nuevo disco de marea

diegol

nuevo disco de marea

Post by diegol »

he oido k marea prepara un disco para la primavera del 2006,alguien sabe si es verdad? gracias
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Donde lo has oido? En la cola del super? Me parece que la gente anda despistada, alomejor si que sacan uno pero ellos no han dicho nada, que yo sepa solo que se tomaban un paron. Si quieres saber mas cosas mira por el foro que esta lleno de preguntas como esta.

SaLuZ!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues yo tb escuché muchos rumores de que al final si que gravaban nuevo disco, pero bueno como ya dije escuché solo rumores y d getne muy diferente pero bueno que a saber jejeje, ya se verá
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

pero si se habian tomao un deskansillo no?en su pagina oficial venia una carta de despedida :cry:
Gorf@s Power!!!
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Yo ya dije por ahi arriba que si, que es cierto, que tienen planeado entrar a grabar en navidades, pero bueno, ya sabeis como son estas cosas, que se retrasan un poco... y yo no lo he oido en la cola del super ni na ;)
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues yo vengo a corroborar lo mismo que dice Maga. A mí me ha llegado esto por una persona de total confianza. No es la misma fuente que la de Maga (no sé la suya, pero sería muy extraño que fuera la misma, jajaja), con lo que no parece decabellado. Me fío de sobra de quien me lo comentó y también de Maga, así que con suerte (¿suerte? xD) habrá disco de Marea en 2006 (dudo que para primavera, acabará saliendo medio año más tarde, como siempre).


Un saludo PEÑA...
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Creo recordar que alguien comentó en otro foro que en el concierto de Poncho-K en Barcelona preguntaron al Piñas que si iban a grabar y les dijo que sí, que se iban a poner, que estaban preparando unas canciones para sacar disco el año que viene.

Yo estuve en aquel concierto y vi al Piñas, pero no le pregunté. Así que por lo menos la parte de que él estaba allí es cierta :wink:

Nos vemos en los bares
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Re: ...

Post by maga »

FURK wrote:Pues yo vengo a corroborar lo mismo que dice Maga. A mí me ha llegado esto por una persona de total confianza. No es la misma fuente que la de Maga (no sé la suya, pero sería muy extraño que fuera la misma, jajaja), con lo que no parece decabellado. Me fío de sobra de quien me lo comentó y también de Maga, así que con suerte (¿suerte? xD) habrá disco de Marea en 2006 (dudo que para primavera, acabará saliendo medio año más tarde, como siempre).


Un saludo PEÑA...



Lo mio tambien es de total confianza, ya hablaremos tu y yo a ver si compartimos fuente... :P
Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

uoh!!!!!q bien entonces :D :D :D :D
Gorf@s Power!!!
Image
Tiburon

Ilusiones

Post by Tiburon »

Creo que vuestra informacion, son las ganas que teneis de que saque un nuevo disco, pero de momento na de na.

Un saludo trolerillos
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Tiburon wrote:Creo que vuestra informacion, son las ganas que teneis de que saque un nuevo disco, pero de momento na de na.

Un saludo trolerillos

Como quieras, piensa si quieres que mentimos. No soy mucho yo de dar esperanzas porque sí, pero bueno, tampoco me conoces. De hecho, qué cojones, haces bien en desconfiar, yo seguramente también lo haría.
Mis ganas de que Marea saque nuevo disco no las tengo muy claras, no te creas. Si van a "repetir" un disco como el anterior, por mí que se lo ahorren y lo maduren más.
Desde luego, no he hablado con nigún integrante de Marea personalmente, pero lo que me ha llegado (de buena mano) ha sido eso.
De todas formas, tampoco importa mucho. Si hay disco lo sabremos en 2006, y si no, pues tocará esperar. No me quita el sueño.


Un saludo PEÑA...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Estaria muy guay que sacaran un nuevo disco, con nueva gira....... ojala que sa verdad!!! :roll:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Juaskarra

Post by Juaskarra »

Muy fina tu ultima respuesta furk!!!
yo espero q si q saquen un disco nuevo cuanto ants,xo q se lo curren bien,no como el ultimo...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

miguel angel wrote:Estaria muy guay que sacaran un nuevo disco, con nueva gira....... ojala que sa verdad!!!

pues si es bueno, si que estaria bien y lo de la gira y tambien seria un puntazo lo de la gira SI la gente aprende a comportarse en los conciertos pq en el ultimo que hicieron en barcelona, la gente.. LO PEOR :x
Lament Liseth
Posts: 5
Joined: 28 Aug 2005, 20:05
Location: Euskal Herria

Post by Lament Liseth »

Con estas cosas no se juega.. :twisted:
Ojalá vuelvan y no dejen que nos olvidemos de ellos.
Por y para el Rock n' Roll.
Post Reply