Interpretación DEFINITIVA......La Rueca!!!

Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

La verdad es q si tu explicacion es asi,manda wvos cm se lo curra el kutxi las cancions(y tu las explicacions,claro).
Xo yo creo q lo d los cartones y las plazas abla d q vive en la calle(x el tema d la droga fijo)y los 40 duros es para pillar tema!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

yo creo k habla la gente k kiere cambiar su vida a mejor, y se ve en la calle y engancha a la droga. por eso su sueño lo ha ahogao en alcohol.
Mi sueño donde esta? durmiendo la tajá.
Y a lo de k se ha pinchado con la rueca en el baño de un bar, creo k se refiere a k se ha metio un chute pinchandose, de hay k sea en el baño de un bar, no le veo sentido a lo de dormirse ahi.
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Re: Interpretación DEFINITIVA......La Rueca!!!

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 07 Mar 2021, 22:43, edited 1 time in total.
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

dpmmm
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Jewsika
Posts: 12
Joined: 26 Dec 2005, 05:31
Location: LeóN CiTy

Post by Jewsika »

Lo kojonudo de canciones komo ésta es el hecho de poder interpretarlas libremente y komo la sientas en el momento, pero vamos, ke la interpretación está de puta madre.
No sé... a mí estas letras me hacen flipar de tal manera...


Salud!
Y k le importa a nadie komo stá mi alma? Más triste k el silencio, más sola k la luna. Y ke importa ser poeta o ser basura.
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

si sí, esta muy curra la interpretacion

asi mas o menos lo entendia yo eso si despues de ver el videoclip
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
LA KARLI

LA RUECA YA NO SERA UN JUEGO DE PALABRAS Q PASAN POR MIS OID

Post by LA KARLI »

SIEMPRE HABIA INTENTADO ENTENDER LA RUECA, ESCUCHANDO LA CANCION, VIENDO EL VIDEO, PERO NUNCA LO CONSEGUIA NO ASOCIABA EL CEMENTERIO Q SALE NI LA CRUZ CON LA LETRA PERO ESQ ERES UN FENOMENO, YO NUNCA HUBIERA YEGADO A TU DEDUCCION. TE FELICITO Y AHORA SABIENDO YA LO QUE QUIERE DECIR PUES LA ESCUCHARE CON MAS GANAS
MAREA!

rueca

Post by MAREA! »

Image

Lo de la Rueca es una metafora, compara el pincho ke tiene una rueca con una jeringuilla
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Re: rueca

Post by SpeedyBoga »

MAREA! wrote:Image

Lo de la Rueca es una metafora, compara el pincho ke tiene una rueca con una jeringuilla


llamad a Bush !!!!!!!! emos encontrado las armas d destruccion masiva !!!!! 8O diosss lo q nose es como no se murio la bella duermiente xD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Guest

Re: Interpretación DEFINITIVA......La Rueca!!!

Post by Guest »

Deivid wrote:Haber después de mucho calibrar creo ke tengo la respuesta final, algunos hablabais de drogas otros de sueños rotos, yo me decanto mas bien por pensar que esta vida es injusta y que por mucho que quieras hacer cada uno tiene que cargar con su cruz, (como en el clip) y que no te servira de nada ir de bueno por la vida, aun asi ambas cosas que deciais estan presentes, ahora explico:

VIDEOCLIP: Yo creo por mi interpretación que esta contando una historia ( no se si sera autobiografica) pero vamos que el tipo esta enganchado siempre a la misma rutina (puede ser que se drogue de desesperación según la letra) por mas que quiere cambiarla no puede, “su cruz le persigue” a todos laos, hasta decide suicidarse (se mete en la tumba) y le sigue hasta su muerte

Aquí al mismo tiempo hace una critica a la religón, (Dios no te olvida) olvidate de hacer cosas por los demas (como explico ahora) y de limpiar tus pecados que al final todos vamos pa la tumba con nuestra cruz....se ve que el Kutxi está kemao en la vida jejej.

LETRA:

Compadre se canso la mula de la noria, el espejito de sentirse tan opaco....el calabobos de las nubes de tabaco, el bufón (persona sin personalidad; Marioneta..)se canso de esperar su sueño despierto ( el de ser algo mas en la vida).
-En definitiva todos los citados antes estan cansados de su rutina, de su vida, de su cruz.

Mi sueño (el de ser algo mas, de cambiar mi destino) dónde esta? Durmiendo la taja que se ha pinchado con la rueca (como blanca nieves rueca=dormir) en el baño de un bar (tambien puede ser que se drogue para pasar su penosa existencia).
Mi sueño no es titiritero ni perro cortijero ( no es cualquier cosa, no es un bufón), pero desgraciadamente “ni la cigarra ni la hormiga le han dejao entrar” como en la fábula, nadie le ayuda, nadie le da cobijo, esta condenado a estar solo en la vida ( esa es su cruz)

Ya cansado, harto de todo piensa “mando mi sueño a lo oscuro y ya le pueden dar bien por el culo a los fantasmas de la SOLEDAD, me bastan cuarenta duros de felicidad” ( ya le da to iwal su vida es una mierda se conforma con poco, o bien se lo gasta en droga)


La boca se cansó de lengua de madera, los peces viejos de desenredar anzuelos...., los charcos de robarle agua al cielo como hace siempre en el ciclo del agua (de darle puñaladas) las mañanas de hablarnos con el papo lleno (los dias que empiezan con el buche lleno , y todo lo que me tocará tragar)..... todo es mas de lo mismo es una comparación con que esta cansado de su vida, de su cruz.

Y si me canso de vender los perdigones (de pasar droga, de mi puta vida), reparto manteca y colchones a los mesias que vienen a ver como me canso de embestir los corazones.(soy bueno con los demas a ver si Dios lo ve, los mesias son los curas)(Olvidate de hacer cosas por los demas)

Y al final como todos los desgraciados “cada plazuela me cambia la piel por cartones” acabo vendiendo hasta mi piel por dormir en cartones ¡Que desgraciado joder! Jejejej

Pos es, básicamente esto, felicidades si has conseguio leer to este rollaco.

Y como decia Nietzsche “Canto mas facilito la comprensión, mas facilito la CONTRADICCIÓN”
tu comprencion esta buena y lo unico que se es que de los pocos temas que escuche de esta banda este es uno de los que me llegan hasta los huesoss 8) igual me gusto tu comentario porque hay palabras que no se que carajo significan por ser portena (argentina)y asi me entero .....
Guest

Post by Guest »

esta bueno esto que haces
besosdeperro

Post by besosdeperro »

la verdad qe la interepretación está curradisima. felicidadeS! Estoy de acuerdo en algunos sentidos contigo, se cansó de su vida, de esperar a que llegara algo o alguien qe le hiciera sentir qe merece la pena su existencia, mientras otros le recuerdan, constantemente, qe no es nadie. Obviamente, creo qe las drogas tiene mucho qe ver en esta canción. Estoy de acuerdo con los 40 duros de felicidad para pilar!

si no somos nadie, a nadie va a encontrar
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

opinion

Post by ninfa82 »

Me parece q las interpretado de puta madre deivid, pero estoy de acuerdo con MAREA! sobre lo de la rueca, yo creo q se refiere a la vida de una persona drogodependiente. Es mi opinión, lo mismo no Ehhhhhh :!:
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Ps para mi lo d la rueka no es exaktament una metafora..puede signifikar toda la droga k c a metido kargando su cruz...
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Guest

Post by Guest »

yo creo q van por ahi los tiros pero no habla de un alcoholico y/o de un yonki y la rueca es como en la bella durmiente, es la droga q le sume en sueño profundo
Post Reply