mi gran descubrimiento!

Post Reply
iria8

mi gran descubrimiento!

Post by iria8 »

Podeis llamarme pardilla y demas pero tengo que confesar que con 25 años acabo de descubrir a este pedazo de grupo y estoy enganchada.. Escuche por casualidad la voz de Kutxi y es que me he enamorao..
:oops: ya tengo dos discos y me faltan otros dos y por lo que he estado leyendo los antiguos os gustan mas? es que el ultimo me parece..no se.. se me pone la gallina de piel jeje
Y nada, era para compartir este subidon que tengo de saber que no es cierto que se separan ni na y que pronto habra nuevo disco.. y que me encantan!!
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

bueno... güelcome!! pues si, no se separan ni nunca se ha confirmao nada de q se fueran a separar, lo que es lo q hay... quien conoce a Kutxi como personaje público ya debería tener la lección aprendida
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

home a mi me gustan más los antiguos, ademas es ke me traen muy buenos recuerdos :roll:

Pero weno pa gustos los colores, tu escucha a fondo si puedes los cuatro, y ya nos dirás tu opinión final.

P.D: Revolcón pa mi es el mejor
OuijA
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 210
Joined: 16 Sep 2005, 01:14
Location: Palma de Mallorca

Post by OuijA »

ufff, si te gustan los discos, imaginatelos en vivo....mmmmmmmmmm...

yo fui a dos conciertos, y en el primero estaba embarazada de 8 meses. el niño casi se me sale de la emocion :) los dos conciertos fueron una caña. a ver si encuentro las fotos y os las cuelgo aqui.
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
Guest

Post by Guest »

Buf tiene que ser una pasada ver un concierto!! si ya flipo con los videos que hay en la pagina imaginate! 8O
Voy a comprar los discos que me faltan y ya os contare a ver... ahora estoy a vueltas con el ultimo hasta que se raye jeje
Un saludo, iria
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

OuijA wrote:a ver si encuentro las fotos y os las cuelgo aqui.


Si las encuetras, me gustaría verlas. Ya hace tiempo que estoy buscando fotos de Marea y la verdad es que es dificil encontrar.

Saludos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Post Reply