MAREA ¡Vuelta a la carga!

Post Reply
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Leemos en manerasdevivir:

En www.losmarea.com encontramos el comunicado que reproducimos más adelante, donde el bueno de Kutxi nos descubre que sabe usar Google, ¡aupa compadre!. Y muchas cosas más. Esto es lo que cuenta: "Compadres y comadres de los Marea: Bueno, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que os dimos noticias acerca de este humilde conjunto de cuerda y percusión. Sirvan de desagravio estas líneas y a la vez de información a las miles de almas que os preguntáis a ver si nos hemos separado.

Pues no, no nos hemos separado, ni hemos reñido, ni nada por el estilo. Es más, mientras que quede un miembro vivo de los Marea, el conjunto existirá. En la memoria, en las canciones, en las retinas de los que nos vieron. Lo mismo digo de nuestra actividad en directo. Me supongo que si hacemos un disco guapo pues haremos una gira. Supongo. Yo aviso, y el que avisa no es traidor, es avisador. De momento os digo que hemos vuelto a ensayar los cinco con asiduidad y que estamos muy contentos con los resultados. Hay buen rollo en los ensayos, las canciones que vamos montando tienen muy buena pinta y ya se van barajando títulos y demás, así que me supongo que para principios del año que viene lo mismo hasta tenemos disco nuevo. Vete tú a saber. También se rumorea por ahí que vamos a sacar un directo. Pues no. Estamos montando un DVD que queremos incluir en el disco nuevo. Es un concierto que grabamos en Barcelona que también está de puta madre. El Kolibrí está terminando de mezclar el audio del concierto y en Madrid están montando las imágenes. Repito que en ningún momento vamos a sacar un disco en directo, sino que el concierto irá incluido en el siguiente disco como DVD. No sé si me explico bien, joder que follón.. En fín, ya vale de hablar de nosotros. Ahora vamos al compadreo.


Luego habla del disco de Tucho, y de domingo calzado y el conjunto Istiercol y eso, pero vamos lo importante es esto, que en principio, parece que el tiempo nos da la razon a Fufu y a mi (buenas fuentes las nuestras xDD) cuando deciamos que a principios de año podriamos tener disco, esperemos que vayan saliendo nuevos detalles poquito a poco.

Un saludo
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Joder, hoy te persigo (no sé porqué será, xD).
Buenas fuentes, agua clara.
Ahora es para decirte que vaya pedazo de vago que estás hecho, que parece que lo hayas copiado letra a letra, xD (lo digo por no ponerlo entero). Y además que estás en la parra porque ya lo habían puesto en otro tema (es más apropiado éste, sin duda).
Se te notan las vacaciones, eh, becario, xD.

Se puede leer en muchos sitios el siguiente comunicado de Marea:

"Compadres y comadres de los Marea:

Bueno, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que os dimos noticias acerca de este humilde conjunto de cuerda y percusión. Sirvan de desagravio estas líneas y a la vez de información a las miles de almas que os preguntáis a ver si nos hemos separado.


Pues no, no nos hemos separado, ni hemos reñido, ni nada por el estilo. Es más, mientras que quede un miembro vivo de los Marea, el conjunto existirá. En la memoria, en las canciones, en las retinas de los que nos vieron. Lo mismo digo de nuestra actividad en directo. Me supongo que si hacemos un disco guapo pues haremos una gira. Supongo. Yo aviso, y el que avisa no es traidor, es avisador. De momento os digo que hemos vuelto a ensayar los cinco con asiduidad y que estamos muy contentos con los resultados. Hay buen rollo en los ensayos, las canciones que vamos montando tienen muy buena pinta y ya se van barajando títulos y demás, así que me supongo que para principios del año que viene lo mismo hasta tenemos disco nuevo. Vete tú a saber. También se rumorea por ahí que vamos a sacar un directo. Pues no. Estamos montando un DVD que queremos incluir en el disco nuevo. Es un concierto que grabamos en Barcelona que también está de puta madre. El Kolibrí está terminando de mezclar el audio del concierto y en Madrid están montando las imágenes. Repito que en ningún momento vamos a sacar un disco en directo, sino que el concierto irá incluido en el siguiente disco como DVD. No sé si me explico bien, joder que follón.. En fín, ya vale de hablar de nosotros. Ahora vamos al compadreo.


