MAREA ¡Vuelta a la carga!

Post Reply
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

bueno, yo creo k lo del paron esk podian estar hasta los cojones de la puta discografica k les exigia sacar disco, promocionarlo y venderlo, esa idea keda patente en la carta de despedida...
si ellos hubiesen estado seguros de seguir juntos no creo k hubiesen montado esto, y lo de volver como heroes... la verdad esk no lo veo, yo veo mas volver a tocar pa menos gente, hacer un disco k les guste de verdad, sin importarles nada ni una mierda (como los dos primeros)
de todas maneras yo creo k es una noticia xa alegrarse, k cuando he leido los mensajes parecia como si no se kisiera k volvieran...

y solo decir, k estoy combencido de k si sacan nuevo disco sera de sello marea!!!!!!!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Guest

Post by Guest »

raima wrote:bueno, yo creo k lo del paron esk podian estar hasta los cojones de la puta discografica k les exigia sacar disco, promocionarlo y venderlo, esa idea keda patente en la carta de despedida...
si ellos hubiesen estado seguros de seguir juntos no creo k hubiesen montado esto, y lo de volver como heroes... la verdad esk no lo veo, yo veo mas volver a tocar pa menos gente, hacer un disco k les guste de verdad, sin importarles nada ni una mierda (como los dos primeros)
de todas maneras yo creo k es una noticia xa alegrarse, k cuando he leido los mensajes parecia como si no se kisiera k volvieran...

y solo decir, k estoy combencido de k si sacan nuevo disco sera de sello marea!!!!!!!!!



ya... y si tocan pa menos gente tb habrá kejas
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Anonymous wrote:
raima wrote:bueno, yo creo k lo del paron esk podian estar hasta los cojones de la puta discografica k les exigia sacar disco, promocionarlo y venderlo, esa idea keda patente en la carta de despedida...
si ellos hubiesen estado seguros de seguir juntos no creo k hubiesen montado esto, y lo de volver como heroes... la verdad esk no lo veo, yo veo mas volver a tocar pa menos gente, hacer un disco k les guste de verdad, sin importarles nada ni una mierda (como los dos primeros)
de todas maneras yo creo k es una noticia xa alegrarse, k cuando he leido los mensajes parecia como si no se kisiera k volvieran...

y solo decir, k estoy combencido de k si sacan nuevo disco sera de sello marea!!!!!!!!!


Nunca se puede hacer algo k este al gusto de todos...

Pero si a su gusto, k como han manifestado ellos mismos, sus primeros discos eran discos k hicieron a su estilo y sin ninguna presion, ojala y este descanso sea el kitarser la presion de los medios para hacer otro album k nos deje contentos...

ya... y si tocan pa menos gente tb habrá kejas
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
SoyYo.

Post by SoyYo. »

Buenas!! Venga, si me lo permitís voy a meter un poquito más el dedo en la llaga.
Ya se ha comentado aquí, y es innegable, que al Kutxi le gusta mucho dar la nota, lo noté, sobretodo, en la propaganda que se hizo para el 28000 puñaladas, cuando aún tenía fe en Marea y que se retomase el rumbo inicial que se había desviado un poco con el Besos de Perro.
Al primer día de leer el famoso "diario de la grabación" del disco, pensé: joé, que de puta madre, han notao que pincharon y ahora, al menos, intentan arreglarlo con un discazo.
Pero a los pocos días ya noté que el Kutxi ese es un bocas, que se lo tiene todo un poco creídito. Solo hace falta ver el tono con que escribía esos mensajes. Eso me empezó a provocar náuseas que solo se curaban con la esperanza de un nuevo disco como dios manda.
Salió el disco y de vuelta a casa en el autobús, leyendo las letras, ya supe por donde iban los tiros: Don poeta, el gran autor, el gran conocedor de la lengua española, nos soltaba la gran palabrería. Y hala, todos a admirar sus letras dificiles de entender confundiendo la belleza de la poesía con usar bien palabros sueltos, a rendir homenaje otra vez al dios de la lengua de las castillas. Y para hacerlo más bonito cogemos un fragmento del Romancero Gitano de Lorca, le metemos un arpegiado facilón con la guitarra y tenemos una canción de puta madre.
Eso es ser poeta? desgraciar un poema suelto (que un poema suelto, y más viniendo del Romancero Gitano, es NADA) es ser poeta? Escribir canciones facilonas algo cañeras es ser cantante de rock? es tener una banda buena?
Por suerte la gente ya se cansó de este rollo y las críticas duras al disco no son sinó las merecidas.
No obstante, decidieron tomarse unas vacaciones para que el señorito pueda pensar y dedicarse a escribir una novela (don heredero de Cervantes bien tiene derecho a escribir una gran novela, no?) y así hacemos entrar un poco más el gusanillo y la peña se olvida de los pésimos conciertos y discos que sacan.
Ya lo dije en otro post que abrí, esto no es espiritu de grupo, ni amor a la música, ni siquiera al rock ni a la poesía. Es puro marketing.
SoyYo.

