y yo a mi ritmo...como siempre...

Patta

Bathoo

Post by Patta »

A ver, yo conozco a los componentes del grupo Bathoo (que por cierto, se pronuncia "batú"), el cantante se llama Martín Romero y es hermano del Kutxi. Han sacado un disco que se llama "gente de la calle" y que es muy facil de adquirir en Pamplona, ya que ellos son de Berriozar (un pueblo que está cerca). Mañana mismo tocan el la sala Totem de Villava, y os quería decir que si quereis os puedo conseguir los CD que necesiteis. Si os parece, dejad las direcciones de email y nos ponemos en contacto, les pregunto si les parece bien que os envíe los discos, y si es así os los mando en cuanto pueda.
Patta

Bhatoo

Post by Patta »

Uy! Acabo de darme cuenta de que he escrito mal el nombre! Es BHATOO y no Bathoo!!!!
Guest

Post by Guest »

yo diria ke es bathoo ke del emule lo baje asi.. es jevi jevi jeje, pero suena bien. se va a dejar la voz..
Marearock

Re: Bhatoo

Post by Marearock »

Patta wrote:Uy! Acabo de darme cuenta de que he escrito mal el nombre! Es BHATOO y no Bathoo!!!!


Eso iba a decir, todos lo estais escribiendo mal, el nombre del grupo es BHATOO con la H por delante, su unico disco se llama GENTE DE LA CALLE y lo podeis bajar de la mula o comprarlo pidiendolo a bhatoo@hotmail.com

BHATOO


Y otra cosa....

Colaboraciones de Marea.. a ver si se aclaran dudas de una vez (esto para F.A.Q. ) (extraido de www.mareamsn.tk)

LA PATERA

Musica de Todas las Canciones: Kolibrí Diaz y Kutxi Romero.

Letras: Kutxi Romero.

Colaboraciones en "LA PATERA" (por Kutxi):

SARAI - Que Volvió a Demostrar con su voz Despues de Tanto Tiempo que yo Deberia Dejar de Utilizar la Mia.

MARTÍN KDOS - Que Rompió la Garganta Perdiendo Batalla tras Batalla.

DAVID TRES - Dejo Claro que hay dos Clases de Cantantes, los que Parecen y los que son, él lo es.

PRIMO GRILL - Nos Dejó aquí un Poquito del Casi Extinguido Arte de la Armonica Bucal, de lo Cual Sabe Álgebra de Mol.


REVOLCÓN

Música: Marea

Letras: Kutxi Romero.

Grabado en: Sonido XXI (Esparza de Galar) en Agosto de 2000

Colaboraciones en "REVOLCON" (por Kutxi):

ARANTZA MENDOZA - Voces y Coros y Coros y más Voces y más Coros.

IKER PIEDRAFITA y ENRIQUE VILLAREAL "Drogas" - Voces en "El Perro Verde"

ÁNGEL RODRÍGUEZ - Guitarra de 12 Cuerdas en "Corazón de Mimbre"

DOMINGO CALZADO - Cante Jondo en "Canto de Tierra Seca"

NATXO, MARINO, MANOLO, RAQUEL y MAREA - Coros Espantosos en "Si Viene la Pestañí"



BESOS DE PERRO

Música: Marea.

Letras: Todas son de Kutxi Romero, Excepto "Como el Viento de Poniente" que es una Canción de José Dominguez Muñoz Escrita por Elena Bermúdez.

Grabado y Mezclado: por Iñaki Antón en los Estudios "La Casa de Iñaki" Entre Febrero y Marzo del 2002.

Colaboraciones en "BESOS DE PERRO" Por (Kutxi):

FITO CABRALES - Voz y Guitarra Acustica en "Pan Duro".

ROBERTO INIESTA - Voz en "En tu Agujero".

MARTÍN ROMERO - Voz en "Me Estoy Quedando Solo".

EL CABRERO - Introducción en "Como el Viento de Poniente".

IÑAKI "Uoho" ANTÓN - Órgano Hammond en "El Rastro".

ARANTZA MENDOZA y SARA ÍÑIGUEZ - Coros.

AINHOA MARAURI, EUNATE ZARRABEITIA, GIOVANNI DENIZ y FERNANDO VELAZQUEZ - Cuarteto de cuerda.


28.000 PUÑALADAS

Música: Marea.

Letras: Todas son de Kutxi Romero, Excepto "Cuidad de los Gitanos", que es un Poema de Federico García Lorca.

El Poema que Recita Manolo Chinato es de su Propio Libro "Amor, Rebeldía, Libertad y Sangre.

Grabado y Mezclado: por Aitor Ariño y Kolibrí Díaz en los Estudios "Lorentzo Records" de Berriz (Bizkaia), Durante los Meses de Diciembre, Enero y Febrero de 2003 - 2004

Colaboraciones en "28.000 PUÑALADAS":

ROSENDO MERCADO - Voz en "Al Culo de una Lombriz".

MANOLO CHINATO - Recital en "Como los Trileros".

MARTÍN ROMERO - Voz en "Como los Trileros".

DOMINGO CALZADO - Cante Jondo en "Como los Trileros".

