunque ojalá...
Fauno
Posts: 8
Joined: 09 Jul 2005, 23:39

Post by Fauno »

estoy de acuerdo con varinho por información que he buscado en internet no creo que saquen su proximo disco en 2006, ojalá me equivoque y para 2006 estemos disfrutando de 12 nuevas canciones de Marea
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Allá cada uno con sus informaciones, a mi no me pagan por hacer promoción ni por convencer a nadie de nada... De todas formas, como dice Furk, haceis bien en desconfiar, probablemente yo tambien lo haría
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Kadakual k diga y piense lo k kiera, si sale en el 2006 de puta madre y si no, pues ya saldrá Extremo o kien toke. Si akí estamos pa eso, pa pasar el rato hablando entre colegas. Nunka se sabe!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Lorena_Cadiz

Post by Lorena_Cadiz »

Fauno wrote:estoy de acuerdo con varinho por información que he buscado en internet no creo que saquen su proximo disco en 2006, ojalá me equivoque y para 2006 estemos disfrutando de 12 nuevas canciones de Marea


Hola!! mirad lo que he leido en esta web http://www.marearock.com/

5-9-05 CONCIERTO DE MAREA EN BERRIOZAR

Pues sí, Marea hizo una excepción dentro de su parón y ofrecieron un 'concierto familiar' con motivo de las fiestas de su pueblo, Berriozar. Se tocaron un par de temas nuevos (aparte de las habituales), lo que es una buena noticia, y además, según comentan, suenan bastante bien. El concierto no fue anunciado en ningún medio, ni siquiera en el programa de fiestas de Berriozar, con lo cual el público asistente debió ser bastante reducido.



poco a poco digo yo que se hace un disco, no?
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

8O un concierto!!?? :cry: q guay
Gorf@s Power!!!
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

eso esperemos pero las dos canciones nuevas en la web de marea ya dijo kutxi q llebaban dos canciones nuevas pero que no se iban a dar prisas por hacer las demas y no se veia cn tantas ganas. Aunke sigo esperando cn asias q saken un disco nuevo :D
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
KuTXa

Post by KuTXa »

Q sacan disco nuevo??????
Sean los que sean los rumores, si vuelven con nuevo disco, kutxi no va a ser quien le ponga la voz...Al menos eso si que lo he oido de mucha gente, que kutxi "dejaba" de cantar...y sí, el piña es el piña y bien que anima los conciertos con canciones como trasegando, pero kutxi tb es kutxi..y sin el marea no va a ser marea...

eso si, si sacan disco, seria la primera en alegrarmee! anda que no les echo d menos...nunca me perdonare perderme(no keriendo) aquel ultimo concierto en la cubierta de leganes..

""Ten cuidao con la luna dicen las estrellas, mas guapa que ninguna me quedo con ella...""
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Aer yo de la carta de kutxi sake en limpio que van a seguir kn sus historias pero a su ritmo, no que vaian a estar en paron absoluto. Yo pienso que poco a poco estan sacando cosas, y que tarde o temprano si les convencen pues sacaran disco. No me parece descabellada la idea de sacar un disco en primavera (ciñendonos a la carta). Y por mi de puta madre, por supuesto. Tb cruzo los dedos porque se recuperasen de las 28000 puñaladas... Pero igual k furk, no me quita el sueño.
Bikos
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Karpin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 26 Dec 2004, 19:48
Location: pamplona (tierra de rock)

Post by Karpin »

marea sacara disco fijo lo k se comenta por aki es k llevan ya nueve temas hechos y como k sacarian el proximo año el disco pero aki no hay nada seguro y solo son rumores.hasta k no se confirme na mejor no apresurarse pero vaya k habra un disco nuevo de marea.. seguro,
de momento a tener paciencia y a seguir disfrutando de otros grupos k los hay y muy buenos
Post Reply