pirateo

luzia
Posts: 12
Joined: 29 Apr 2006, 16:24

pirateo

Post by luzia »

jeje haber
e oido k marea n sta para nada en cntra de la musica pirata.me podriais decir si esto es verdad?
k dicen k la noxe se a kedado corta a ti te da lo mismo y a mi no me importa y ayer...........

Image
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

y por qué iba a estarlo???

En realidad la pirateria usada de un modo "correcto" es sinonimo de cultura, hace llegar la musica y las peliculas a la gente q no se puede dejar 50 € en un par de discos
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Guest

Re: pirateo

Post by Guest »

luzia wrote:jeje haber
e oido k marea n sta para nada en cntra de la musica pirata.me podriais decir si esto es verdad?


Realmente a este tipo de artistas lo que les interesa es que su música y trabajo se oiga y se reconozca, si piratean en sinónimo de que gustan, y si hay gente que paga el disco original pues de paso se ganan unos euros.

Si te fijas bien,la mayoria de artistas en contra de la pirateria son grupos comerciales. Sino piensa en los antiguos éxitos del verano (papá levante, el koala (de ahora) y similares), sacaron el cd para forrarse unos meses, ellos si se oponen a la pirateria.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Re: pirateo

Post by Lui5 »

Anonymous wrote:
luzia wrote:jeje haber
e oido k marea n sta para nada en cntra de la musica pirata.me podriais decir si esto es verdad?


Realmente a este tipo de artistas lo que les interesa es que su música y trabajo se oiga y se reconozca, si piratean en sinónimo de que gustan, y si hay gente que paga el disco original pues de paso se ganan unos euros.

Si te fijas bien,la mayoria de artistas en contra de la pirateria son grupos comerciales. Sino piensa en los antiguos éxitos del verano (papá levante, el koala (de ahora) y similares), sacaron el cd para forrarse unos meses, ellos si se oponen a la pirateria.


Que les interesa que se reconozca su trabajo? Que pasa que ellos no comen? Si hubieras dicho que lo que les interesa que se les escuche para que luego los vean en directo, pero no creo que tu te sientas muy orgulloso de que se respete tu labor como musico y no te saques ni un miserable duro.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Adria N.E.

Post by Adria N.E. »

Y no pongas ejemplos a la babalá k koala recuerda bastante a lo que se escuxo por aki....

y las papa lvante si k lo son pero as puesto ejemplos raros...

Pero weno io al unico k e oido ablar a favor de la pirateria inteligentemente es a fito en su libro (cultura de bar) que dice wue el lo que kiere es llega al maximo de gente posible i k s normal que si alguien no le ha oido nunca pos l primer disco lo compre pirata i ia si eso si le gusta ia olo comprara luego de los bueno

io dl fito me lo creo todo.
MAREA!

Post by MAREA! »

A ver,comer,comen,pero lok e mas dinero les da son los conciertos.
Luego,si la gente se descargan los discos, les gustara y asi iran al concierto
Por mi parte,todos los discos de MAREA valen 6€ en Tipo, asike al que le guste un poco MAREA...
trupe

Post by trupe »

q buenos y q comunistas son....xD
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Piensa que, con la pirateria se dan a conocer muchos grupos y que se llenen sus concierto y para ello vienen los alto precios de las entradas.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

MAREA! wrote:A ver,comer,comen,pero lok e mas dinero les da son los conciertos.


quien cuestione si los Marea comen o no.. es q no los ha visto, no veis como está kutxi?
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Re: pirateo

Post by raima »

Anonymous wrote:
luzia wrote:jeje haber
e oido k marea n sta para nada en cntra de la musica pirata.me podriais decir si esto es verdad?


Realmente a este tipo de artistas lo que les interesa es que su música y trabajo se oiga y se reconozca, si piratean en sinónimo de que gustan, y si hay gente que paga el disco original pues de paso se ganan unos euros.

Si te fijas bien,la mayoria de artistas en contra de la pirateria son grupos comerciales. Sino piensa en los antiguos éxitos del verano (papá levante, el koala (de ahora) y similares), sacaron el cd para forrarse unos meses, ellos si se oponen a la pirateria.

el koala no creo, a el le ha dao gran parte de la fama internet!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

El Koala aky en Barna se dio a conocer por una televisión Autonomica de aky (TeleTaxi Televisión) y pasado 3 o 4 meses lo empece a ver rular por internet.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Pues yo tengo una cinta del Koala, de hace cosa de un año. Q nos la trajo un amigo de Malaga... y cuando oi la cancion me qede 8O (con esa cara) jajaja, anda q no nos habiamos reido nosotras ya!!! Bueno, miento, no fue cuando oi la cancion, fue al cabo de estar como un mes escuchandola y pensar, a mi esto de q me suena?? y efestivamente, me sonaba de la cinta!!! jajaja q genial!! (ademas, la cinta venia dedicada y todo)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
jerome__84

Post by jerome__84 »

¡¡¡¡¡¡¡¡OFERTON!!!!!!!!!!!! Se nos acabaron las excusas para piratear. En el carreflux tenemos unos ofertones d 2 cedés de marea (tb d EXTREMODURO, TRIANA y más grupos de calidad) por 10 pavos el pack de dos. Y comprando un magnífico pack, el segundo te sale a mitad de precio (quiro disir: por 15 luros tenemos 4 cds)
Po ala, yo al menos aprovecharé la oferta; y ya que voy pa allá, quizá m acerque a pillar la dl loch castle que tb stá 2ª botella a mitad d precio, jejeje.

PD: no es un anuncio de los supermercados, simplemente me ha parecido interesante
Guest

Post by Guest »

lo del koala, pese a que todo el mundo piensa que se ha dado a conocer por internet, lo que no se sabe o no se quiere contar es que ha sido un pelotazo de la sony, una estrategia publicitaria.
sarria
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 09 Mar 2005, 00:47
Location: Barcelona

LA SONY????????

Post by sarria »

Anonymous wrote:lo del koala, pese a que todo el mundo piensa que se ha dado a conocer por internet, lo que no se sabe o no se quiere contar es que ha sido un pelotazo de la sony, una estrategia publicitaria.


JAJAJAJ Como k un pelotazo de la sony¿? y se puede saber k coño gana la sony con el buen hombre este¿?
Anda aparte de decir tonterias intenta contrastarlas y darnos motivos para k nos las creamos...
Axequem am orgull punys i banderes roges al vent!! Fins que guanyem...
Post Reply