La canción

Post Reply
Arky

La canción

Post by Arky »

Hola, no se si habeís visitado ultimamente la web de los marea, pero bueno, en la carta de despedida de Kutxi dice ke han grabado solamente una canción, y ke con una cancón no se hace nada. No se vosotros, pero yo me muero por tener esta canción, si alguien sabe de ke va, como se llama, como conseguirla etc... lo agradeceria
____________________________________________________________

Albert. Nueva Era
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

A pasado bastante tiempo alomejor ya no es una si no unas canciones, la cancion ni idea de como es ni de como va, como no sea aquella de "Mierda y cuchara" que hay colgada por internet.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

Lui5 wrote:A pasado bastante tiempo alomejor ya no es una si no unas canciones, la cancion ni idea de como es ni de como va, como no sea aquella de "Mierda y cuchara" que hay colgada por internet.


Donde esta colgada la cancion esa?
mira a ver si puedes linkearla plis...
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Creo que esta en el emule yo la baje de hay, pon Marea donde los videos y ya veras como te sale.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

si en el emule pones 'mierda y cuchara' sale...por lo menos a mi...
yo tb tengo otras en acustico..se llaman 'malos despertares' 'desencuentro' 'cuarto sin ventana'y la de 'marea'tb acustica.. y wen la de 'pan duro' con fito...pero vamos k ya son de hace tiempo....la verdad..k me molan mazo...
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

EsTy wrote:yo tb tengo otras en acustico..se llaman 'malos despertares' 'desencuentro' 'cuarto sin ventana'y la de 'marea'tb acustica..


De esto ya se ha hablado por aqui, son parte (bueno parte no, son todo) un disco, de un concurso de cantautores al que se presentó (y consiguió ganar) kutxi romero... El disco concretamente se llama Encuentro de cantautores, y la pasta del premio fue la que permitio a marea grabar su primer dijjjco...
Image
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

vale vale...si me lo a explicao mi novio un par de veces..pero..no se porq..nunka me acuerdo de donde cojones vienen las canciones...:oops: :oops: (...los petas? :roll: )
Pero gracias....
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Post Reply