Joé que malos!

Post Reply
franki

Post by franki »

y tu aprende a contestar en los post donde se trata ese tema....xDD...paspan
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

franki wrote:y tu aprende a contestar en los post donde se trata ese tema....xDD...paspan

Paspan? non seras galego?
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Paranoika (sin entrar)

Post by Paranoika (sin entrar) »

Mi opinión personal? no son malos, pero yo me he cansado de ellos, pero hace tiempo ya... tanto de su musica-letras (y ni soy simple, y ni dejo de entender las letras ni ostias..., ke se ha subido a la parra y point) ke en mi opinion tb ha ido degradando, como en su actitud... bueno ahí keda, no me martiriceis mucho.
luzia
Posts: 12
Joined: 29 Apr 2006, 16:24

Post by luzia »

yo poco a poco e ido escuxand marea y me encanta,y creo k e escuxado casi todas las canciones y muy pocas letras me parecen malas(alguna si que n me gusta como la de pestañi)a mi kutxi n me parece el mejor poeta del mund pero tiene versos muy bonitos y n creo k vaya de listo por haber leido muxos libros ni creo k al salir borraxo al escenario demuestre nada malo ni se ria de sus fans ni nada por el estilo,e ido a cnciertos de rok de gente mens conocida k ace cosas peores.asi k e parece bien patetico k habras un foro para decirns lo k ya podems saber y lo tenems como algo bueno(pork tu n ns vas a decir nada a los fans de marea k no sepams).n se si sin faciles o no los solos de colibri epro a mi me gustan.este foro lo as exo por yamar la tencion criticand a un grupo por yaamr la atencion de otras formas,mntate un boteyon y ponte cn la musica a tope en medio de un aprke y yama la atencion asi y deja de joder
k dicen k la noxe se a kedado corta a ti te da lo mismo y a mi no me importa y ayer...........

Image
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

luzia wrote:(alguna si que n me gusta como la de pestañi)

A mi me da un wen roio de la ostia esa canzion :P
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
franki

Post by franki »

si totxo son d'ali onde xerion perdeu a loita...da cidade onde ninguen e forasteiro...xDD
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

Fogar de Breogan?? ;)
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
nekro23
Posts: 5
Joined: 29 Dec 2006, 18:17

Post by nekro23 »

al q no le cope(mole) marea q se vuelva a la concha d su madre
pa que mierda entra ..a meter el dedo en el culo? q se ahorre las molestias q aqui no tenemos sus gustos
Image
Image
saludos desde Uruguay
HE PERDIDO LA ALEGRIA D VIVIR ES MEJOR MARCHARME D GOLPE Q MORIR DIA POR DIA
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

nekro23 wrote:al q no le cope(mole) marea q se vuelva a la concha d su madre
pa que mierda entra ..a meter el dedo en el culo? q se ahorre las molestias q aqui no tenemos sus gustos
Image
Image
saludos desde Uruguay
:lol: :lol:
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

nekro23 wrote:al q no le cope(mole) marea q se vuelva a la concha d su madre
pa que mierda entra ..a meter el dedo en el culo? q se ahorre las molestias q aqui no tenemos sus gustos
Image
Image
saludos desde Uruguay
Los verás pronto por allí cabroncete :wink:
ILoVeMaReA
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 28 Feb 2007, 22:04
Location: España

Post by ILoVeMaReA »

Shannia wrote:
Anonymous wrote:tu si que eres patetico
Totalmente de acuerdo!
Deacuerdo con vosotros tb, el patetiko eres tu, ke mep arece muy bien ke no te guste xo creo ke en un foro de marea donde la gente pone lo ke le gusta y buska cosas en comun no es un lugar para hacer una critica vale???
// ValGaMe ViRgEnCiTa SeR PuTa Y BeNdItA Se HiZo PaRa Ti //
Maisha
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 29 Mar 2007, 21:00
Location: Bizkaia

Post by Maisha »

Exacto!Vamos que el tío que inció el foro (o tía) ya se sabe para que lo hizo. Para armar bulla, hay gente a la que el encanta tocar las narices.
Si no te gustan, pues no te compres lso discos, ni vayas a los conciertos.
Pero escribir en un foro de Marea semejante parrafada....es querer llamar un pokito la atención...(y que conste que está claro que cada uno tiene su opnión...xo joder! en qué lugar has ido a expresarla!)
"Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras..."
ILoVeMaReA
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 28 Feb 2007, 22:04
Location: España

Post by ILoVeMaReA »

Maisha wrote:Exacto!Vamos que el tío que inció el foro (o tía) ya se sabe para que lo hizo. Para armar bulla, hay gente a la que el encanta tocar las narices.
Si no te gustan, pues no te compres lso discos, ni vayas a los conciertos.
Pero escribir en un foro de Marea semejante parrafada....es querer llamar un pokito la atención...(y que conste que está claro que cada uno tiene su opnión...xo joder! en qué lugar has ido a expresarla!)
Lo ke tendrian ke hacer es cerrar este post, xk ta consiguiendo lo ke kiere... ke la gente le preste atención ya te vale tio! en fin hay gente pa to no??? pues eso

saludosssssssssssss
// ValGaMe ViRgEnCiTa SeR PuTa Y BeNdItA Se HiZo PaRa Ti //
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Veo increible que alguien pueda decir tantas burradas de Marea,porque es un pedazo de grupo de tres pares de cojones :D
Image
Image
User avatar
oliglesias
Posts: 27
Joined: 18 Sep 2005, 17:25
Location: Exiliado...

Re: Joé que malos!

Post by oliglesias »

SoyYo. wrote:Cada vez me dan mas asquito esos de Marea.
En primer lugar, las letras, a parte de los dos primeros discos, son PATÉTICAS en mayúsculas! Que quede claro que hacer un poema, una letra...no es buscar las mejores palabras y hacer que suene muy bien decirlas. Un poema tiene que tener significado y se tiene que entender, sinó, deja de ser un poema y pasa a ser palabras sueltas, así que el Kutxi ese no es poeta, no es nada! simplemente es un payaso que se cree el puto amo por haber leído mucho y saber mucha palabrería. Queda demostrado en los varios temas que hay en este foro discutiendo el significado de las letras.
No sabes lo que es un poema... léete a ver los de Lorca a ver si los entiendes todos... para él, el poema debia ser bello ante todo y no todo tenia sentido... y asi adquiria aun mas sentido pues cada uno le da el sentido que quiera que es lo bonito de la poesia...
“Al mundo libre, le dejo mil sueños,
Del viento libre he querido ser el dueño.”

Versos de Robe Iniesta
Post Reply