Post by SoyYo. »

Por cierto, queda demostrado que el caracter orgulloso y engreído del Kutxi contrasta bastante con lo de "poeta de mierda, de manos vacías" a eso se le llama falsa modestia. O me negaréis que el Kutxi no es más chulo porque no se puede?? No acabo de verle la claridad al poeta de cañerías que afirma creer ser...
Guest

Post by Guest »

SoyYo. wrote:Por cierto, queda demostrado que el caracter orgulloso y engreído del Kutxi contrasta bastante con lo de "poeta de mierda, de manos vacías" a eso se le llama falsa modestia. O me negaréis que el Kutxi no es más chulo porque no se puede?? No acabo de verle la claridad al poeta de cañerías que afirma creer ser...


Discrepo, esa frase es del primer disco... obviamente no eran "nadie" por entonces, así ke dudo ke sea falsa modestia... pero en lo demás, y no tan radicalmente, estoy de acuerdo
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

SoyYo. wrote:Buenas!! Venga, si me lo permitís voy a meter un poquito más el dedo en la llaga.
Ya se ha comentado aquí, y es innegable, que al Kutxi le gusta mucho dar la nota, lo noté, sobretodo, en la propaganda que se hizo para el 28000 puñaladas, cuando aún tenía fe en Marea y que se retomase el rumbo inicial que se había desviado un poco con el Besos de Perro.
Al primer día de leer el famoso "diario de la grabación" del disco, pensé: joé, que de puta madre, han notao que pincharon y ahora, al menos, intentan arreglarlo con un discazo.
Pero a los pocos días ya noté que el Kutxi ese es un bocas, que se lo tiene todo un poco creídito. Solo hace falta ver el tono con que escribía esos mensajes. Eso me empezó a provocar náuseas que solo se curaban con la esperanza de un nuevo disco como dios manda.
Salió el disco y de vuelta a casa en el autobús, leyendo las letras, ya supe por donde iban los tiros: Don poeta, el gran autor, el gran conocedor de la lengua española, nos soltaba la gran palabrería. Y hala, todos a admirar sus letras dificiles de entender confundiendo la belleza de la poesía con usar bien palabros sueltos, a rendir homenaje otra vez al dios de la lengua de las castillas. Y para hacerlo más bonito cogemos un fragmento del Romancero Gitano de Lorca, le metemos un arpegiado facilón con la guitarra y tenemos una canción de puta madre.
Eso es ser poeta? desgraciar un poema suelto (que un poema suelto, y más viniendo del Romancero Gitano, es NADA) es ser poeta? Escribir canciones facilonas algo cañeras es ser cantante de rock? es tener una banda buena?
Por suerte la gente ya se cansó de este rollo y las críticas duras al disco no son sinó las merecidas.
No obstante, decidieron tomarse unas vacaciones para que el señorito pueda pensar y dedicarse a escribir una novela (don heredero de Cervantes bien tiene derecho a escribir una gran novela, no?) y así hacemos entrar un poco más el gusanillo y la peña se olvida de los pésimos conciertos y discos que sacan.
Ya lo dije en otro post que abrí, esto no es espiritu de grupo, ni amor a la música, ni siquiera al rock ni a la poesía. Es puro marketing.


A mi si el kutxi es xulo o no.. me la trae floja, a mi lo k me importa esk si sacan nuevo disco sea bueno, y x otra parte si hay algo bastante currado en el 28000 puñaladas, xa mi sin duda son las letras, a mi me decepciono muxo la musica pq esta muy retocado en el estudio y no es un rock puro, xo decir k las letras son malas... no estoy de acuerdo.
Y la cancion ciudad de los gitanos, esta muy bien exa, ya se ke el no es un poeta en esa cancion (coño, si no es sulla la letra) xo mola bastante la forma de cantarla y la musica k le han metido al poema.
Criticas tb el k escriba una novela xa k nos olvidemos de los discos pq son pesimos, el hexo de escribir una novela, se lo tiene mas k merecido x la manera de escribir.. y cuando dices k los discos son pesimos, te refieres a mas de uno.. es decir k xa ti el besos de perro es un disco pesimo, pues lo k creo es k si piensas k el besos de perro es un disco pesimo esk no te gusta marea...
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

cada uno tiene sus gustos, ya se sabe.. pá gustos los colores!

a ver... que kutxi sea o no sea un creído, un gilipollas, un bocas, etc. no voy a entrar, más que ná que no le conozco personalmente, así que me ahorraré el escribir por escribir, yo no nací pá ser periodista de la prensa rosa

en cuanto a las letras... decir que tiene de buenas y no tan buenas, no por ello voy a tachar de bueno o malo el disco de 28000 puñaladas... tiene canciones buenas y canciones malas. Han abierto un poco más la mira en cuanto al sonido, intentando abrirse nuevos caminos y jugar un poco más con la melodía en vez de seguir una base totalmente rítmica como en los dos primeros discos.

