Carta de despedida de Kutxi

Mercekaren

Post by Mercekaren »

yo soy de las optimistas, me perdi el ultimo y quiero volver a verlos, aunk querer no es poder pero weno.
Se ha oido de todo, incluso que marea iba a volver con el piñas como cantante, y lo ultimo k e oid yo que no me creo ni de broma que volveria con el colibri como cantante...o kutxi o nada (cn respeto a los demas integrantes)
Pensemos k volveran.
LA KARLI

Post by LA KARLI »

ESPERO K VUELVAN PRONTO POR QUE YO SIN MAREA NO VIVO Y Q SEGURO Q EL PROXIMO DISCO SERA IGUAL O MEJOR DE BUENO QUE LOS ANTERIORES. MAREA SON UNOS FIERAS
la karli

Post by la karli »

Mercekaren wrote:yo soy de las optimistas, me perdi el ultimo y quiero volver a verlos, aunk querer no es poder pero weno.
Se ha oido de todo, incluso que marea iba a volver con el piñas como cantante, y lo ultimo k e oid yo que no me creo ni de broma que volveria con el colibri como cantante...o kutxi o nada (cn respeto a los demas integrantes)
Pensemos k volveran.


yo creo que volveran, puede q con el piñas como cantante o puede q siga kutxi pero yo no me trago k pongan al colibri de cantante. a mi me gustaria que se alternaran el piñas y el kutxi xq kutxi es el mejor y el piñas me encanta
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Se comenta por ahí que hoy saldrá un comunicado para decir que la separación es definitiva.
Kutxi se centraría en la literatura, siguiendo su carrera tanto en verso (tres libros) como en prosa ("Los enemigos de Dios" es su primera novela, ya terminada, y saldrá en poco tiempo).


Un saludo PEÑA...
Guest

Post by Guest »

n sera otra bromita n?
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Si esto es un concurso...

no puedo dar más pistas 8)

:| (cara de poker)
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

yo lo q pienso, es q si van a volver sea con un disco en condiciones y no como el 28.000 puñaladas q m decepciono x todos lados...
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
LA KARLA

Post by LA KARLA »

sin duda si hay que elegir el peor disco q han sacado (eso no quiere decir que sea malo, o por lo menos a mi no me lo parece) ha sido el de 28.000 puñaladas pero no porq sea malo sino xq la patera, revolcon y besos de perro son bastante buenos. a mi el q mejor el de la patera. lo van a tener dificil para superar eso si vuelven asiq ya se lo pueden currar
Post Reply