Disco cantautor

Post Reply
Laypunk
Posts: 15
Joined: 16 Feb 2006, 20:15
Location: Tirada en mi cuarto sin saber ke hacer...

Disco cantautor

Post by Laypunk »

ME conto un amigo ( mas bien un conocido ) ke el Kutxi tiene un disco de cantautor publicado (donde salen las canciones Cuarto sin ventanas y Malos desperatares , entre otras). Pues... es eso cierto? yo pense ke solamente podian deskargarse...
Y en el caso que sea cierto la existencia de tal disco... ¿cuando fue publicado? ¿donde se puede comprar? Si alguien amable pudiera contestarme... :roll: :wink:

Graacias!
JuRAD!, JUraD Ke EStabA TriSTe Y DirE: fUe AyER, JoDEr, Ke BIen!

******Live and Let Die******
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Que yo sepa no esta publicado, esas canciones se presentaron a un concurso de cantautores.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Laypunk
Posts: 15
Joined: 16 Feb 2006, 20:15
Location: Tirada en mi cuarto sin saber ke hacer...

Post by Laypunk »

si, eso es lo ke yo tenia entendido,... pero el xico insistio... :roll: en fin, gracias d todas formas... :wink:
JuRAD!, JUraD Ke EStabA TriSTe Y DirE: fUe AyER, JoDEr, Ke BIen!

******Live and Let Die******
Image
goyo

Post by goyo »

el disco se llama encuentro de cantautores, y esta en el emule con las caratulas y todo
tumaeh

Post by tumaeh »

de todas formas lo de encuentro de cantautores esta bastante mal puesto porke al romero le falta un poco para ser cantautor..un poco de formacion,un poco de cultura,un poco de sabiduria,un poco menos de creerse el rey del mambo,un poco menos de ladrillo....etc
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

tumaeh wrote:de todas formas lo de encuentro de cantautores esta bastante mal puesto porke al romero le falta un poco para ser cantautor..un poco de formacion,un poco de cultura,un poco de sabiduria,un poco menos de creerse el rey del mambo,un poco menos de ladrillo....etc


un poco de formacion --> no se si te refiers a formacion en la vida, o a formacion musical, si es este ultimo caso pues kutxi ya tiene su formacion y de todas maneras siempre hay una forma de empezar o sino me vas a decir q Albertucho no es cantautor xq no tiene "formacion"

un poco de cultura --> no es por defender a Kutxi pero yo creo q si k tiene una wena cultura

un poco de sabiduria --> = q el anterior

un poco menos de creerse el rey del mambo --> no creo, pero son los fans lameculos (si me permitis la expresion) de Kutxi los q hacen q nosotros nos creamos q Kutxi se cree "el rey del mambo"

un poco menos de ladrillo --> 8O
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

tumaeh wrote:de todas formas lo de encuentro de cantautores esta bastante mal puesto porke al romero le falta un poco para ser cantautor..un poco de formacion,un poco de cultura,un poco de sabiduria,un poco menos de creerse el rey del mambo,un poco menos de ladrillo....etc


Joder... akí la gente sabe la formación de Kutxi y su currículum escolar? Lo de k le falta cultura, sabiduria... no sé k decirte! Es mucho más poeta que "cantautores" de renombre, las metáforas y frases que utiliza ya las querrian muchos escritores de los llamados "célebres"
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Shannia wrote:
tumaeh wrote:de todas formas lo de encuentro de cantautores esta bastante mal puesto porke al romero le falta un poco para ser cantautor..un poco de formacion,un poco de cultura,un poco de sabiduria,un poco menos de creerse el rey del mambo,un poco menos de ladrillo....etc


Joder... akí la gente sabe la formación de Kutxi y su currículum escolar? Lo de k le falta cultura, sabiduria... no sé k decirte! Es mucho más poeta que "cantautores" de renombre, las metáforas y frases que utiliza ya las querrian muchos escritores de los llamados "célebres"

estoy contigo shannia!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Guest

Post by Guest »

tumaeh wrote:de todas formas lo de encuentro de cantautores esta bastante mal puesto porke al romero le falta un poco para ser cantautor..un poco de formacion,un poco de cultura,un poco de sabiduria,un poco menos de creerse el rey del mambo,un poco menos de ladrillo....etc


Definicion cantautor:es un artista que, por norma general, suele escribir e interpretar la letra y la música de sus propias canciones. En sus canciones suele incorporar temáticas sociales, políticas y filosóficas. Durante un tiempo se denómino a este tipo de múscia canción protesta.

