***opinión sobre marea!!!!!!!

Guest

***opinión sobre marea!!!!!!!

Post by Guest »


Ola!!!!!buff, no se que poner, primera vez que escibo en este foro.
y que decir...de un grupo como este solo se puede decir que son los amos, que ojala saque un nuevo disco pronto....alguien sabe algo de eso??? :roll: porfa cantestad!!!
me encanta poder campartir opiniones de un grupo tan bueno
sarria
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 09 Mar 2005, 00:47
Location: Barcelona

Post by sarria »

Hay un monton de posts sobre el futuro de marea y lo k estan haciendo ahora xo bueno decirte k no se han separado, kstan ya con nuevas canciones una es mierda y cuchara dla k se habla en el post anterior y k para el año k viene con suerte y esperanza habra disco nuevo. Mira en la web oficial de marea www.losmarea.com
Axequem am orgull punys i banderes roges al vent!! Fins que guanyem...
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »


Yo hace muy poco que conozco Marea, pero desde la primera canción que escuché, no he parado de poner nuevas canciones, hasta que he conseguido toda la discografia.

La música es buena, pero la letra es insuperable, a mi me sorprende en cada frase, es una manera muy, muy especial y diferente de decir lo mismo que los demás. Es solo mi opinión, supongo que no todos estais de acuerdo, para gustos ... colores.

La gran diferencia con los demàs....... que me hace darle vueltas al coco para entender el significado de sus frases. En esto supongo que alguno más estará de acuerdo.

Besitos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Yo odiaba Marea antes de escucharlo, por simple mania xD
Luego, cuando ya lllevaba un tiempo en este foro, empecé a preguntar a la gente por canciones suyas a ver cual podia empezar a escuchar..y me iba bajando canciones, al final me bajé todos los cds..y me encantaron, me empezaron a molar mucho
Y ahora hace años que no los escucho¬¬..es que no puedo, mi mania primeriza me dio la razón al final, no puedo con ellos xD
Me..no se, me hartan, me cansan, me..no se, no me gustan.


Pd: y yo sigo metiendome en el apartado de Marea, no lo entiendo¬¬', es que es mania coñe
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

jajajajaj

quizas yo aun no he llegado al punto que me harten, espero que saquen un nuevo CD muy pronto y así tardaré un poco mas a cansarme de ellos.

Ya está bien que sigas en el foro de Marea, así hay variedad de opiniones, pq si a todos nos cae la baba con ellos sería un poco aburrido, no?

Por cierto Angela, una niña muy graciosa (la de la foto).

Saludos
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

perdona, era yo la del comentario de arriba
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Ps de marea k decir??---k me ENKANTAN...k amo la voz del kutxi...k no hay una kancion d ellos k no me guste....y k sus letras son d puta madre
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Invitadoo

Post by Invitadoo »

Pues que me encantan....pero me cuesta comprender algunas frases d las canciones!!
y na....eso q no me canso d escuchar!
un besitoo pa' tooodos! :D
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Invitadoo wrote:Pues que me encantan....pero me cuesta comprender algunas frases d las canciones!!
y na....eso q no me canso d escuchar!
un besitoo pa' tooodos! :D


Pues mira, para mi la gracia está en eso, que me cueste de comprender las frases. No.. si es que nos cansamos hasta de las cosas fáciles, jajaj

Yo tampoco me canso de escucharlos, son los mejores
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Guest

Post by Guest »

marea?
descubri la musica con este grupo. no hay nada mejor q marea

cuando ya habia escuchado todas las canciones mas de 100 veces queria mas y por eso me baje TODAS las versiones y canciones no ineditas.

esta claro q toca el kutxi se convierte en una maravilla, sus versiones son MUCHO mejores q las originales (si es que hace q te guste hasta una cancion del fari)

bueno a ver si el kutxi deja de hacer el perro y sacan YA el nuevo disco :D

bueno un saludo a todos y VIVA MAREA!!!!!
uno k pasa por aki

Post by uno k pasa por aki »

Angela_transfer wrote:Yo odiaba Marea antes de escucharlo, por simple mania xD
Luego, cuando ya lllevaba un tiempo en este foro, empecé a preguntar a la gente por canciones suyas a ver cual podia empezar a escuchar..y me iba bajando canciones, al final me bajé todos los cds..y me encantaron, me empezaron a molar mucho



Los Cd's no se bajan. Los CD's se compran. Una vez has oido un par de canciones (bajadas de internet) si te mola el disco paga por el.
O te crees que Marea, al igual que otros grupos curran gratis ?? ¿Currarias tu Gratis? a que no. Pues no jodamos.

La pirateria es "aceptable" en cierto modo. Hace llegar a la gente tu musica atraves de internet, a la gente le gusta, va a los conciertos (dinero para el grupo) y compra sus discos (dinero para el grupo y la discografica).

Sin dinero, no habrian grupos, ni musica...

Los cd's de marea estan en tipo a 6 euros (no seamos buitres joder)
Guest

Post by Guest »

uno k pasa por aki wrote:
Angela_transfer wrote:Yo odiaba Marea antes de escucharlo, por simple mania xD
Luego, cuando ya lllevaba un tiempo en este foro, empecé a preguntar a la gente por canciones suyas a ver cual podia empezar a escuchar..y me iba bajando canciones, al final me bajé todos los cds..y me encantaron, me empezaron a molar mucho



Los Cd's no se bajan. Los CD's se compran. Una vez has oido un par de canciones (bajadas de internet) si te mola el disco paga por el.
O te crees que Marea, al igual que otros grupos curran gratis ?? ¿Currarias tu Gratis? a que no. Pues no jodamos.

La pirateria es "aceptable" en cierto modo. Hace llegar a la gente tu musica atraves de internet, a la gente le gusta, va a los conciertos (dinero para el grupo) y compra sus discos (dinero para el grupo y la discografica).

Sin dinero, no habrian grupos, ni musica...

Los cd's de marea estan en tipo a 6 euros (no seamos buitres joder)


no,a eyos le interesa vivir d los konciertos,l dinero dlos cds se lo yeva to la diskografika praktikamente
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajaja si, precisamente de Marea me voy a comprar yo un cd, con la mania que les tengo xD

Sinceramente(y ni mucho menos me estoy justificando por dios ,ya ves tu lo que me puede llegar a resbalar que alguien me diga "no piratees" xD)(todo esto de buen rollo eh!)tengo mas cds originales de los que podría tener piratas, por que?no se, por que algunos me da por decir "coño, es que este me lo quiero comprar", aunque si ya me lo he bajado..la verdad me da mucha perrería comprarmelo.

De todas formas, me preocupo mucho mas por comprar cds originales de grupos que se dedican a producir y distribuir ellos mismos sus cds, que de otros.
Por que?No lo se, me sale solo

Que el cd de Marea valga, 6, 12, 15 euros me la trufa, no es algo que me quite el sueño.
Ademas, no creo que Kutxi esté durmiendo en un contenedor por que la peña piratee sus cds, sinceramente.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Klaro que no, Kutxi como Fito viven en una pedazo de casa de la ostia... vaya que no sufren por la pirateria.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

lo k sta claro sk los grupos sacan mucha mas panoja pateandose media españa con conciertos k por los cds, de los cuales un tanto x ciento mu alto se lo yeba la discografica
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
Post Reply