Una aclaracion interesant para los moderadors!!

Post Reply
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Una aclaracion interesant para los moderadors!!

Post by Juankarra »

Na,q m fijao q en el FAQ habeis puesto donde lo d kien canta cn kutxi la d perro verde q el "drogas" se llama enrique villareal y q tb canta iker piedrafita(su hijo pa kien no lo sepa)y cm q los apellidos no concuerdan,no??no se tndria q llamar el pavo enrique piedrafita o el xaval iker villareal??Admas,no se llama el "drogas" alfredo piedrafita??wno,ahi qda eso palos señores q se encarguen d estas cosas... 8O
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

No, a ver, Enrique Villareal, El Drogas, no tiene nada que ver con Iker. Iker es hijo de Alfredo Piedrafita, el otro (ahora no sé si Enrique tocaba la guitarra también, o el bajo) guitarrista de Barricada.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Haber si m aclaro.El cantant d barricada es el drogas q a su vez se llama enrique villareal,no??y el padre d iker es el guitarra,no??es q yo siempre pense o eso oi,q el padre d iker era el drogas...vaya lio!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

Iker es hijo de Alfredo y en Barricada de cantantes están Alfredo y el Drogas. Creo que es asi, si me equivoco corregidme. :wink:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

aLFaYo_Me wrote:Iker es hijo de Alfredo y en Barricada de cantantes están Alfredo y el Drogas. Creo que es asi, si me equivoco corregidme. :wink:


Alfredo canta en alguna canción, si, pero el cantante basicamente es el drogas..

Iker es hijo de alfredo, que toca la guitarra, y el drogas si no me equivoco toca el bajo no?
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Vamos a arrojar luz (cómo mola la expresión) a esto en base a su página oficial, que pone esto:

Los componentes del grupo, no han variado desde su segundo álbum "Barrio Conflictivo". Enrique Villareal (El Drogas) bajista y vocalista, Javier Hernandez (Boni) guitarra y vocalista, Alfredo Piedrafita guitarra y coros y Fernando Coronado batería y coros, los cuatro son los autores de las más de 100 canciones publicadas en 15 potentes trabajos realizados a lo largo de su ya dilatada carrera.

Así que eso, El Drogas es bajista, Alfredo es padre de Iker (Dikers) y guitarrista, y el otro que canta a veces es Boni.



Un saludo PEÑA...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Fernando ya no es bateria ahora es Ibi, todo lo demas igual que Furk.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Muxas gracias xavalons x la aclaracion!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Post Reply