Tablatura En tu agujero

Post Reply
Pingo

Tablatura En tu agujero

Post by Pingo »

Hola gente. Mi nombre es alejandro y tengo un pequeño problema. Toco en un grupo y tocamos versiones de Marea. Tenemos un concierto este fin de semana y normalmente tocamos En tu agujero, pero el riff central lo improviso siempre. Esta vez lo quiero tocar en condiciones, pero no encuentro el tab por ningún sitio y además el Atame está en reformas. Necesito ayuda, así que si alguien es tan amable de enviarmelo estaría eternamente agradecido.

Un saludo a todos lo s Mareaos.
Guest

Post by Guest »

a que rif central te refieres?
pingo

dirección de correo

Post by pingo »

Por cierto, mi dirección de correo es:

pingopuntog@yahoo.es

Gracias de nuevo.
Pingo

En tu agujero

Post by Pingo »

Me rifiero al punteo central que se marca el colibrí justo antes del "corté la garganta del gallo que quiso cantar...."
piri

Post by piri »

atame ha cambiado por www.lacuerda.net,prueba alli,igual encuentras alto.saludos.
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

En la cuerda ese punteo en concreto creo que no está.
En cualquier caso quetria comentarte una cosa. Cuando haceis un concierto y tocais canciones que no son vuestras teneis algun tipo de problema por derechos y eso?? seguramente es una pregunta tonta pero... :P

Un saludo
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Pingo

Post by Pingo »

No, nunca hemos tenido ningún problema. Imagino que otra cosa sería publicar un trabajo con canciones de otros grupos o compositores. Eso si que lo he hecho en la orquesta en la que también toco la guitarra (española) y tuvimos que pagar los derechos a la sociedad de autores.
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

Ok ;). Aer si en un futuro puedo decirlo yo... :D
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Ningun problema a no ser que tengas a Ramoncin y sus amigos de publico.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

Lui5 wrote:Ningun problema a no ser que tengas a Ramoncin y sus amigos de publico.

Ese es el problema... Un colega me comento que le ha pasado de que en alguno de sus conciertos le fuesen a dar la vara con ese tema, que si que iva a tocar etc... Tambien me dijo que les mandas a tomar por culo y no hay problema :P pero...
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Pingo

Post by Pingo »

En la orquesta en la que yo toco hemos dado más de 200 conciertos (seguramente más) por toda españa en los casi 20 años que lleva funcionando y nunca hemos tenido un problema. Tampoco hemos oido que los haya tenido ninguna de las orquestas o rondallas que nosotros conocemos... Y por Ramoncín 8) no me preocupo, ya que no creo que caiga una suya en mi repertorio :twisted:
Post Reply