curiosidad

Post Reply
piratiko

curiosidad

Post by piratiko »

Wenas!! No se si os abreis fijado pero en un anuncio de estos de publicidad de moviles de antena 3 (que hacen antes de los simpson) el tio que hace la promocion esta, sale con una camiseta de marea (la de 28.000 puñaladas) que cooosa... 8O
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pues si, un poco payasillo el anuncio.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

siiiiiiii un anuncio cutrisimo y ademas esa camiseta la tengo yo exactamente igual solo q en mi camiseta pone 28000 punaladas....será echa en inglaterra como dice un amigo mio jajaja :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ostras si, lo vi un dia y quise imaginar que le habian dado la camiseta los que gravaron el anuncio porque (con todos los respetos(o no)) que mal rollo encontrarse a este personaje en un concierto :?
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

ya yo tmb me fijé xd pero seguramente no tendrá ni idea de q grupo es.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

rux wrote:ostras si, lo vi un dia y quise imaginar que le habian dado la camiseta los que gravaron el anuncio porque (con todos los respetos(o no)) que mal rollo encontrarse a este personaje en un concierto :?


jajaja imaginatele ahi en un concierto en plan como el anuncio to cutre: SI!!lescribe un mensaje ahora mismo el 5555 y los marea te firmaran en... tu puto culooooooo :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
sarria
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 09 Mar 2005, 00:47
Location: Barcelona

Post by sarria »

Yo tb lo he visto, creo k han kerido hacer k el tio es "alternativo" y "guay" k pena... como me jodio k algo de MAREA saliera en ese tipo de anuncio...
Axequem am orgull punys i banderes roges al vent!! Fins que guanyem...
EiBooL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 05 Sep 2005, 16:10
Location: SFDLL

Post by EiBooL »

un anuncio mu triste, si... lo unico q vale la pena del anuncio es la kmiseta...
me callo lo q hay, y lo q hay es lo q toka, y pa tokar el corazon, es mejor no abrir la boka...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

A lo mejor la camiseta es del chaval y todo...

EiBooL wrote:un anuncio mu triste, si... lo unico q vale la pena del anuncio es la kmiseta...

... que no el disco :lol: (es coña, es coña, es coña... bueno, para mí no lo es, jajaja)


Un saludo PEÑA...
EiBooL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 05 Sep 2005, 16:10
Location: SFDLL

Re: ...

Post by EiBooL »

FURK wrote:... que no el disco :lol: (es coña, es coña, es coña... bueno, para mí no lo es, jajaja)


Un saludo PEÑA...

totalmnt de acuerdo! :wink:
me callo lo q hay, y lo q hay es lo q toka, y pa tokar el corazon, es mejor no abrir la boka...
User avatar
mariche_morenasa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 31 Oct 2005, 12:13
Location: ubicá dise... eso no simbentó pa mi
Contact:

Post by mariche_morenasa »

yo no me dao cuenta... ke tio es? el pelanas der bigotillo kes mas feo ke pegarle a un padre en noxewena???? weno luego me fijo... xo si es el ke yo kreo...ke desonra! pero aunke estoy de acuerdo con lo ke an dixo de ke se lan puesto pa darle royete alternativo a la karilla del nota (ke no se lleva (la cara)), kreo ke si en realidad fuese del muxaxo...po abe ke le vamos a acer x ser un pintas no puede escuxar marea???, si me vieseis a mi, ni sospexarias ke los escuxo...(ostia!yo tb soy una puta deshonra!!!)
no me gusta esa frase mariche es de fran joder
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Pos a mi m mola q salga esa descarada publicidad d MAREA,q la publicidad aunq sea mala,es publicidad!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

mm..pops yo kreo ke puede ser k le hayan dao los productores la camiseta pa ke vaya de alternativo como habeis dixo..o a lo mejor es el tio ke le mola marea y sa empeñao en salir con la camiseta y a los productores no les hace ni puta gracia..de todas formas, me parece una camiseta poco apropiada para un anuncio xk es muy llamativa y ke tedas mirando la camiseta en vez de escuxar k dice...nu se..
Post Reply