Marea informa- que NO se separa!!!!

Post Reply
OuijA
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 210
Joined: 16 Sep 2005, 01:14
Location: Palma de Mallorca

Marea informa- que NO se separa!!!!

Post by OuijA »

Bueno, pues como veo que aki la peña aun esta dudando y preguntando si se va Kutxi del grupo y si al final Marea se separa o no... os he sacado de la pagina oficial de Marea, lo que dice el propio Kutxi sobre el tema. Y a ver si ya os kedais trankilitos :lol:


"

Compadres y comadres de los Marea:

Bueno, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que os dimos noticias acerca de este humilde conjunto de cuerda y percusión. Sirvan de desagravio estas líneas y a la vez de información a las miles de almas que os preguntáis a ver si nos hemos separado.


Pues no, no nos hemos separado, ni hemos reñido, ni nada por el estilo. Es más, mientras que quede un miembro vivo de los Marea, el conjunto existirá. En la memoria, en las canciones, en las retinas de los que nos vieron. Lo mismo digo de nuestra actividad en directo. Me supongo que si hacemos un disco guapo pues haremos una gira. Supongo. Yo aviso, y el que avisa no es traidor, es avisador. De momento os digo que hemos vuelto a ensayar los cinco con asiduidad y que estamos muy contentos con los resultados. Hay buen rollo en los ensayos, las canciones que vamos montando tienen muy buena pinta y ya se van barajando títulos y demás, así que me supongo que para principios del año que viene lo mismo hasta tenemos disco nuevo. Vete tú a saber. También se rumorea por ahí que vamos a sacar un directo. Pues no. Estamos montando un DVD que queremos incluir en el disco nuevo. Es un concierto que grabamos en Barcelona que también está de puta madre. El Kolibrí está terminando de mezclar el audio del concierto y en Madrid están montando las imágenes. Repito que en ningún momento vamos a sacar un disco en directo, sino que el concierto irá incluido en el siguiente disco como DVD. No sé si me explico bien, joder que follón.. En fín, ya vale de hablar de nosotros. Ahora vamos al compadreo.
....

Y eso es un poco todo. Ya me volveré a pasar por aquí a contaros algo cuando tenga algo que contaros. La familia bien, gracias. "


Kutxi Romero
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Esto ya está puesto por ahi, o por lo menos a mi me suena haberlo leido aki en fitipaldis, si no es en el foro es en las noticias de la pagina
OuijA
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 210
Joined: 16 Sep 2005, 01:14
Location: Palma de Mallorca

Post by OuijA »

ah! :roll: pues nada, para recordarlo... que se ve que alguien se ha saltado el post y no se ha enterado :wink:
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
Post Reply