En cuanto al tema de la novela... Él no tiene derecho de escribir un libro? Yo creo que cada cual haga lo que le de la gana, es como si a ti te dijeran que no puedes ponerte delante de un pordenador pq al lao de bill gates eres un lastre... Todo el mundo tiene derecho a probar lo que le de la gana, no crees?

y sobre pronosticos del 5o disco de Marea, tampoco voy a hacer... En cuanto al tema de la despedida: no os pareció extraño que grabaran el último concierto de la gira para incluir un dvd en el próximo disco?
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Ah pero que van a incluir el DVD en el proximo disco...? jooeeeer, así como kereis que no piense mal??

8O 8O 8O


lo que es el marketing eh...
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

Paranoika wrote:Ah pero que van a incluir el DVD en el proximo disco...? jooeeeer, así como kereis que no piense mal??
8O 8O 8O
lo que es el marketing eh...

Hombre, yo no veo mal que incluyesen un DVD en su disco, a fin de cuentas ellos quieren vender discos, y si ofreces mas material haces mas atractivo tu producto. Es de lo que viven no¿?
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

ToTxO wrote:
Paranoika wrote:Ah pero que van a incluir el DVD en el proximo disco...? jooeeeer, así como kereis que no piense mal??
8O 8O 8O
lo que es el marketing eh...

Hombre, yo no veo mal que incluyesen un DVD en su disco, a fin de cuentas ellos quieren vender discos, y si ofreces mas material haces mas atractivo tu producto. Es de lo que viven no¿?


ya titi, pero ke digan ke no saben si van a seguir o no, y lo pinten to tan negro cuando planean poner el dvd en el siguiente disco... (que yo me acabo de enterar, yo pensaba ke estos ya se daban por acabaos)
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

yo esk todavia no lo tengo tan claro eso de k vayan a sacar disco nuevo con dvd y to eso...
y de exo de la ultima gira se grabaron muxos conciertos, no solo el ultimo.. xo sigo diciendo lo mismo, parece k da rabia k marea vuelva..!!
pues ojala vuelvan y saquen el disco comos les de la gana, si me gusta lo comprare e ire a sus conciertos y si no me gusta ellos x su camino y yo x el mio!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Ya eso lo malo, tanto royo de tener a la gente con la duda luego como si na... si es que!!!

Cuando grabaro el fin de gira en Barcelona el Kutxi lo dijo que era DVD para el siguiente disco.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

Paranoika wrote:
ToTxO wrote:
Paranoika wrote:Ah pero que van a incluir el DVD en el proximo disco...? jooeeeer, así como kereis que no piense mal??
8O 8O 8O
lo que es el marketing eh...

Hombre, yo no veo mal que incluyesen un DVD en su disco, a fin de cuentas ellos quieren vender discos, y si ofreces mas material haces mas atractivo tu producto. Es de lo que viven no¿?

ya titi, pero ke digan ke no saben si van a seguir o no, y lo pinten to tan negro cuando planean poner el dvd en el siguiente disco... (que yo me acabo de enterar, yo pensaba ke estos ya se daban por acabaos)

En eso si que estoy de acuerdo, me parece un poco teatrero, pero no creo que este en derecho de opinar acerca de lo que el cree conveniente o no. La vida da muchas vueltas... tal vez el penso realmente que las posibilidades de sacar un disco eran menores de las que al final resultaron ser no? Y me parece logico que se quiera grabar un concierto o mas para ofrecerlo en su siguiente CD, aun sin estar seguros de que este vaya a existir porque de eso nunca estas seguro. Me parece que se han dao muxa publicidad, pero los entiendo, porque algo tienen que comer...
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

si puede k lleveis razon, y k solo sea una parafernaria lo de la carta de despedida, xo os aseguro k hubiesen ganado muxo mas dinero si hubiesen sacado un disco nuevo y hubiesen hexo sus conciertillos y entrevistas, asi k la opcion de hacer todo esto x dinero yo la descarto...
y no creo k regresen como heroes, sino como MAREA!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Post Reply