JAVIER NAVASCUÉS - Piano y Prgano Hammond en "El Hijo de la Inés" y "Latido Jondo".

ARANTZA MENDOZA - Coros.

BEA, ALVARO DÍAZ, JUAN CARLOS AOIZ, RUBÉN VELASCO, DAVID CRISTÓBAL- Saxófonos, Trompetas y Trombones en "Latido Jondo"

GINO PAVONE - Percusión
jazzlunae

sobre martin romero hermano de kutxi romero

Post by jazzlunae »

pues te comento q si tiene un grupo bathoo, y antes mas tambien estuvo en alguno aunq no llegaron a grabar disco pero si a kedarse finalistas en algun concurso de pop rock en navarra como fueron kados aunq tb ha estado en algun otro, te digo q canta, q escribe unas canciones d puta madre, q dibuja increiblemente bien y no se q mas, pero es un tio genial, cualkier cosa me escribes a jazzlunae@hot...
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

el tato de kutxi ,tb canta el "como los trileros" y para mi es el mejor trozo de la cancion, la fuerza q le da... (de echo me la acavo de poner ahora)
el en concierto de marea de bilbo... salio al escenario y la canto y fue... mu guapo estuvo (y el puestos...pos tb , vaya q tiene morbazo)pero a lo q voy es a eso, q tb canta en "como los trileros"
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
pUnkita

Post by pUnkita »

bathOoo!!! siii tengO dos d el , muy buenas x ciertO...arrincOnao' , pasO a pasO y alguna maS ahi x aka...
ostiaa sii , ''mi gente'' esa es Otra dl hermanO dl maestrO kutxi_!!

25.feb.2005...la puta Ostiaaaaa!! jejeje

ale gentuzilla , desde la iSla d mallOrca un besazO pa tOs!! :wink:

Salud y rOck siempreee!!
Guest

Re: con respecto al ermano dl kutxi

Post by Guest »

hellst wrote:weno, no se si servira d algo xq la peña dejo d escribir aki hace tiempo pero si alguien lo lee solo decir q e conseguio un disco dl grupo este "bathoo" d martin romero el ermano dl kutxi. la verdad es q tengo muxos problemas xq no se como coño se pronuncia xq tal cual suena un poco mal. martin romero canta en "como kiere tu abuelita" y se sale, tambien canta en " me estoy kedando solo" dl genial besos d perro, y en "como los trileros" en la mejor estrofa dl 28000 puñaladas. el disco d bathoo se llama "gente de la calle" y solo decir q es la puta ostia, es poesia pura, con letras q recuerdan a los primeros discos d marea, pero con un sonido muxo mas duro y mas cañero, y por si todo esto fuera poco cuenta con la colaboracion d kutxi en una d las canciones. a mi personalmente me a enamorao la voz d este tio... es la puta ostiaaa!!!!! (supera a marea en muchos aspectos, la putada es q no se les conoce apenas, habra q conformarse con sus colaboraciones con kutxi xq parece ser q discos sacan pokitos) saludoss a la peñaa!!!!!!!!
LA KARLA

NO ME ENTERO DE NÁ!!!!!

Post by LA KARLA »

PUES YO CREO K TNGO UN PROBLEMA DE OIDO, PORQUE NO DISTINGO LA VOZ DEL INIESTA EN LA DE "EN TU AGUJERO". EXPLICARME EN K PARTE EXACTAMENT CANTA XQ POR MAS K LA ESCUCHO NO LO SACO. GRACIAS
KARLA

YA STA!!!

Post by KARLA »

YA LO DISTINGUI, ASIQ RETIRO EL MENSAJE DE ANTES. YA LO PIYE. PENSABA Q ESTABA PERDIENDO EL OIDO MUSICAL
Zonk0
Posts: 1
Joined: 13 Apr 2006, 00:39

Post by Zonk0 »

Hola!! ^^ verán he estado leyendo este post por casualidad ya ke un amigo mío me pasó el link y he visto ke hablan sobre Bathoo, y creo tener la solución a sus problemas ke gustoso (aunke no os conozca de nada n.n') compartiré con vosotros si keréis ^^

el grupo se llama Bathoo, el disco, Gente de la Calle, dicen ke canta el hermano de Kutxi pero sinceramente a mí me parece mucho la voz de Kutxi

y yo tengo ese disco : D

un poco de información:

Grupo: Bathoo

Disco: Gente de la Calle

Canciones:
01. Más amargos ke la hiel
02. Suspiros
03. Mi gente
04. Tu humillación
05. Paso a Paso
06. El Descampao
07. Fuego
08. Como un Ángel
09. Vertedero
10. Hielo y Cenizas
11. Arrinconao

Buscad en el servidor DonkeyServer No1 de eMule un .rar con el nombre de BATHOO Gente de la Calle (by Viña, Profesion Bandolero) y listo, lo puse en mi carpeta de Incoming para el ke lo kiera.

un saludoo
Last edited by Zonk0 on 12 May 2007, 02:29, edited 1 time in total.
beloky

bhatoo

Post by beloky »

En la cancion k colabora con su hermano se llama Paso a Paso esta genial :) :lol:
Post Reply