Joé que malos!

Post Reply
Guest

Post by Guest »

y es que kutxi "no quiere ser un poeta con ella no, no quiere ser un poeta". ok habia que decirlo <-- k bueno XD

yo no tengo ninguna duda de que tanto marea como kutxi són la ostia.
Para mi junto kn la fuga y fito l mejor grupo de rock acutal.

El Kutxi es un maestro y aunk cuesta encontrarlos por el vocuabulario etc. todas sus canciones acaban teniendo sentido aunk muchas seran personales... cosas suyas

O SERÁ QUE OS ENTERRAIS DE TODO KN LO K DICE EL ROBE???

este también es un poco friky... :P
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

jajaj friky?? buenoo.. opiniones ai miles jeje, nose, m mola marea tela, pero d eso a konsiderarlo d los mjores grupos nose, stan "empezando" ai k darles tmpo no;)
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Guest

Post by Guest »

Me molesta muxo q por una opinion se desprestijie a un grupo q para mi vale muxo, cada uno aqui tenemos nuestros grupos,aki como en la vida misma,y si que se puede mostrar menos agrado por un grupo q por otros pero eso no signifika q ai q critikarlos de mala manera.
Tampoco me parece un grupo q recien haya empezado, es mas a mi si me parece uno de los mejores junto con extremo y los platero, pero por eso no voy a insultar a todos los que digan lo contrario, por que pa gustos los colores.
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

a mi me gusta el verde... ;) :P
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Guest

Post by Guest »

ToTxO wrote:a mi me gusta el verde... ;) :P

heineken :wink:
uys s k aun no me he regestrado, siempre os leo pero na mas.haber si me dejanun lugarcito x aki :oops:
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

jajaja, ai k fijars k el dia k agas algun komentario ingenioso (el dia... :roll: :P ) y no t lo poderias atribuir jeje
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Alexandra

Post by Alexandra »

m puedes explikar lo k as dixo?...es q a estas horas las neuronas aun estan durmiendo :wink:
kikito

Post by kikito »

pues en parte teneis razon al decir que se les a subido un pokillo pero de hay a que parezca que digan lo de buleria buleria soys un poko exajerados.
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

ya jeje, la verdad esk solemos exagerar las kosas jejej :P por suerte yo no dije eso, pork sinceramnt no opino eso, no an exo bien las kosas y an sido bastant piratas pero nose... cada uno lleva las kosas komo kiere, aunk los dmas no sten de acuerdo
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Bandolera!
Posts: 9
Joined: 06 Apr 2006, 14:08
Location: Buscando mi nube azul...la tienes tu?
Contact:

Post by Bandolera! »

quienes han exo mal las cosas? :roll:
Image
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

marea, levantando toa la polemica d su disolucion, pero es solo mi opinion
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Bandolera!
Posts: 9
Joined: 06 Apr 2006, 14:08
Location: Buscando mi nube azul...la tienes tu?
Contact:

Post by Bandolera! »

ta claro cada uno tiene su opinion, q aburrido seria ser tos iguales.

Yo creo q ellos no han lebantao ninguna polemica, por q su deber era informar su retirada de los esenarios, sea el motivo que sea, como lo hacen los demas grupos, la putada es q no lo digan, por q desaparceen sin mas eso si k joderia.
La polemica la hacen las personas, por q de naturaleza somos asi, cada unos ocn sus opiniones y se discrepa.Yo creo q an exo lo correcto, y se presentaran en Pamplona solo por un festi benefico, me parece genial.
Image
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

aber, la polemica no es el exo d k avisasen k s separaban, la polemica esk digan k s separan para luego no acerlo...
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Bandolera!
Posts: 9
Joined: 06 Apr 2006, 14:08
Location: Buscando mi nube azul...la tienes tu?
Contact:

Post by Bandolera! »

Ellos no han dixo q se separaban, dijeron q dejarian de tokar, nada mas.
Y ademas lo cumplieron(lamentablemente, por q no hacen mas giras , no conciertos)asi k creo q en eeste caso te as ekivokado de grupo.
cuando an dixo q se separaban???q no me he enterado
Image
sin registrar

Post by sin registrar »

si tu no tienes la cultura suficiente para entender las letras no critiques aprende. Los ejores poetas españoles de la generación del 27 la mayorá eran surrealistas y haber si tu entiendes una polla la primera vez que lo lees. Yo creo ke marea es surrealista tambien cada uno le puede dar una interpretacion
Post Reply