En Tu AgUjErO!¡!

manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

En Tu AgUjErO!¡!

Post by manu »

Bueno... ahora k se puso de moda hablar,analizar y diskutir las canciones...me gustaria ver k piensan sobre "En tu agujero"... para mi, una de las mejores canciones de Marea
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

K pienso de En tu agujero??? sobre su significado o sobre mi opinión de la canción? te voy a decir sobre lo segundo. Estoy de acuerdo contigo en k es de las mejores de Marea, además la colaboración del Robe viene k ni pintada, parece k la canción está hecha para ser cantada por él. Esta canción me da muy buen rollo, sobretodo el estribillo k me da un subidón.... y sobretodo la parte de mas me gusta es:

"corté la garganta del gallo que kiso cantar arboladas para celebrara k la noche se estaba muriendo.
Ke si no amanezco me crezco y me puedo tragar cucharadas de la oscuridad de tus ojos y así me alimento!!!"

Increible.

PD: bonito culo (bueno la espalda en general) manu, tenía k decirlo o reventaba!!! jajajaa :wink:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Takhisis

Post by Takhisis »

La que más me gusta de Marea, sin duda. No me voy a casa ningún sábado sin pincharla en el bar al que voy siempre. Además, últimamente me dice mucho esa canción, ja ja ja. Lo bien que se queda una al salir del portal cuando han pasado la noche en su agujero, madre... juas!


Kutxi, qué monumento te merecías!!
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

"bonito culo (bueno la espalda en general) manu, tenía k decirlo o reventaba!!! jajajaa Wink"-Rata

De dond sakas eso?¿? :oops:

Me referia mas a lo del signifikado de la kancion la verdad...aunk la opinion tambn es important :wink:
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

espero respuestas....

De lo primero y de lo segundo jeje :wink:
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
luzia
Posts: 12
Joined: 29 Apr 2006, 16:24

Post by luzia »

just la estaba escuxand cuand e abierto el foro y lo e vist.me encanta admas me encanta la voz de kutxi con la de robe me parece una letra muy buena y me gusta muxo el trozo
" empiezo a escuxar un abispero y me vuelvo contigo y lo veo a colores mi lapiz entiende de sucios amores y una sabana xorreando le da por pintar"junt cn perro verde es de las mejores
k dicen k la noxe se a kedado corta a ti te da lo mismo y a mi no me importa y ayer...........

Image
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

pos que es un temazo!!!!!!

Y que por eso la vamos a tocar en el próximo concierto de mi grupo.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Guest

Post by Guest »

andres sanchez wrote:pos que es un temazo!!!!!!

Y que por eso la vamos a tocar en el próximo concierto de mi grupo.


m invitas?¿? :D
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

Pos ya se a pasado pero pa el proximo estais todos los fitis invitados.Pero a lo mejor os pilla un poco lejos en santiago de la espada (Jaen)
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
niña_mareá
Posts: 36
Joined: 29 Jan 2006, 21:58
Location: barcelona

Post by niña_mareá »

es una de las mejores sin duda, y con el Robe de por medio de lujazo!!!
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 19:16, edited 1 time in total.
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Me encanta, de echo es mi favorita. Pero como siempre, la parte que más me gusta es en la que canta al Robe..esa voz....
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
paula...

si tu supieras si yo t dijera si yo t contara!!!!

Post by paula... »

es de lo mjejor y robe la mejora ME ENCANTA!!
m importa una mierda los labios q kieras bordar pero con la q cae dnd vas desde q t an cerrao los tejados?... :D
ALUCINANTE!!!!

la 1 primera cancion q scuxe de marea fue barniz (empece bastante bn ) y luego cn duerme conmigo, y perro verde m enamore y ahora kisiera tener el corazon de mimbre!!!!!!!! :cry:
tb es la ostia la de "trasegando" ni sikiera m siento solo sin ti...
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

a mí también me parece buenísima, y también me molaría leer interpretaciones sobre la letra, porque a mí las de marea en general, me encantan, pero me parecen bastante rebuscadas y con un huevo de interpretaciones
por cierto, en la parte "corté la garganta del gallo que quiso cantar..." creo que dice "alboradas"(de alba) en lugar de "arboladas", pero no se me haga mucho caso eh... :)
weno, chao!!
curritojodar
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 123
Joined: 10 Jan 2007, 00:56
Location: en el sofa lado derecho

Post by curritojodar »

Yo tambien pienso que es una de las mejores aunque esta por ahi tambien La del hijo de la ines que rompe con todos los esquemas pero es mi opinion. Yo tambien la pido siempre al bar en el que voy y si estoy fumado la vivo y me hace pensar en mil historias.... SALUZ COMPAÑEROS
y dejar de lado le vereda de la puerta de atrás, por donde te vi pasar, como una regadera que le hierba hace que vuelva a brotar...
Post Reply