El cantante flamenco (que no cantaor) Domingo Calzado, al que muchos de vosotros conoceréis porque su voz aparece en dos canciones nuestras (Canto de tierra seca y Como los trileros), ha grabado su primer disco. Deciros que ha sido producido por el Kolibrí en los estudios Sonido R-5 y que es un disco de los que me ponen los pelos de punta. Con el duende meciéndose en su lengua, Domingo lanza. mucho pellizco flamenco desde un disco que bebe de muchos charcos: swing, rock, reagge... vamos, qué se titula Apología y que aparece bajo el nombre de Domingo Calzado y Conjunto Istiércol. Además, en la batería encontraréis al insigne multipercusionista Alén Ayerdi. Ahí es ná. Ah, y que sale a la venta el 24 de Abril. El que también ha sacado un disco que te giñas es el compadre Albertucho, que el día 27 de Marzo puso en la calle Lunas de mala lengua. Yo fuí ayer a pillármelo y desde entonces no puedo dejar de escucharlo. Qué canciones mas buenas hace el hijoputa. El único inconveniente es que yo vuelvo a cantar en una canción del disco. Tranquis, que tiene dieciséis temas. Si os pasáis por Albertucho punto com o algo así podéis escuchar un par de temas. Bueno, poned en el google Albertucho y ya os lleva a la página. El disco es para quitarse el sombrero y pisotearlo.


Y eso es un poco todo. Ya me volveré a pasar por aquí a contaros algo cuando tenga algo que contaros. La familia bien, gracias.

Kutxi Romero"


Ahí queda eso.


Un saludo PEÑA...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Re: ...

Post by maga »

FURK wrote: Y además que estás en la parra porque ya lo habían puesto en otro tema (es más apropiado éste, sin duda).
Se te notan las vacaciones, eh, becario, xD.




Lo siento oh gran mod que naciste en esta y con esta pagina, azotame sin piedad si asi lo deseas :P:P Claro con el contrato de mierda que me habeis hecho firmar, como voy a estar motivado para el trabajo...

Un abrazo!
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

¿Que te azote con qué? :roll:

Ya veo que tú lo que buscas son incentivos (cada uno los llama como quiere, oye, xD).

Bueno, dejemos un tema vivo hoy, que estamos finos, jajaja.


Un saludo PEÑA...
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

disculpa FURK por ser tan desordenado, ais!!! si es que somos tan cabrones dandote faena
Eärendil..

Marea informa..

Post by Eärendil.. »

MAREA INFORMA

Bueno, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que os dimos noticias acerca de este humilde conjunto de cuerda y percusión. Sirvan de desagravio estas líneas y a la vez de información a las miles de almas que os preguntáis a ver si nos hemos separado.

Pues no, no nos hemos separado, ni hemos reñido, ni nada por el estilo. Es más, mientras que quede un miembro vivo de los Marea, el conjunto existirá. En la memoria, en las canciones, en las retinas de los que nos vieron. Lo mismo digo de nuestra actividad en directo. Me supongo que si hacemos un disco guapo pues haremos una gira. Supongo. Yo aviso, y el que avisa no es traidor, es avisador. De momento os digo que hemos vuelto a ensayar los cinco con asiduidad y que estamos muy contentos con los resultados. Hay buen rollo en los ensayos, las canciones que vamos montando tienen muy buena pinta y ya se van barajando títulos y demás, así que me supongo que para principios del año que viene lo mismo hasta tenemos disco nuevo. Vete tú a saber. También se rumorea por ahí que vamos a sacar un directo. Pues no. Estamos montando un DVD que queremos incluir en el disco nuevo. Es un concierto que grabamos en Barcelona que también está de puta madre. El Kolibrí está terminando de mezclar el audio del concierto y en Madrid están montando las imágenes. Repito que en ningún momento vamos a sacar un disco en directo, sino que el concierto irá incluido en el siguiente disco como DVD. No sé si me explico bien, joder que follón.. En fín, ya vale de hablar de nosotros. Ahora vamos al compadreo.

El que ha sacado un disco que te giñas es el compadre Albertucho, que el día 27 de Marzo puso en la calle Lunas de mala lengua. Yo fuí ayer a pillármelo y desde entonces no puedo dejar de escucharlo. Qué canciones mas buenas hace el hijoputa. El único inconveniente es que yo vuelvo a cantar en una canción del disco. Tranquis, que tiene dieciséis temas. Si os pasáis por Albertucho punto com o algo así podéis escuchar un par de temas. Bueno, poned en el google Albertucho y ya os lleva a la página. El disco es para quitarse el sombrero y pisotearlo.

Y eso es un poco todo. Ya me volveré a pasar por aquí a contaros algo cuando tenga algo que contaros. La familia bien, gracias.

Kutxi Romero


Los Marea


La primera parte se repite xo weno..
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Marea anuncia nuevo disco disipando así posibles dudas sobre su disolución

Marea volverá en 2007 (Fotografia: DRO)

La banda navarra no sólo confirma que son indestructibles, sino que, además, anuncia que en 2007 podrían tener nuevo disco en la calle. El cantante de la formación, Kutxi Romero, ha hecho llegar a sus seguidores una carta en la que habla de lo que ha sido de ellos en esta temporada de silencio.
Por TATIANA GONZÁLEZ / los40.com Madrid (17/04/2006)

--------------------------------------------------------------------------------

Romero ha confirmado que no se les ha pasado por la cabeza poner punto y final a la banda. El músico dice a sus seguidores en su web oficial, losmarea.com, que siguen trabajando y que ya tiene nuevos cortes con los que ir dando forma a un nuevo trabajo de estudio. "Pues no, no nos hemos separado, ni hemos reñido, ni nada por el estilo. Es más, mientras que quede un miembro vivo de los Marea, el conjunto existirá", confirma Kutxi.

"...hemos vuelto a ensayar los cinco con asiduidad y que estamos muy contentos con los resultados. Hay buen rollo en los ensayos, las canciones que vamos montando tienen muy buena pinta y ya se van barajando títulos y demás, así que me supongo que para principios del año que viene lo mismo hasta tenemos disco nuevo. Vete tú a saber", indica el vocalista para dejar claro que tiene aún muchos cosas que decir.



Sacado de la Web de 40 kriminales :?
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Hombre, son poco objetivos, no ponen fechas ni nada de eso, ni sikiera lo aseguran, de hecho creo ke ponia algo asi como vete tu a saber! han desvirtuado un poco la noticia creo yo, de hecho lo de disolucion.. era un paron, yo siempre he confiado en volver a escucharles y espero ke sea prontito :roll:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
kiki

Marea

Post by kiki »

:twisted: si marea vuelve será la ostia!!!!!! ojala sea verdad, yo lloré cuando lo dejaron, con ellos me meti al rock y por ellos jamas saldré de el, que viva marea!!!!! :twisted:
sarria
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 09 Mar 2005, 00:47
Location: Barcelona

Post by sarria »

A mi se me ponia la piel de gallina mientras leia k ya tenian algunas canciones nuevas y k pal año k viene seguramente toca disco!! Ojala, solo he podido ir a un concierto de Marea y fue espectacular. Fue el de barcelona y segun dice kutxi en su carta saldra en DVD en su proximo disco... Marea se sale
Axequem am orgull punys i banderes roges al vent!! Fins que guanyem...
kartagena_sesale

Ke si, ke vuelven...

Post by kartagena_sesale »

Que ensorpresao me e kedao kuando dandome un paseo me encuentro el carta del Gusarock:

5 de Mayo: Gatillazo, Betagarri, Txapel, Gertrudis y... MAREA???
es en Pamplona, en el pabellon Anaitasuna...

Alguien tiene una explicacion??? Ademas ke son los marea marea de verdad... http://www.gusarock.com












[url][/url]
Guest

Re: Ke si, ke vuelven...

Post by Guest »

kartagena_sesale wrote:Que ensorpresao me e kedao kuando dandome un paseo me encuentro el carta del Gusarock:

5 de Mayo: Gatillazo, Betagarri, Txapel, Gertrudis y... MAREA???
es en Pamplona, en el pabellon Anaitasuna...

Alguien tiene una explicacion??? Ademas ke son los marea marea de verdad... http://www.gusarock.com


Hay un tema sobre esto en otros grupos ;)
Adria N.E.

Post by Adria N.E. »

Eiss ia he leido todo lo de marea i tal ace tiempo

Pero el otro dia en Hondarribia vi un cartel de unconecierto. Junto kn S.A., Obrint Pas i mogollón de grupos de est movida salía anunciado Marea...

Segun la pagina we estan ensaiando nuevas canciones no ???
Post Reply