No veo nada que diga que debe tener una formacion especifica, un cierto nivel cultural ni nada de eso.

Por cierto no se te ocurra leer nunca, por ejemplo, a Miguel Hernandez ehh, porque segun tu forma de ver las cosas no era un poeta, simplemente era un pastor, no tenia formacion, no tenia cultura...
tumaeh

Post by tumaeh »

coged un libro y luego me contais si kutxo sigue siendo tan bueno.xD...PERO K NO SEA EL CODIGO DA VINCI ESE LIBRO EH!
Guest

Re: Disco cantautor

Post by Guest »

Laypunk wrote:ME conto un amigo ( mas bien un conocido ) ke el Kutxi tiene un disco de cantautor publicado (donde salen las canciones Cuarto sin ventanas y Malos desperatares , entre otras). Pues... es eso cierto? yo pense ke solamente podian deskargarse...
Y en el caso que sea cierto la existencia de tal disco... ¿cuando fue publicado? ¿donde se puede comprar? Si alguien amable pudiera contestarme... :roll: :wink:

Graacias!
Hada

Post by Hada »

mira posiblemente kutxi haya leido mas que tu, y el no se cree dios, ni mucho menos

Cultura no es tener carrera, pq mucha gente de mi carrera son muchisimo mas incultos que los camareros de la cafeteria de la facultad, tener cultura es haber tenido una serie de vivencias, haber visto peliculas, leido libros, visitado sitios... no creo q un diploma signifiq nada hoy en dia.

Y lo de los ladrillos????? q por poner ladrillos eres un zoquete??? vamos a dejarnos de topicos....

Lee tu tb mas e intenta apreciar el trabajo de los demas, que es muy facil criticar pero seguramente tu tampoco seas un poeta de los pies a la cabeza.

PD: cantautores hay muchos y la mayoria no tienen nada q ver unos con otros, pq mira por ejemplo ismael serrano es totalmente distinto a Chaouen...
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

completamente deacuerdo con cada palabra que ha escrito Hada
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

tumaeh wrote:de todas formas lo de encuentro de cantautores esta bastante mal puesto porke al romero le falta un poco para ser cantautor..un poco de formacion,un poco de cultura,un poco de sabiduria,un poco menos de creerse el rey del mambo,un poco menos de ladrillo....etc


Porque no le enseñas tu, listillo.

Dime de que presumes y te diré de que careces.

Me revientan los sobraos, no puedo evitarlo.

A cuidarse wapos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

tumaeh wrote:de todas formas lo de encuentro de cantautores esta bastante mal puesto porke al romero le falta un poco para ser cantautor..un poco de formacion,un poco de cultura,un poco de sabiduria,un poco menos de creerse el rey del mambo,un poco menos de ladrillo....etc


jajajajajajaaj Lo siento por todos los que habeis criticado a este invitado, pero sinceramente, me ha encantado la respuesta xD, de verdad..

Yo pienso que no hace falta que nadie coja y me diga todo lo que ha estudiado kutxi o lo que no, me resbala una barbaridad que se dejara la guarderia o que tenga 10 carreras, a mi me ha gustado la respuesta esta coñe!xD

Otra cosa que quería añadir, Hada(me dirijo a ti por que has puesto tu la frase pero no por nada más flor)respecto a esto.
Hada wrote:Y lo de los ladrillos????? q por poner ladrillos eres un zoquete??? vamos a dejarnos de topicos....
.


Yo creo que tumaeh se referia a ladrillo en el sentido de pesado no?de tostón..vamos, yo lo he interpretado así, en ningun momento he pensado ladrillo como albañil(por que si no me equivoco tu te refieres a eso no?)(Kutxi era albañil??Como Bustamante? :lol: )(momento risotas xD)


Edito para añadir cosas que he releido y me habia dejado cosas sin leer...
Pero vamos a ver!!Interpretais las cosas como os da la gana(igual que yo xD, claro esta)Pero asi como vosotros lo habeis visto desde ese punto de vista, atencion al mio xD, vosotros lo habeis visto como un tio que va de listo diciendo que si no tienes estudios no puedes ser cantautor(asi, a grandes rasgos xD)pero yo, por ejemplo al leerlo, no he pensado en rollo estudios para nada(pero no os digo qe me la trufan sus estudios..?xD)No se, interpreto lo de formacion y cultura, como otra forma..una forma..mas sentimental, o mas..yo que se


Si a mi no me gusta Marea..por que coño me meteré?¬¬ jajajajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply