conoscan algo de bs as

Post Reply
CHINA
Posts: 1
Joined: 21 Mar 2006, 03:25
Location: bsas

conoscan algo de bs as

Post by CHINA »

8) hola se quieren conoser un grupo buno uno de ellos es la renga
huggg
Loquillouruguayo

Musica de argentina

Post by Loquillouruguayo »

Bueno,,yo soy de Uruguay (pais vecino a Argentina) uffff, tantas buenas bandas,,,Los Redonditos de Ricota, Almafuerte, PEqueña orquesta Reincidentes, Divididos, Sumo, LAs pelotas,,,,,bueno,,,y de mi pais busquen algo en el Emule de la VELA PUERCA o La Tabare,,,saludos pa todos.

Extremoduro,,,,,,,,porque nunca vienen para latinoamerica??? tienen miedo de no hacer tanto dinero como en España??
Guest

Post by Guest »

hola, conozco la vela puerca, estan muy bien, pero no te va gustar me gusta mas :D obviamente los conoces no? estan muy bien, se los recomiendo a todos!


-------------------------AunqueCuesteVerElSol--------------------------------
besosdeperro

Post by besosdeperro »

hola...conozco la vela puerca pero me gusta mas no te va a gustar! obviamente los conoces no? son muy wenos!! :D



----------------------------AunqueCuesteVerElSol-----------------------------
Alexandra

Re: Musica de argentina

Post by Alexandra »

Loquillouruguayo wrote:Bueno,,yo soy de Uruguay (pais vecino a Argentina) uffff, tantas buenas bandas,,,Los Redonditos de Ricota, Almafuerte, PEqueña orquesta Reincidentes, Divididos, Sumo, LAs pelotas,,,,,bueno,,,y de mi pais busquen algo en el Emule de la VELA PUERCA o La Tabare,,,saludos pa todos.

Extremoduro,,,,,,,,porque nunca vienen para latinoamerica??? tienen miedo de no hacer tanto dinero como en España??


opa un patriota!

extremoduro no va por que no esta de gira, ni en españa ni en ningun lado! :D
Post Reply