Joé que malos!

Post Reply
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

kutxi no ha llegao a se lo k es lorca, xo esk lorca esta muerto, kizas kutxi llegue a ser un poeta reconocido en generaciones posteriores, y con lo k no estoy de acuerdo es con eso de k por ser un poeta reconocido y es bueno. ni te cuento cantidad de poetas famosos k tiraria a la papelera de reciclaje... xo k lo mismo pasa con los grupos de musica, k es mejor el mas reconocido??? xa mi es muxo mejor transfer k la gran mayoria de grupos de rock español k tienen mas prestigio. muxas bandas no han subido por su musica sino x kien son.. colaboraciones, familias, contactos... xa mi el mejor grupo es el k mas me haga sentir sus canciones ya sea internacional o sea la banda de mi vecino, lo mismo llevado a la poesia, xa mi el mejor poeta (como ha dixo frozen) no es el mas famoso, sino el k me haga sentir mas intenso sus potas!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

SoyYo. wrote:Frozen Fantasy!! 8)

Ahí si que me quito el sombrero...me gustaría que me dieras tu opinión el en post Reflexion, abierto por rata donde más o menos intento explicar mi definición de "buena poesía"...

http://foro.fitipaldis.com/viewtopic.php?t=11933

Se nota que hablas con propiedad, ya te lo comenté en otro post...!!


Muchas gracias por el cumplido, de todas formas, para saber si hablo o no con propiedad hay que saber sobre el tema, aquí estamos para aprender unos de los otros. Me dirijo ahora mismo a contestarte.

A Groningen decirle que sinceramente, estoy cansado de seguir diciendo lo mismo, mira, si tú quieres despreciar a Kutxi porque has leido mucho en tu vida bien por tí, pero no nos desprecies a los demás, porque no nos conoces y no tienes derecho a juzgarnos, y que sepas que sí, que leo bastante poesía, y voy mas allá de Kutxi, y aún así sigo considerando a Kutxi bueno, ¿tú no?, vale, pero respétame a mí y a todos los que nos gusta Kutxi.
groningen

Post by groningen »

yo te respeto,a ti y a los de foro.Pero si has leido tanta poesia como dices es imposible que kutxi te siga pareciendo bueno.De verdad que no me lo explico,quizas sea,y no es por tirarme el rollo,porque he leido lo mas de lo mas y lo menos de lo menos en poesia,y de verdad,con toda sinceridad,no entiendo como despues de leer ciertas cosas te sige pareciendo bueno lo de antes.Es como aquel que se pasa 18 años de su vida haciendose pajas y depues de follar con todas las rubias,morenas y pelirrojas de la ciudad prefiere seguir haciendose pajas.En fin,te respeto,pero no te entiendo y te aseguro que a mi marea en su epoca me gusto mucho,mucho,los defendia a ellos y a sus letras tanto como tu e idolatraba la poesia de kutxi...

Por suerte para mi tuve la oportunidad de estudiar otros autores y me di cuenta de que kutxi no valia un penique,supongo que si sigues leyendo algun dia tambien te daras cuenta.

Espero no haberte importunado demasiado.
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

Rojitas wrote:
Ekaitz wrote:puff weno de esta gente hay que pasar, yo la única vez que le vi no iba borracho, xo y si lo va, qué más da? será que no hay cantantes que salen borrachos y to colocaos.... fíjate en joaquín sabina,... que hubo una época q.... además, digo yo que nadie te obligó a ir a ese concierto, no? xq si fue así podrías denunciar a kien te obligó y así te sakas un pastón.

Que vayas por voluntad propia a un concierto no significa que el artista pueda hacer lo que le de la gana, más bien todo lo contrario, debería darlo todo por esa gente que no sólo va porque quiere sino que a menudo paga por verles.

ei ei!! q nu m habeis entendido!!! que yo he dixo k no creo k fuera allí obligado, xo xa nada estoy de acuerdo con k salgan borraxos! k hay k ser profesional, hombre, q xa eso hay gente k va a verlos
but you feel my breath on your neck
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

groningen wrote:yo te respeto,a ti y a los de foro.Pero si has leido tanta poesia como dices es imposible que kutxi te siga pareciendo bueno.De verdad que no me lo explico,quizas sea,y no es por tirarme el rollo,porque he leido lo mas de lo mas y lo menos de lo menos en poesia,y de verdad,con toda sinceridad,no entiendo como despues de leer ciertas cosas te sige pareciendo bueno lo de antes.Es como aquel que se pasa 18 años de su vida haciendose pajas y depues de follar con todas las rubias,morenas y pelirrojas de la ciudad prefiere seguir haciendose pajas.En fin,te respeto,pero no te entiendo y te aseguro que a mi marea en su epoca me gusto mucho,mucho,los defendia a ellos y a sus letras tanto como tu e idolatraba la poesia de kutxi...

Por suerte para mi tuve la oportunidad de estudiar otros autores y me di cuenta de que kutxi no valia un penique,supongo que si sigues leyendo algun dia tambien te daras cuenta.

