***opinión sobre marea!!!!!!!

28000tiros
Posts: 17
Joined: 21 Aug 2006, 23:42

Post by 28000tiros »

no creo que a kutxi le importe mucho que nos bajemos su musica,es mas,donde mas sacan es en conciertos

un saludo
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Al uniko grupo que le importa es a Mago de Koz... solo miran por el dinero y no por la musika.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

el drogas wrote:Al uniko grupo que le importa es a Mago de Koz... solo miran por el dinero y no por la musika.


Por desgracia, me parace que no son los únicos, hay mas de uno y de dos a los que no les importa un pepino la buena música, sino la pasta que sacan de sus canciones. Y sino piensa un poco con las cancioncitas que se escuchan repetidamente en cualquier chiringuito durante todo el verano. Si eso es arte .....
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Guest

Post by Guest »

A ver si hata el kutxi dijo en una entrevista q si supiera como va eso de internet el tb se bajaria CDs pirata.
Ademas los grupos de roc no van encontra del capitalismo? No dicen q no les importa el dinero? pues ya esta..
Y si marea fuera un grupo mierda como todos los demas haria como ellos, venderia CDs en directo, haria acusticos y sacaria 2 Cds cada año.
Pero no, marea no son asi, ellos disfrutan con la musica, colaboran con otros grupos y hacen versiones pero no te lo venden por un paston.
y si viven en un chalet me da igual, yo tmbien lo haria.
VIVA MAREA!!!
saar
Posts: 2
Joined: 22 Sep 2006, 21:43

Post by saar »

A MI ME ENCANTA LAS CANCIONES DE MAREA,NO ME CANSO DE ESCUCHARLAS Y CUANDO VAS DE FIESTA QUE SUBIDON CUANDO TE PONEN ALGUNA DE ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que estoy bien aki en mi nube azul todo es como yo lo he inventado....
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: gran grupo para mi gusto entre los cuatro mejores grupos de rock español
meny_
Posts: 8
Joined: 30 Jan 2007, 17:20

Post by meny_ »

olaaa!! pss pa mi marea son los amos...mas k na xk yo me inicie al rock x ellos..y se lo agradezco xk k musica mas buena.
PUNK-ROCK pa lante!!!
mis malos pensamientos habitan debajo de mi cama y cuando me levanto me revientan las mañanas!!
Ibarguengoitia
Posts: 3
Joined: 26 Mar 2007, 03:36

Post by Ibarguengoitia »

uno k pasa por aki wrote:
Angela_transfer wrote:Yo odiaba Marea antes de escucharlo, por simple mania xD
Luego, cuando ya lllevaba un tiempo en este foro, empecé a preguntar a la gente por canciones suyas a ver cual podia empezar a escuchar..y me iba bajando canciones, al final me bajé todos los cds..y me encantaron, me empezaron a molar mucho

Los Cd's no se bajan. Los CD's se compran. Una vez has oido un par de canciones (bajadas de internet) si te mola el disco paga por el.
O te crees que Marea, al igual que otros grupos curran gratis ?? ¿Currarias tu Gratis? a que no. Pues no jodamos.

La pirateria es "aceptable" en cierto modo. Hace llegar a la gente tu musica atraves de internet, a la gente le gusta, va a los conciertos (dinero para el grupo) y compra sus discos (dinero para el grupo y la discografica).

Sin dinero, no habrian grupos, ni musica...

Los cd's de marea estan en tipo a 6 euros (no seamos buitres joder)

Escuchar Marea y decir eso... Es una grandísima contradicción.
A no ser que quieras decir que el grupo Marea está vendido.

El verdadero artista hace arte para darla a conocer (NO con propaganda por medios de comunicación), porque cree que puede aportar algo a la gente, enriquecerla con sentimientos, con cultura (para mi: "cultura" = "Intentar comprender mejor la vida") y un largo excetera.
¿A un verdadero artista porque le iba a molestar que miles de ciudadanos accedan a su arte y enriquecerles?

Todos nos dicen que los supuestos "artistas", las discográficas, las radios... se tienen que enriquecer a costa de los ciudadanos; comprando un sin fin de CDs. Pero yo creo que los que se tienen que enriquecer son los ciudadanos a costa de los verdaderos artistas, y la gran diferencia es que los ciudadanos no se quieren enriquecer de dinero, sino de otros valores muy distintos (no como ellos que solo piensan en el dinero).

Y tranquilos por el dinero, seguro que si el verdadero artista no gana lo suficiente para vivir los ciudadanos le ayudarán, y si no lo hacen... es porque realmente ese artista no les enriquece. Y tranquilos también, porque los pinguinos que están detrás de las antenas y detrás de los donuts de plástico van ha seguir enriqueciendose de todas formas, como siempre lo han hecho.


En mi opinión en esta vida lo que mas importa no es la pasta; es vivir la vida, ser feliz, no ser un cabrón egoista, empatizar con los demas, entender distintos puntos de vista (en todos los ámbitos), entender a los pobres pobres que están debajo del triangulo.....
Por eso me gusta marea, sino, por ejemplo, lo que me gustaría sería escuchar el canto del loco en los40.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

8O .......se me saltan las lágrimas............bienvenido/a al mundo de las piruletas!!
Post Reply