Cual keda mejor?

User avatar
MaRaBao
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 09 Sep 2003, 15:41
Location: Bilbo !
Contact:

Cual keda mejor?

Post by MaRaBao »

Pues k en la web de marea , dice k se iban a llamas "la patera" y k como ya staba pillao se kedaron cn "marea".¿kual os gusta mas?¿k nombre pondriais a vuestro grupo? A mi mi personalmente me mola mas Marea, y sobre nombres de grupos, unos amigos mios, se han puesto "bandera blanca". Pos eso , k opinais y k nombres pondiais ;)

saludos fitipaldis!
R&R Batxokian !!!
- Ya no se si el mundo sta al reves o soy yo kien sta cabeza abajo...!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pues para tus colegas yo me hubiera puesto bandiera rossa, en vez de bandera blanca, q suena muy gay, jajajaja.

avanti popolo alla riscossa
bandiera rossa bandiera rossa
avanti popolo alla riscossa
bandiera rossa trionfara

bandiera rossa nostra bandiera
bandiera rossa la che trionfara
bandiera rossa nostra bandiera
e viva il comunismo e la liberta.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

al final me he liao y no he dicho nada.

a mi tb me gusta mas marea, pero me imagino q si se hubieran llamado la patera desde el principio, ahora sonaria mejor la patera.

de todos modos con la tonteria de q suba la marea, y esas cosas, han acertado.

sabeis q quisieron q el grupo llamado la patera cambiara de nombre para q ellos lo adoptaran??? me imagino q si pq por algun lao se podra leer. q pensais de eso? q cabrones!!!jajaaj
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Basaurikoa, te he dicho mil veces que el oregano es para Azazel y para mí....
Pues estoy de acuerdo, me gusta más marea. Y sobre nombres de grupos ya escribí en un foro un huevo, pero fue un día que tenia inspiración divina.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

jjj cada vez que me acuerdo de lo del orégano jijii ainssss :_)
A mi tb me gusta más Marea, y respecto a lo del nombre para un grupo... nu se, eso es algo un poco personal, que una palabra defina el sentimiento de todas las personas de ese grupo, no?
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

a mi personalmente tmb m gusta mas marea,pro si s ubieran puesto la patera,ya stariamos acostumbrados cm dijo basaurikoa..pro si mola mas marea,mas corto,mas concreto si sta wapo!mareaaaaaaaaaaaa! y sobre l tema d q discutieron cn los q tenian l nombre d la patera,ese tema lo lei n su pagina,Kutxi lo explicaba d maravilla,dcia asi,segun me acuerdo:
q formaron l grupo y cuando kerian sacar l cd,les dijeron q s registran l nombre x si acaso ubiera problemas mas tarde,asi q s fueron pro les dijeron q l nombre ya staba pillado,asiq localiaron a los q lo tenian afincao,l grupo tocaba pa divertirse no era nada formal,les dijeron q x favor s lo cambiaran,los xavales q no q ni lokos,asiq el nombre dl disco q era marea,s lo pusieron cm nombre d grupo y la patera se lo pusieron al cd...lo siento x l rollazo,era simpre informacion x si alguien no lo sabia,bueno ai lo djo....ahhh y stoy cn la polla record l nombre dl grupo defina al grupo y s sientan agusto cn ello...


ns vemos!!


Salud I anarKia!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Marea está más mejor (cómo me expreso)
Creo que aunque nos hubiéramos acostumbrao a La Patera, me seguiría sonando mejor Marea, es más directo, como habéis dicho, y los juegos de palabra estan muy bien.
En los nombres de grupo, el mío se llama Sin Solución. Tiene doble sentío, uno es la canción de Platero con Rosendo, especie de homenaje (así matamos dos pájaros de un tiro), y el otro es que somos tan malos que no tenemos solución (que chiste más malo...)

Pos nada, un nombre que me gusta mucho es Deskompresión, son unos colegas de mi pueblo, que tocan muy bien, un rock muy wapo, estilo Héroes, con suerte darán que habar, porque son muy buenos.
A ver si es verdad.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo creo que Marea me gusta más, pero supongo que debe ser porque ya estoy acostumbrada al nombre. De todas formas "La patera" no sé, es que ahora mismo pues no les pega.

Yo si tuviese un grupo seguramente me pondría "Ceda el paso", "Dirección prohibida" o algo referente a señales de tráfico, no sé por qué, pero me molan.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

a mi tb me gusta mas marea
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Yo creo q esta mjor marea,xq suena mas profundo y mas bonito y melancolico q la patera!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Pues yo pondria La patera, me parece mas directo, con mas garra. Si alguna vez hago un gupo le llamare los Rok ´n Bolescos (vale, es una tonteria, pero se me ocurrio precisamente diciendo ronterias :oops: ) o (es conocido) Amago de Coz :P
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

ami tambien m gusta mas la patera...ubiera kdao mejor el grupo la patera y el disco marea
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
KIZZY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 22 May 2005, 22:00
Location: * * La Casa de Iñaki * * . . . pero la de Barcelona

Post by KIZZY »

No, yo creo que Marea es un nombre que tiene más juego. Será porqué ya estoy acostumbrada y eso, pero de todas formas no lo cambiaría.
† MARINA INI3STA †. . .mis sueños pasean por cualquier acera. . .Image
mariomadrid
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 07 Apr 2005, 19:59
Location: en el psiquiátrico... absurdo invento

Post by mariomadrid »

a mi me gusta mas La Patera
muerdeme las venas veras como no sangro mi corazon es piedra desde que te has marchado
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

basaurikoa wrote:pues para tus colegas yo me hubiera puesto bandiera rossa, en vez de bandera blanca, q suena muy gay, jajajaja.

avanti popolo alla riscossa
bandiera rossa bandiera rossa
avanti popolo alla riscossa
bandiera rossa trionfara

bandiera rossa nostra bandiera
bandiera rossa la che trionfara
bandiera rossa nostra bandiera
e viva il comunismo e la liberta.



jJjAjajajaJjaJjajAJjAjajAJAjAjAj k crack
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Post Reply