DVD MAREA 28000 puñaladas

Post Reply
Naiara Sexcam22

DVD MAREA 28000 puñaladas

Post by Naiara Sexcam22 »

¿Alguien sabe si esta ya a la venta el DVD que iba a sacar Marea del concierto de Barcelona? O si se puede bajar de la mula.
Gracias
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

No está a la venta, según dijeron ellos la intención era incluirlo como extra en el próximo disco.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Naiara Sexcam22

¿¿¿???

Post by Naiara Sexcam22 »

Pero si de momento estan retirados sin fecha de vuelta... ¿que piensan hacer con el si no vuelven?
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo creo que volverán, pero si no vuelven pueden pasar dos cosas: que sean coherentes y se coman el DVD con patatas, o que se traguen sus palabras y editen el DVD para sacar unas pelas.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Pues no se si esto me lo invento, lo he leido o oí que lo dijera kutxi en el concierto de barcelona. Si no me equivoco lo oí en el concierto y dijo que grababan el concierto para el proximo CD si lo hacian o para venderlo cuando les dira la gana o quien sabe, que no tenian ni idea
Post Reply