tributo a parabellum

Post Reply
macho hercules

tributo a parabellum

Post by macho hercules »

Por si no lo sabeis MAREA ha colaborado en el disco TRIBUTO A PARABELLUM donde cantan la cancion LA VELA SE APAGA, si no la habeis escuchado hacedlo, esta de puta madre y se puede bajar el disco entero del emule (lo recomiendo ))...... ahhhhhhhhh.... por si tampoco lo sabeis , el kutxi tambien canta junto a albertucho en el disco de este último, tambien esta de puta madre y tambien en el emule.
macho hercules

tributo a parabellum

Post by macho hercules »

si alguien las quiere y no puede conseguirlas que me de su email y se las mando.
Guest

Post by Guest »

quienes fueron parabellum ???
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Aun son Parabellum, es un grupo de Barakaldo bajate algun disco del mulo.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Iriaaa

Post by Iriaaa »

ay por dios....
que manera de estropear una cancion!!! Marea no hace mas que estropearla!! Y muchas de las del disco.

Escuchar las originales que parabellum es un grupazo en condiciones. Es punk de los 70/80

Y la vela se apaga... dios, es una pedazo de canción. esta entre mis 10 favoritas, pero la original. cantada por parabellum y mamen de las vulpess.

Si no encontrais los discos pedirlos que tengo la discografia.
muasss
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Iriaaa wrote:ay por dios....
que manera de estropear una cancion!!! Marea no hace mas que estropearla!! Y muchas de las del disco.

Escuchar las originales que parabellum es un grupazo en condiciones. Es punk de los 70/80

Y la vela se apaga... dios, es una pedazo de canción. esta entre mis 10 favoritas, pero la original. cantada por parabellum y mamen de las vulpess.

Si no encontrais los discos pedirlos que tengo la discografia.
muasss


No te voy a decir que la version de Marea es mejor que la original de Parabellum, porque la original siempre será eso. Pero para mi la de Marea no me parece mala, lo unico que la llevan a su terreno a su estilo. Al igual que la version de Tierra Santa.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
luzia
Posts: 12
Joined: 29 Apr 2006, 16:24

Post by luzia »

me encanta la cancion de la vela se apga y yevo un tiempo intentand encntrar la letra me podrias decir dnd la puedo encntrar?
k dicen k la noxe se a kedado corta a ti te da lo mismo y a mi no me importa y ayer...........

Image
goyo

Post by goyo »

Le agarraron por el cuello y exigió venganza,
le exprimieron hasta no poder gritar ¡ya basta!
le cubrieron con formol todas las heridas, conservando el dolor.
Una lata de cerveza una vela y un colchón...
el fracaso se ha adueñado de toda la habitación,
el suicidio permanece aunque esté escondido.
Quiero acabar conmigo soñando que aún sigo cerca de tí.
Los aplausos terminaron, el público abandonó.
Este payaso ha acabado su última actuación
... y el camino de regreso suele ser más duro.
¡¡ Desnudo el infierno, ¿acaso no es cierto que estás allí? !!
Restos de ropa y de carne, miembros que aún escupen sangre sentir que aquí todo acaba...
Sin ley no vale la pena juzgar a nuesta manera,
riesgos que nadie condena. (No hay dolor).
"Dolor" fue quien te vio nacer sólo, tus lágrimas arden,
sexo comprado en la calle.
Buscar otra vez la herida como si fuera una amiga, tragar de nuevo saliva (y esquivar..)...
- Parabellum - La vela se apaga -
luzia
Posts: 12
Joined: 29 Apr 2006, 16:24

Post by luzia »

graciassssss me encanta esta cancion y el trozo del final me parece muy bueno ejje :wink:
k dicen k la noxe se a kedado corta a ti te da lo mismo y a mi no me importa y ayer...........

Image
Guest

Post by Guest »

"si alguien las quiere y no puede conseguirlas que me de su email y se las mando"macho hercules

Me las puedes mandar please k no las enkuentro :D ??? mi mail es manuica@hot....com
Guest

Post by Guest »

mandarmela xfi
gmzjesus_5@hotmail.com
:wink:
macho hercules

tributo a parabellum

Post by macho hercules »

dicho y hecho
jon karal

marea

Post by jon karal »

Si alguien tiene el disco,enviarmelo porfa,jklr5@yahoo.es
Post Reply