Espero no haberte importunado demasiado.


a cada uno le gusta el tipo de autor k le gusta, yo te digo a ti, si has escuxao bastante musica no comprendo como no puedes decir k la opera es el mejor tipo.. estamos en el mismo ejemplo.. yo he leido muxas cosas y los autores k mas me gustan no son considerados como "los mejores". pq no puede ser kutxi xa cualkiera de nosotros uno de los grandes?? pq deberian ser xa mi los mismos grandes de la poesia los k xa ti??
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
groningen

Post by groningen »

no tienen porque ser los mismos para mi que para ti,eso es evidente.Pero los grandes son los que son y no hay mas .Desde luego un tipo como kutxi no va a llegar a ser uno de los grandes,os pongais como os pongais los amantes de marea y kutxi.Hay que ser realistas y objetivos,volvemos a lo mismo,si has leido variedad de cosas a lo largo de tu vida y las has entendido,lo cual es muy importante,kutxi no puede ser uno de los grandes.

No es que sea una verdad absoluta,es que es una realidad.
groningen

Post by groningen »

esq vamos a ver,te puede encantar kutxi,vale,lo respeto,pero como coño vas a meterlo en el mismo grupo de poetas que se citaron antes? joder,volvemos a lo mismo,no se puede ser ridiculo...a mi me encanta mi renault clio,pero si me ofrecen un puto carrazo,da igual cual sea,mando el clio a tomar por culo.No pienso hacer mas comparaciones que ya me rayo....xD
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

yo no hablo de lo k llegue a ser, hablo de lo k le guste a cada uno, y si xa frozen o cualquiera kutxi es un gran poeta, xa él va a ser siempre un gran poeta... tampoco podemos decir lo k va a ser kutxi pq esta empezando ahora, y tp se consideraba en su epoca a poetas como juan larrea o miguel hernandez k de hecho kedaron excluidos de la generacion del 27, y si no k x luis cernuda (el cual renego de dicha generacion) xa mi estos dos citados son mejores..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
groningen

Post by groningen »

en fin,de acuerdo raima,en tu ultimo comentario tienes razon.
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

x cierto, un renault clio es un gran coxe, cuidalo!!!
jejeje!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

cualquier coche que te lleve ya esta mucho más que bien!!!

será que no hay peña que aguanta con una cafetera que les deja tiraos...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Creo que está casi todo dicho. Si Kutxi pertenecerá o no a los grandes lo dirá el tiempo, yo, sinceramente, no creo que llegue a ello ya que es un autor que llega poco a la comunidad poética (y no me refiero a que no les llegue sentimentalmente, sino que no llegan a leer su poesía). Pero para mí Kutxi si es uno de los grandes, y mira, si luego no se le considera un grande y no llega a las generaciones posteriores, eso que se pierden (o eso que ganan), yo sólo me quedo con que yo si lo he disfrutado y he tenido la oportunidad de conocerlo, y a todo el que le guste la poesía le daré algo suyo. Creo que lo único importante de aquí es respetar a Kutxi como poeta aunque no te guste, porque el prestigio no significa siempre calidad, y de hecho, como la calidad es siempre tan subjetiva (especialmente en un arte más minoritario como es la poesía), el prestigio sólo se gana si gustas a más cantidad de gente, pero eso no significa que gustes a toda, y tampoco significa que la gente a la que no gustes se la pueda considerar loca o carente de gusto. A mi Kutxi me gusta más que muchos de los "grandes" porque su poesía me parece más cercana, su estilo se corresponde más con el mío y sus versos me dicen más, y punto, ¿a ti no?, pues bueno, creo que no es algo comparable al sexo.
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

tu ultima frase me da k pensar...
a mi siempre me ha gustado comparar la poesia con el sexo... creo k tienen bastante en común. (la forma en desnudarla, sentirla, acariciarla y mezclarte con ella..)
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
pakillostgo
Posts: 20
Joined: 25 Mar 2006, 16:40

Post by pakillostgo »

yo pienso (no se si estaré ekivocao) ke marea es uno de los mejores grupos de rock nacional ke hay en el momento, por lo menos a mi me hace pensar e inspirarme, yo no dudo ke kutxi no se haya emborraxado al hacer un concierto, pero si se ha ganado el respeto de gran parte de la gente ke le gusta el rock será por algo y por algo está en este foro o vosotros ke kreeis?????? y ke yo no digo ke no hayan grupos muy buenos (o ke por lo menos a mi me gustan) como benito kamelas, transfer, etc... pero ke a mi marea me hace disfrutar más, sobretodo cuando toko sus canciones con la guitarra :wink: :wink:
he buscado la inspiracion leyendo un poema ke abriera en mi torpe cabeza mas puntos de estimulación
Guest

Post by Guest »

y es que kutxi "no quiere ser un poeta con ella no, no quiere ser un poeta". ok habia que decirlo
Post Reply