para que...?

Post Reply
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

para que...?

Post by BuHo »

para que seguis buscandole el sentido a las canciones del kutxi? con tanta palabreria ni el mismo sabe lo que dice. No sé me parece ridiculo ponerte a escribir y decir "Uhm puerta rima com perra, haber ahora que me invento yo para que rime" y escribir una letra incoherente. Esque por ejemplo Albertucho hace unas letras de ese estilio, pero por lo menos el las interpreta o las descifra, pero yo creo que para descifrar algunas canciones del kutxi tienen que venir los de la nasa. No quiere decir que no me guste el grupo ojo, solo estoy dando un critica, algunas letras del Kutxi me parecen absolutamente ridiculas sin embargo algunas otras son tambien muy buenas, pero en general intenta entrar en una dinamica culterana y le sale el tiro por la culata. En los 3 primeros discos todavia (sobretodo en el de besos de perro que es el que yo creo que tiene mas canciones "interpretables") pero esque en el de 28000 puñaladas...Chapó para Kutxi, que deberia cambiar su nombre por el de Góngora, asi ya por lo menos tendria esa ansiada cercania con el porque madre mia...

Haced con este post lo que os salga, ya me e desaogao
Image
Image
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

pse.... es una opinion
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Que no las entiendas tú no quiere decir que no sean entendibles.
Aunque bueno, como han dicho, es una opinión..
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

BuHo, utiliza todos tus recursos, donde no te llegue el entendimiento, usa tu imaginación.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

de acuerdo con buho.... a veces me pongo a escuxar la de "el hijo de la inés" y te quedas así como: "pero de qué va esta cancion?"


xD
Image
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

Yo creo que es lo bueno que tienen las canciones de Marea, no? Que cada uno las interpreta como quiere...
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

..::SkAn::.. wrote:de acuerdo con buho.... a veces me pongo a escuxar la de "el hijo de la inés" y te quedas así como: "pero de qué va esta cancion?"


xD


Pues mira, a mi el hijo de la Ines una de las canciones que mas me gustan de Marea, tiene unas frases que son una pasada.

Lo que si que es vedad es que yo no intento interpretar toda la canción junta, sino que la interpreto por frases que no tiene nada que ver una con la otra. No se si me entiendes.

Por ejemplo, cuando dice :

mi madriguera tiene 4000 ventanas para salir corriendo si me viene en gana correr, y que amanezca si va a amanecer.

Yo la interpreto como una persona que tiene muchos recursos cuando las cosas no van como debieran y puede afrontar cualquier situación.

Mirar de interpretarlas por separado, a lo mejor le veis sentido.

Un saludo
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Maxter
Posts: 4
Joined: 17 Sep 2006, 12:33

Post by Maxter »

Tienes toda la razon magma, donde no llega el entendimiento llega el sentimiento k expresa la cancion :wink: aunk, como bien dices, si te pones a interpretarlas por separados le puedes encontrar una "logica" a la letra.
Image
Y el trapecio me regala calderilla, para verme de rodillas, pero no le rezare.........
Billie
Posts: 20
Joined: 20 Sep 2006, 17:12

Post by Billie »

Apoyo al autor de este post , hasta el CD de besos de perro, way..Pero el CD de 28000 puñaldas es excasivamente poetico, y la verdad es que me pone nervioso, porque es eso, por mucho que las escuche y aún reconociendo que son frases muy curradas y bonitas, no se de qué coño va ningua cancion del disco, kitando la d los gitanos y q se joda el viento, q mas o menos eah!, pero d las demas, una ligera idea y posiblemente errónea.Pero en fin, me conformo con q sigan aciendo discos, ya q es de lo mejorcito q keda en el país
nekro23
Posts: 5
Joined: 29 Dec 2006, 18:17

Post by nekro23 »

aguante marea
sino t da el procesador para interpretarlas escuxa otro grupo
Image
HE PERDIDO LA ALEGRIA D VIVIR ES MEJOR MARCHARME D GOLPE Q MORIR DIA POR DIA
Post Reply